Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, perdon por la repetición de preguntas, pero yo ya vi en otros temas, q las tasas de salida venian incluidas en el precio del billete... Entonces volviendo con iberworld q creo q es vuelo regular, en un paqete todo incluido, eso hay q pagarlo SEGURO? muchas gracias
hola, perdon por la repetición de preguntas, pero yo ya vi en otros temas, q las tasas de salida venian incluidas en el precio del billete... Entonces volviendo con iberworld q creo q es vuelo regular, en un paqete todo incluido, eso hay q pagarlo SEGURO? muchas gracias
Según con quién vueles están incluidas ya en el billete o no. Con Iberworld no están incluidas y las tienes que pagar tu.
Con American Airlines sé que están incluidas.
con air europa tampoco están incluidas, creo que en paquete vacacional nunca lo estan
Yo salí de Mexico en Julio con Air Europa y no pague tasas, me preguntaron si era de Soltour, les dije que que no y como mi nombre no figuraba en una lista que tenían no me cobraron, ni a mi ni a nueve personas mas que viajabamos juntos.
Mi billete con Air Europa era un Mad-NY Can-Mad. La verdad no se si las tasas estaban incluidas en el precio, pero no me cobraron
Hola somos una pareja que va a viajar a Riviera Maya ahora el 17 de Septiembre, alguien me podrían decir con la mayor exactitud lo que tuvieron que pagar (en euros) a la salida del país? es para hacer cuentas jajaja
Gracias.
PD: no sabía muy bien en qué hilo colocar este comentario :/
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
lauff Escribió:
Hola somos una pareja que va a viajar a Riviera Maya ahora el 17 de Septiembre, alguien me podrían decir con la mayor exactitud lo que tuvieron que pagar (en euros) a la salida del país? es para hacer cuentas jajaja
Gracias.
Lauf, he movido tu pregunta al hilo correcto, mira los anteriores post y verás la información que necesitas
Gracias.
Viajas el mismo día que nosotros, lleva una flor roja en la cabeza y nos vemos jajaja, es broma.
Mis suegros han vuelto hace una semana y tuvieron que pagar 50€ si era en pesos creo que era 750 y equivalia a unos 45€...
HOLA, ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA, Y DECIROS QUE LAS TASAS CUANDO LLEGUE EL DIA 31 DE AGOSTO A RIVIERA ERAN 50 EUROS O 750 PESOS, Y EL DIA QUE SALI 8 EL 7 DE SEPTIEMBRE) ERAN 45 EUROS O 750 PESOS, Y DECIROS TAMBIEN QUE EFECTIVAMENTE YA NO DEJAN PAGAR LAS TASAS EN DOLARES.
Volvimos ayer (dia 13-09-2010) de rivera maya, las tasas son de 45 euros o 750 pesos, ya no aceptan dolares.
Son tasas de aeropuerto y las pagamos los que viajamos con Pulmantur, que fue nuestro caso, Iberworld y no se si alguna compañia mas. En los billetes de avion de estas compañias no van incluidas las tasas y por eso te las cobran a la salida.
Junto a nosotros estaban facturando un vuelo de airberlin y a ellos no se les cobraban tasas, por lo que imagino que la culpa es de estas compañias españolas que no te dicen que no incluyen las tasas en sus billetes..
Sobre las dichosas tasas ¿paga todo el mundo sea a dulto o niño? Nosotros somos 4 y según decís son 750 pesos por barba= 3000 pesos= 30.000 pesetazas. Me parece excesivo, por decirlo de una forma suave.
Alguna familia que haya ido recientemente me puede informar de esto?
Gracias.
Bueno, pues ya hemos vuelto.
Efectivamente tuve que pagar 3.000 pesos, que son 180 eurazos o 30.000 pesetazas.
Estoy alucinando por el tema de las taxas, si vas con viaje de paquete vacacional, yo lo he contratado con travelplan en el folleto pone claramente taxas de aeropuerto incluidas 98 € ¿encima tengo que pagar 50 euros más para salir? ¿alguien me lo puede aclarar?