Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Mariana Escribió:
No te molestes invitado, no les vas a convencer de la realidad.
A mi ya me han puesto también buena por intentar excusar a Pullmantur.
Es que la gente responsable allí en México de Pullmantur, o de cualquier otro touroperador, no tenían ningún otro problema, mas que preocuparse porque los que tenían gran class, pues les dieran esos asientos, que el transporte fuera en un bus de lujo (para los Vip's), que tuvieran dispuesto un buffet como dios manda en el aeropuerto, etc, etc.
(ya me imagino lo que me van a contestar)
Esa gente estaba seguro en peores condiciones que los miles de turistas, y seguro que hicieron lo que pudieron y mas. Vale ya de tirar por tierra ninguna empresa, que al final lo que estan haciendo es jugar con el trabajo de mucha gente.
Reclamar lo que corresponda por servicios no disfrutados, y dejar las quejas del trato de una vez, por dios.
Seguro que las familias de los muertos del tsunami (y la mayoría de ellos serían ricos, como decía alguien en un mensaje), no han interpuesto querellas contra los touroperadores. Ante una catástrofe, todo el mundo creo yo que hace lo que buenamente puede.
Y que yo sepa, Pullmantur no tiene una gran flota de aviones para ponerlos a disposición de la gente para regresar. LLevaron dos, según han contado, y ya están los de Punta Cana (que sería a quien les quitaron el 2º), quejándose por el retraso en la salida.
Esto no tiene fin.
Tú misma lo dices.
Les "excusas", porque sabes que ningún touroperador se comportó bien.
Estáis defendiendo lo indefendible.
A ver si ahora, como gracias a Dios no nos ha pasado nada, vamos a tener que darles las gracias.
Me gustaria saber si ha habido mucha gente que ya haya puesto reclamaciones a iberojet para poder contrastar. Creo que su comportamiento ha sido muy similar al de PULLMANTUR y otros.
Yo estuve en el Occidental Grand Flamenco Xcaret y se portaron genial. ¿Alguien mas estuvo allí?
Si yo estube allí, llegue el día 18 de noche y al día siguiente nos vendieron las excursiones para el jueves y viernes, que segun decía el agente de Iberojet no pasaba nada, al dejar este encuentro en recepción nos encontramos con la reunión informativa del huracan y ya no salimos de ellí, ni excursiones ni playa, ni nada y comunicado tras comunicado.......... Bueno ya sabes
En el hotel está claro que hicieron lo que pudieron en la medida de sus posibilidades, un 10 para ellos, ya que con tanta gente no sé como no pasó nada mas, pero para Iberojet un suspenso pero irrecuperable!!!!!!
Yo también fui el día 18 por la noche al hotel Palladium. También me vendieron las excursiones al día siguiente, (aun no he podido recuperar el dinero xq los bancos estaban cerrados). El hotel muy bien, xo iberojet una MIERDA xq sabian que llegaba el huracan y antes de salir el vuelo desde España no nos comunicaron nada sobre el huracan. Es decir no nos dejaron elegir si cambiar de destino o poner nuestras vidas en peligro como lo hicieron.
Yo desde la agencia de viajes he puesto una reclamación, y si en breves no me comunican nada, mirare otra via de reclamación. Ya que no disfrute del todo incluido del hotel, ni las excursiones que me vendieron sabiendo que no las podria realizar.
Perdona mariana pero te confundes. Yo no voy a reclamar los días no disfrutados ni la confort class como dices tu. Pero si voy a reclamar el lamentable trato que recibimos por parte de pullmantur aunque igual deberia decir la falta de trato por que allí no se presento nadie y mira que los llamaban por la megafonia del aeropuerto. ¿ que pasa que el resto de touroperadores si podian y ellos no? si nosotros pudimos llegar al aeropuerto por esas "carreteras" pullmantur también podia.
Perdona mariana pero te confundes. Yo no voy a reclamar los días no disfrutados ni la confort class como dices tu. Pero si voy a reclamar el lamentable trato que recibimos por parte de pullmantur aunque igual deberia decir la falta de trato por que allí no se presento nadie y mira que los llamaban por la megafonia del aeropuerto. ¿ que pasa que el resto de touroperadores si podian y ellos no? si nosotros pudimos llegar al aeropuerto por esas "carreteras" pullmantur también podia.
Hola, como esta todo por allí después del catastrófico wilma? tu vives en playa del carmen? yo estuve por allí justo una semana antes del huracan, y la verdad es una pena saber por lo que habréis pasado, nosotras vivimos una esperiencia inolvidable y conocimos gente majísima, que lástima! creo que su gente y el lugar tardará tiempo en reponerse.
Me gustaria que me informaras un poco de la situación, mi correo es nenicachachi@hotmail.com. Gracias.
Un saludo
Sylmar Escribió:
mae Escribió:
Hola viajamos a R. Maya del 25 Octubre al 1 Nov, sabeis que trayectoria tendrà para entonces el Huracan Wylma ? como nos dejarà las playas ???
Hola, respecto a tu pregunta te sugiero entrar al sitio www.smn.cna.gob.mx , yo vivo en Playa del Carmen a 50 metros de la Playa de Coco Beach, te sugiero postergar la fecha del viaje, no vas a encontrar las playas de aguas turquesas que normalmente encontrarias, la realidad es bastante mas alarmante tanto para los residentes como para los turistas.
Perdona por mi ignorancia respecto a esto de los foros. Es la primera vez que me meto en uno y por un tema del que me gustaria conseguir mucha información. Creo que son muchos los motivos para reclamar a las mayoristas.
Respecto a los del link, yo he intentado pulsar sobre el y no me llevaba a ningun sitio, por eso lo decia. Perdona.