RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 132 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MARASTUR_ Escribió:
Bueno ya me he decidido y nos vamos del 5 al 12 de Septiembre a RM al Catalonia Yucatan & Riviera.Y si hay huracan quien dijo miedo? Somos asturianos así que ya nos veremos allí.

Hola marastur nosotros somos una pareja de 31 y 35 años que vamos al palladium los mismos días si estais interesados en hacer excursiones dime algo vale?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Joana_27 Escribió:
estábamos escribiendo al momento...entonces esta tarde tmb podrías pasarme la información, y ya te decimos cosas...!!

Hola Joana, esta tarde también te paso la información a ti, dejame un correo en el privado, de momento segura tenemos el día 26 chichen itza, ek bhalam, cenotes y Valladolid. Las demas estamos mirando, porque cada uno tenemos unas preferencias, pero seguro que otra mas sale aunque no sea con 14 y sea con 8 o 10, luego te paso la información y ya nos dices algo, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

giraldiya Escribió:
mmgmeg la excursion a sian kaan he estado buscando info.. Pero dicen que el trayecto se hace algo pesado. Alguna idea de como hacerlo?? nosotros tb queremos hacer xelha, xcaret y cozumel. Saludos de nuevo
Giraldiya, nosotros Sian Ka'an supongo que lo haremos por agencia, que te dejan todo bastante bien organizado, para las lanchas y todo, sale como a unos 65€ con todo, comida, guías y demás, y las lanchas, pero creo que merece la pena.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias 222_helena_222

Última edición por USAVIAJERA2010 el Vie, 03-09-2010 9:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

USAVIAJERA2010 Escribió:
Bienvenidaaa!!!! Nosotros vamos del 08 al 16, así q coincidimos casi casi en las mismas fechas.

Te pongo el planning que ya hemos comentado anteriormente y la gente que lo vamos a hacer.
Échale un ojo y me dices si te viene bien alguna de las excursión, ok? Ya me dices:

Día (08/10): Llegada a Riviera Maya.

Día (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan. [de momento mi marido y yo]

Día (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja, conchi81 y pareja. De momento 8 en van para 11, por lo que sólo queda sitio para otra pareja].

Día (11/10): Isla de Cozumel.

Día (12/10): Relax en el hotel y Playa del Carmen (Día de la Hispanidad, festivo por ser el día de la Raza)

Día (13/10): Xcaret.

Día (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja. Vamos 6 en van para 11]+Cocobongo (quedada con más forer@s!!!)

Día (15/10): Último día para pasear por Playa del Carmen antes de volver a España.

Muchas gracias Helena, le vamos a echar un vistazo y te voy contando.[/quote]222_helena_222

Por fechas nos vendria bien la del día 14.
En k hotel estais vosotros?
K precio es esa excursion?
Lo de cocobongo es un espectaculo, no? También vais en van allí a la noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna excursion organizada a Sian Kaan entre el 11 - 16 de octubre??
O alguna manera de hacerla, bien por agencia o por libre?

Última edición por USAVIAJERA2010 el Vie, 03-09-2010 9:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Julix23 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja joven de Gran Canaria que estaremos en el Catalonia Yucatán del 17 de septiembre al 27 y estamos interesados en hacer alguna excursión en grupo. ¿Tenéis algo programado? Muchaaaaaas gracias y saludos =)

Hola Julix23, te he enviado un privado. Echale un vistazo a ver q te parece.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS PARA SALIR EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE EN PLAYA MAROMA 4* ALGUIEN TIENE ALGO DE EXCURSIONES PARA QUEDAR Y HACERLAS JUNTAS PARA QUE SALGAN MAS ECONOMICAS DE TODAS MANERAS NOSOTROS IREMOS A PLAYA DEL CARMEN Y LAS CONTRATAREMOS EN ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE ESTAN PUESTAS EN EL FORO !!!!!! UFFFFFFFFFFFFFF, POR CIERTO LORENZITA YA QUEDA MUCHO MENOS !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, ahora te envio un privado que de necesito enviar 5 mensajes para poder hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ruben1983, no entiendo porque no me deja mandar privados, así que mándame uno con tu e-mail y ya te envio un e-mail para que me pases toda la información, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

wendy1983 Escribió:
enekoitz Escribió:
sarah_vigo Escribió:
eh, que guay!!!! pues podemos conocernos y si kereis hacer excursiones juntos. De donde sois????

Hola sara pues lo de tema de excursiones estamos haciendolo con feliz66 y xabela lo q no se si queda hueco ,preguntales a ver q te dicen pero creo q no hay sitio ya...de toas formas seguro q coincidimos jejejej....pues yo soy madrileña y mi futuro es vasco,ahora mismo vivimos en getaria (guipuzcoa)...vosotros de donde sois?

Jejej sara perdona escribe con el nick de mi novio q es q tenemos perfil los dos y no me habias dado cuenta de q estaba en su perfil...pues lo q te he dixo..

[b]jajajajaja, no importa, ya me imagine algo parecido. Nosotros somos gallegos, de vigo, y después de 5 años casaditos nos merecemos un descansito de tanto trabajo y del pekeñito que se queda con los abuelos. Es un viaje que nos apetecía mucho y por fin ha llegado.

Sobre lo de las excursiones hay una para el día 5 que nos interesaria, tengo que hablar hoy con mi "santo" pero seguramente le apetezca ir.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

rodri1984 Escribió:
hola a todos
Voy a estar en el bahia principe akumal del 5-sept-2010 al 12-sept-2010 y equeria saber si alguien va a ir de marcha a puerto del carmen de marcha para ir juntos, ya que yo y mi novia vamos solos y nos metieron miedo en el cuerpo en el tema de ir solos

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en catalonia yucatan riviera y tenemos 51 y 52, a nosotros no nos importa ir con gente mas joven que nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.. Soy nueva en este foro, eso no significa que no haya leido bastantes cosillas. Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre al complejo Palladium y me gustaría saber si aún podemos apuntarnos a unas excursiones que estáis organizando para el día 5 y día 7.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo llevamos, se nos ha apuntado alguno más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobrasada:
Las excursiones organizadas por xabela y yo, estan completas.
Solo nos queda libre para el día 7 para una pareja. No sé si sonia-vigo está interesada, pero quizá seria interesante que volvais a formar un nuevo grupo. Plantearos el tema. Los taxistas cogen normalmente a 4 personas, y si sois más pues las furgonetas ponen distintos precios dependiendo si vais máximo 7 personas o 14.
Esto funciona así. Al principio no sabes si saldrá gente o no, y al final....
Necesitas alquilar un bus.
De todas formas sí necesitas información aquí estamos.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias feliz66.. Entonces ahora busco gente para formar un nuevo grupo, para hacer estas excursiones.
Y estas furgonetas o vans se pueden coger facilmente allí cuando lleguemos o ya lo tenemos que llevar organizado y hablado con ellos desde aquí??
Pues eso, quien esté entre el 3 y el 10 de Octubre por allí y quiera hacer excursiones que lo diga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Salamanca (residentes en Pucela) del 3 al 10 en el Complejo Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobrasala:
Mira, cuando lleves 5 mensajes ya puedes enviar privados. Entonces te mando mi email y te doy la información que tengo.
La gente te aconseja llevarlo organizado desde aquí, y nosotros así lo hemos hecho.
Piensa que cuanta mas gente vaya contigo más barato te sale.
Si no, pues o alquilas coche o coges las excursiones de las agencias mencionadas en el foro.
Al principio te volverás loca, pero mira queda casi un mes y casi seguro que lo lograis. En nuestro caso así ha sido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo feliz66
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes