Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OK Elvex GRACIAS POR LA INFORMACION CREO QUE AL FINAL LA HAREMOS, TODO EL DIA
SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui solo de tarde y espectaculo nocturno y contando que solo era una semana lo que iba a estar allí lo veo suficiente, si fueran 15 días reconozco que si le dedicaria un día entero, pero si vas poco tiempo, yo personalmente con todo lo que hay que ver allí, para mi mucho mas imprescindinble que Xcaret, con medio día lo doy por visto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola universo18,que excurciones nos recomendarias????pues queremos aprovecharlas y no tenemos mucha idea que excurciones hacer
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NOEMITENERIFE Escribió:
Hola universo18,que excurciones nos recomendarias????pues queremos aprovecharlas y no tenemos mucha idea que excurciones hacer
Un saludo

Pasate por el hilo de excursiones, este es solo para xcaret

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola NOEMITENERIFE!! todo depende de los días que vayas es diferente ir una semana a dos contesta en el hilo de excursiones www.losviajeros.com/ ...&start=800 te doy mi respuesta para el tiempo que yo fui lo que yo considero imprescindible. Allí también otros usuarios te daran su opinion si preguntas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo pensado ir a xcaret cuando vaya a RM, alguien podia explicarme que tal es el rio subterraneo? Cuanto dura el recorrido, si te puedes dejar llevar por la corriente o hay q ir nadando todo el camino, si das pie o es profundo.. Etc

Y otra cosilla, cuando te dan el ekipo de snorkel, he leido que te lo regalan después, te lo regalan entero? es para así aprovecharlo después para otras excursiones por libre.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al equipo de snorkel, te dejan las gafas, las aletas y te dan un tubo que estrenas tu. Al final del día el tubo te lo llevas el resto lo has de devolver.
Sólo con el tubo no puedes hacer snorkel, como mínimo necesitas las gafas. Nosotros las aletas no las usamos pero hay gente que le va muy
Bien.
Si nosotros volvieramos a ir, ahora sabiendo lo que es y todo lo que hay que ver en Riviera Maya cogería sólo la entrada de tarde. Te da tiempo a ver el parque darte algun baño en las calas y por último ver el espectaculo que es lo mejor.
Tengo que reconocer que también el parque es bonito pero con la entrada de tarde te da tiempo a ver lo mejor: cementerio, iglesia, playas, calas, los animales, el acuario... Lo que a lo mejor no puedes ver y realizar es el rio subterraneo pero eso si vas a Dos Ojos es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sonbra66!!!

Pensaba q si te regalaban el tubo y las gafas ya podiamos hacer snorkel por nuestra cuenta por ai, pero claro solo con tubo no hacemos nada!!

Una cosa, dices q hiciste el recorrido andando?

Y he leido tb que hay como dos recorridos del rio, uno al descubierto y el q tu comentas, te suena?

Pd: tu diario es genial me lo he leido 3 o 4 veces ya, jejeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Meiga82
Gracias por tu comentario, escribi el diario pensando que fuera util a los futuros viajeros de la misma manera que a mi me fueron utiles los diarios de los viajeros anteriores.
Hay dos recorridos para realizar por los rios subterraneos. Uno tiene unas partes más abiertas y el otro es completamente cerrado.
Hicimos el del poblado maya ya que la chica de la entrada nos comento que era el más bonito. Nosotros como te comentaba anteriormente acabamos un poco decepcionados, dos días antes fuimos al cenote dos ojos ( te lo recomiendo, es genial) y las cuevas de Xcaret se nos hicieron bastante pobres comparandolas con este.
Digo que hicimos el recorrido andando por que como no llegaba a cubrime ibamos tranquilamente andando, haciendonos fotos o nadando un poco. Nosotros pensabamos que con la corriente ya avanzariamos pero no es así, si tu no te vas moviendo el recorrido es lentisimo, la corriente te ayuda pero dudo que llegué a llevarte.
El recorrido que hicimos es el que tiene algunas partes descubiertas que permite que veas el poblado maya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Dentro de 10 días estaremos en RM. Nos gustaría saber si el espectáculo nocturno de Xcaret vale la pena, si incluye cena y si dp hay transporte público o es necesario el taxi. Nosotros nos alojaremos en el Ocean Maya.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Moderador de Zona

cerrocotroco Escribió:
Hola!!
Dentro de 10 días estaremos en RM. Nos gustaría saber si el espectáculo nocturno de Xcaret vale la pena, si incluye cena y si dp hay transporte público o es necesario el taxi. Nosotros nos alojaremos en el Ocean Maya.

Saludos

He movido tu mensaje al hilo correcto

A mí si me gustó el espectáculo, yo te lo recomiendo. La entrada básica es sin cena ni nada, pero también dan cenas, pero no se el precio mira la página www.xcaret.com.mx/ ...&id=11 a ver si te lo dice.

A la salida hay esperando siempre van y taxis, no tendrás problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuanto cuesta la entrada de noche que es desde las 3 de la tarde a xcaret?
Por libre se coge la van y listo no?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 49 €, pero si lo pagas con tarjeta te ahorras dinero.

A mi me ponia que eran 86 € si pagaba en euros, pero pague con tarjeta y al banco me llegaron 79 €, asiq si puedes paga con tarjeta.

Por cierto, no hagas los rios subterraneos, no valen la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nenita_vir Escribió:
pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias
Lo mejor es pagar en tu hotel a tu propio touroperador, en el resto de las excursiones son unos timadores, pero para las entradas a los parques tienen los mismos precios que en las taquillas.

No se en cuanto se te quedaria a mi por ejemplo de 86 la del día entreo al pagar con tarjeta q te cobran en pesos se me quedo en 79
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenita_vir
No te preocupes por pagar con tarjeta en sitios oficiales. De todas maneras lo que te dice davidps83 de que te hacen descuento si pagas con tarjeta se refiere, imagino, si pagas al touroperador. Si vas a las taquillas de Xcaret en Tulum te hacen el diez por ciento de descuento aunque pagues en metalico.
Respecto que hacer si vas sólo por la tarde, pues dar una vuelta por el parque y ver los animales, visitar el acuario, darte un buen paseo y unas buenas risas por el cementerio maya. Distraerte por los laberintos de las cuevas mayas.... Y lo último lo mejor e espectaculo final.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quería hacer una consulta, estoy mirando el tema de las entradas y he visto que el tiquet de admisión cuesta 62 dolares y el xcaret plus 99 dolares. Mi pregunta era, si cojo el tiquet de admisión, comer allí sale muy caro??? porque equipo de snorkel y toallas tenemos, y pagar 40dolares por persona por la comida me parece excesivo.... Alguna sugerencia? Comprarlas lo haremos en Tulum, que dicen que hacen un 10% dto.

Espero vuestra respuesta,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque no las compras por internet? Te ahorras el 10% igual... Yo ayer compré las de xcaret plus + nado con delfines, y así ya lo tengo hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COmo aun no tengo claro que tipo de entrada coger, me espararé a llegar a Tulum! Pero, alguien que sepa cuánto cuesta comer allí?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogiendo la entrada de las 3 o 4 da tiempo aver todos los animales y las cosas???
En noviembre se entra alas 3 o alas 4??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes