Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola!! ruben muchas gracias por mandarme los emails... Pero finalmente vamos a hacer las excursiones con otro grupito que llega antes a RM (el 19 ). Nosotros llegamos el 17 y estoy impaciente hacer las excursiones! qué ganitas de que llegue octubre!! saludos a todos y gracias de nuevo
De nada, es logico que estes impaciente, ya nos contaras que tal a ido, un saludo.
Hola, anna, nosotros nos casamos el 2 de octubre y vamos al BP Coba del 7 al 17 de octubre, y tengo mucha información que me están mandando por email tanto agencias como particulares para hacer excursiones
Tenemos 2 posible candidatos, JOANA 27 y GIRALDIYA esta tarde les voy a pasar la información que tenemos, y si les gusta y se apuntan, ya seriamos 14 personas para el día 26 chichen itza, así que vamos en buen camino, este finde semana a ver si organizo todo un poco, estamos en contacto.
Ok pues ya me vas diciendo cosas, ok? pero por mail que yo en msn no lo toco... Soy un poco desastreee
Tu tranquila que yo te voy informanco, de momento Giraldylla a dicho que no, así que a espensas de lo que diga joana, seguimos siendo 10, si ella dice que si seriamos 12, con buscar otra pareja estaria llena la van, gran trabajo el que as hecho, haciendo elalguien mas cambio a euros de la excursion de chnta alguien masichen, muchas gracias
Ya veras como seguro que se apunta alguien mas, muchas gracias
Tenemos 2 posible candidatos, JOANA 27 y GIRALDIYA esta tarde les voy a pasar la información que tenemos, y si les gusta y se apuntan, ya seriamos 14 personas para el día 26 chichen itza, así que vamos en buen camino, este finde semana a ver si organizo todo un poco, estamos en contacto.
Ok pues ya me vas diciendo cosas, ok? pero por mail que yo en msn no lo toco... Soy un poco desastreee
Tu tranquila que yo te voy informanco, de momento Giraldylla a dicho que no, así que a espensas de lo que diga joana, seguimos siendo 10, si ella dice que si seriamos 12, con buscar otra pareja estaria llena la van, gran trabajo el que as hecho, haciendo elalguien mas cambio a euros de la excursion de chnta alguien masichen, muchas gracias
Hombre esperemos que sí, sino la verdad tampoco sale tan mal de precio, sólo varia el precio de Rafael... Que mira aunque salga 10€ más, sigue siendo económico... Jeje
Tengo un descontrol con las excursiones que no se que hacer.
Rubén, hay que ver lo que hace el aburrimiento (esto lo digo por el cambio de pesos a euros, ejejej)
Hombre esperemos que sí, sino la verdad tampoco sale tan mal de precio, sólo varia el precio de Rafael... Que mira aunque salga 10€ más, sigue siendo económico... Jeje
Tengo un descontrol con las excursiones que no se que hacer.
Rubén, hay que ver lo que hace el aburrimiento (esto lo digo por el cambio de pesos a euros, ejejej)
Eso es que tenemos tiempo, jejeje, estoy elaborando una tabla, para tener todo los datos almacenados y demas, ahora te la mando al correo.
hola rodri1984, nosotros también coincidimos con vosotros en los días (5 al 12 Septiembre), y nos gustaria conocer mas gente para excursiones y salir x playa del carmen. Somos también una pareja joven. Si os interesa? Lo unico que no coincidimos en el hotel, nosotros vamos al catalonia yucatan.
Hola doncella 87 estamos a punto de salir ya que estamos despiertos por casa haciendo tiempo. Como ya es muy encima de la hora y si te cuadra mirar el mensajete antes de marchar dejo el telefono para que pegues un toque.Nosotros solemos mirar el movil antes de ir a cenar. Haber si nis miramos, el telefono te lo mando en el privado
Nosotros vamos al catalonia riviera maya del 6 al 15 de septiembre, y estamos buscando excursiones compartidas para hacer los sitios típicos, además también tenemos pensado realizar dos inmersiones, por si alguien le interesa.
Bueno ya me he decidido y nos vamos del 5 al 12 de Septiembre a RM al Catalonia Yucatan & Riviera.Y si hay huracan quien dijo miedo? Somos asturianos así que ya nos veremos allí.
Nos veremos allí nosotros vamos del 8 al 18, somos una pareja de 30 años y tenemos pensado hacer 2 excursiones con cenote azul:chichen itza y tulum&coba y luego iremos por nuestra cuenta al resto de los sitios en taxi(xcaret, playa paraiso, algun cenote, akumal...)si os apuntais poneros en contacto.
Estamos en el mismo hotel.
Hola!!! nosotros vamos del 4 al 14 al catalonia yucatan. Nosotros tb teniamos pensado en coger excursiones con cenote azul y el resto con van o taxi!!! si kereis podemos hacer las excursiones de taxi o las de cenote los días que coincidimos.. Ya lo vamos hablando, aunque a nosotros nos faltan 3 días!!! jejejeje XDDDD
Nosotros también estamos en esas fechas y en ese hotel.. A ver si podemos colarnos en algún grupo de excursiones o montarnos la nuestra propia!!
Hola!!!vamos a la riviera maya del 16 al 23 de septiembre, vamos al catalonia yucatan, queremos hacer excursiones, algunas por nuestra cuenta.Alguien coincide con nosotros??un saludo y feliz viaje a todos
Hola, también soy nueva en esto y con muchas dudas..queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya, entre el 15 y 25 de Octubre, pero estamos indecisos entre dos hoteles los de la cadena Barcelo y Gran Palladium y de cuantos días debemos disponer para hacer excurisones y mas o menos cuanto se puede gastar en las excursiones...
Hola, también soy nueva en esto y con muchas dudas..queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya, entre el 15 y 25 de Octubre, pero estamos indecisos entre dos hoteles los de la cadena Barcelo y Gran Palladium y de cuantos días debemos disponer para hacer excurisones y mas o menos cuanto se puede gastar en las excursiones...
Hola Brasil10, nosotros vamos del 19 al 26 al Grand Riviera Princess. De los Palladium habla todo el mundo genial, mucha gente va a allí y conoczco a gente que ha estado y dicen que muy bien, de los Barceló no te puedo decir nada porque no se, pero seguro que también están bien.
Para lo de las excursiones todo depende de lo que querais ver, os podeis tirar todos los días con excursiones o hacer 1 solo. No se, lo lógico yo creo que es hacer unas 3 o así o 4, todo depende de las ganas que tengais de disfrutar del hotel.
Nosotros ya estamos formando un grupito para las excursiones, porque sale más barato si nos juntamos más gente y así nos vamos conociendo también, si te apetece que te apetece ver lo que estamos barajando me lo dices y te mando información, y si te gusta pues te apuntas con nosotros...
Un saludo!!
Vamos a ir un grupo de amigos a una Isla hondureña llamada ROATAN y a la vuelta como el vuelo hace escala en Cancún hemos pensado quedarnos unos días allí, pero no tenemos claro qué es mejor, si Cancún, Playa del Carmen o cualquier otro sitio que nos comentéis. Os agradeceré vuestra sugerencia para buscar el hotel en el lugar que nos recomendéis.
Bueno...., pues todo depende de lo que busqueis..... Cancún es más ciudad, tiene todo para el turista, los centros comerciales, y todas esas cosas, más en plan americano también, no se. Y Playa del Carmen es más tranquilo, más para disfrutar de la verdadera esencia de la Riviera Maya, de hecho es que Cancún no es Riviera Maya, la Riviera empieza desde un poco más abajo. Pues eso, que depende de lo que busqueis.
Yo por ejemplo voy de luna de miel y tengo una amiga que es mexicana y vive en Akumal, cerquita de Playa del Carmen, y le dije que iba por allí y lo primero que me desaconsejó es que fuera a Cancún, me dijo que fuera a Playa del Carmen. En palabras suyas: "a ver, Cancún está muy padre, pero es bien ciudad. Todo lo referente a cultura maya está más abajo". Si te sirve de ayuda....
Un saludo.
A mi particularmente me recomendo una persona que vive en Mexico que fuera a Playa del Carmen..a uno de esto scomplejos de hoteles, el ams nombrado aquí es el Palladium y algunos hablan de los Barcelo..mi experiencia en los Barcelo de Punta Cana ha sido muy buena, es mas queriamos repetir este a#o, pero este amigo nos hizo dudar.ah acabo de recordar por que la recomendación del Playa del Carmen segun me explicaron enfrete queda una isla si no me equivoco es Cotxumel (no recuerdo como se escribe) y eso hace que los vientos huracanados o las tormentas no lleguen con tanta fuerza a estas playas..por que recordemos que esta es epoca de huracanes..
Saludos..