Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo estoy interesada en ir del 5 al 13 nov o algo así, una semana, pero queria saber por dónde reserváis
Dónde encontrais ofertas y eso y qué zona preferís u hoteles...
A ver si se puede!
Gracias!
Nosotros tb como vanesavacaciones, 33 años y ganas de aprovechar el tiempo al maximo
Hola, nosostros somos un grupo de dos que posiblemente se amplie a seis. Tan sólo estamos a la espera de confirmar precios para que todo el mundo se decida.
Sabéis si ya se han publicado los precios para Noviembre? nosotros pensamos ir del 22/11 a 02/12, pregunté en viajes Iberia y me dijeron que los precios no saldrían hasta mitad de septiembre (por lo menos) y que el mayor problema son los vuelos (que van a suspender en temporada baja). Ella llamó in situ a Iberostar y le dijeron que a partir de Octubre Iberwolrld dejaba de volvar cada día, sólo lo haría de viernes a lunes, con lo cual cualquier previsión de fechas de viaje es orientativa pues posiblemente no cuadre con los vuelos.
Es lo que me dijeron, aunque creo que es cierto pues hace un par de años me ocurrió lo mismo con Punta Cana, esperé a última hora y al final, por problemas de vuelos tuve que salir en fechas alternas y sólo 9/7 días porque no cuadraba con mi intención de ir 11 días...
Sería bueno que nos informásemos cuando veamos que salen ofertas para noviembre.
Hola mi intención es ir también a finales de noviembre principios de diciembre pero estoy mirando precios por si salen ofertillas por el momento vamos 2 chicas y a lo mejor se nos une otra.
Hola nosotros somos 2 colegas con intenciones tb de ir a riviera maya en noviembre, el año pasado estuvimos en punta cana en el palladium bavaro y estuvo genial.
Hola, nosotros somos una pareja (30 y 30) que pensábamos hacer NY (5 noches) +RM (5 noches) la ultima semana de Octubre, 1ª de noviembre , pero no tenemos ofertas aun. Alguien me puede decir lo que le ha costado +/- NY+RM ?
Si no salen ofertas, pensamos ir solo a RM pero alguien ha visto ya alguna oferta ? En Pullamntur veo fechas de salida pero ninguna oferta. Alguien sabe mas ??
Dudamos entre el Palladium (mejor complejo) , Barcelo Maya (mejor playa) o el Iberostar (mejor situación).