Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Os habeis dado cuenta que vamos de todas las regiones de España?
Nos vamos a parecer a la Selección Española de Futbol.
Si ellos triunfaron....nosotros ¡PODEMOS!
JEJEJEJ.......QUE GÜAY
Hola !!!!!! julitro y nosotros ruma1, buscamos gente para las excursiones creo q jose_y_mmar vais entre el 4 y 5 de septiembre, enviarnos un privado si quereis y hablamos q julitro tiene mirado cosas
Nosotros somos 5 chicos entre 24 y 27 aós que vamos del 10 al 17 al Palladium.
Vamos con ganas de fiesta y también de hacer un par de excursiones, k de momento no sabemos cuales hacer por k no tenemos ni idea de lo hay.
Donde lo podemos mirar?
Joer que rápido!!
Pues nosotros seremos dos, parejita de recien casados de Zaragoza y estaremos en las royal suites del Gran Palladium. Mi correo es jorgebuil @ hotmail.com todo juntituo y en minusculas. Y Gracias de antemano.
Joer que rápido!!
Pues nosotros seremos dos, parejita de recien casados de Zaragoza y estaremos en las royal suites del Gran Palladium. Mi correo es jorgebuil @ hotmail.com todo juntituo y en minusculas. Y Gracias de antemano.
Hola! mi consejo es que no pongas tu mail en el foro(entra en tu perfil y modifica este mensaje si quieres borrar tu mail),lo mejor es que para esas cosas te pongas en contacto con la persona a traves de mensajes privados.para poder mandar mensajes privados creo que tienes que haber escrito en el foro un numero determinado de post(no se si son 6 o 9)
Otra cosa,en que fechas vais a las royal suites? nosotros vamos al white sand,desde el día 8 hasta el día 18
Oscar nosotros lo más seguro q tb salgamos el 12 o 13.
Estamos buscando gente para hacer la excursión de Isla Mujeres e ir a los delfines.
Hola rociory.
Nonotros no teniamos pensado ir a isla Mujeres y lo de los delfines lo tenemos al lado del hotel, aunque tampoco creo que lo hagamos.
Nos Vemos.
Un saludo
Hola Frost1 y Oscarg811, estamos organizando un grupo para el día 17 para hacer la excursión de Chichón Itza, Ek Balam, algún cenote… si os interesa enviarme un privado y os paso la información.
Hola aran84, a nosotros quizas nos interese, al final vamos del 12 al 22 al Catalonia Yucatan.
Te mando privado.
Un saludo
Hola Frost1 y Oscarg811, estamos organizando un grupo para el día 17 para hacer la excursión de Chichón Itza, Ek Balam, algún cenote… si os interesa enviarme un privado y os paso la información.
Hola aran84 y oscarg811, si que nos puede interesar,no te puedo mandar privado porque no tengo 5post escritos por lo que no me deje enviar privados.si nos os importa mandarme privado con vuestro correo y hablamos.saludos.
Jaqui, ya he recibido tu e-mail y te he mandado los correros con la gente
Buil, estarías interesada en las dos excursiones o en 1???
Lauru, tenemos sitio para ti como ya me has pasado tus e-mail's ahora te meto en el grupo.
Entonces el grupo estaría así
Feliz66
Xabela
Enekoitz
Jaqui
Maverso
Lauru
Buil (duda si son dos o una excursión)
Montsita , davovo como estabais dudosos y la propia montsita dijo que entendería que hiciesemos el grupo sin ella espero que no os moleste. Pero como se rogaba confirmación y lauru y buil nos han confirmado ya. ¿Teneis confirmado ya las fechas? Si es así podemos buscar soluciones
Bueno os recuerdo que también hay un grupo para el día 26 de octubre ir a chitzen iza, ek bhalam, 2 cenotes y valladolid, ya somos 10 personas nos faltan 4 para cerrar el grupo y ser 14, hay posibilidades de hacer otras excursiones, pero de momento esta del 26 es la unica segura, las demas las estamos hablando entre todos, saludos.
Yo no sé vosostros pero yo estoy " Atacá" ya ni rulo.
No sé que ropa llevar, que calzado........por cierto, ayer me compré
Unas francesitas de goma para alternarlas con las chanclas.
Solo sé que voy a llevar 2 maletones hasta arriba, y los precintaré con film de plástico, porque todo hay que decir "las maletas las machacan".
¿Sabeis cuantos kg, permiten por maleta?
¿Se sabe si han cancelado el pago de cambio de divisa en el aeropuerto?
Gracias a toosss....por ayudar a mantener este post abierto.
Pues nosotros volamos con Air Europa y permiten 23kg por maleta y te dejan llevar un bulto como equipaje de mano de hasta 10kg. Si sobrepasas el peso o llevas más bultos creo que te cobran entre 50-60€...
Yo también voy a precintarlos con film porque desde que ví el video ese de lo fácil que es que te abran la maleta con un boli...
Hola a todos! Somos una pareja de 32 añitos que vamos a la RM del 16 al 23 al Riu Tequila, estamos interesados en hacer alguna excursión por nuestra cuenta, Chichen Itzá seguro... Nos gustaría juntarnos a más gente para poder economizar un poco... Alguien con el que coincidamos?
Hola a todos! Somos una pareja de 32 añitos que vamos a la RM del 16 al 23 al Riu Tequila, estamos interesados en hacer alguna excursión por nuestra cuenta, Chichen Itzá seguro... Nos gustaría juntarnos a más gente para poder economizar un poco... Alguien con el que coincidamos?
Hola Amaia1978 estamos organizando excursiones sobre esas fechas mandame un privado con tu correo y te envio toda la información, nosotros vamos al Riu Yucatan del 15 al 25.