MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jejej pobreeeeee... Yo llevaré muxo repelente, xo si ya en bcn me pikan de lo lindo, cuando a mi marido no le pican nada... Está claro que tengo bastantes papeletas xa que allí tb... Jejej pero me lo voy a tomar con filosofia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...bueno entonces entre todos los que ustedes dicen que antimosquitos recomiendan,relc,goibi ,pulsera,etc...?cual?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo el repelente goibi tropical y las pulseras antimosquitos del decathlon, pero lo de los mosquitos depende del olor corporal de cada persona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya he vuelto.........

Yo iba cargada de pulseras, sprays, espirales que se queman, parches del mercadona......
Total, a mis hijos casi no les he puesto repelente y no les han picado ni uno, y a mi 4 o 5, pero por olvidarme de ponermelo algun día (para matarme...). En playa Paraíso me picaron tábanos, no os olvideis de llevar el repelente porque pican de día, claro.

Conclusión: llevad un repelente desde aquí (yo llevaba Relec Extra pero acabé poniendome el de los niños que olia menos fuerte) y si no os funciona comprad el que venden allí, OFF de Jonhson.

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegué este lunes de pasar 10 días en RM y he vuelto sin una picadura. Durante 10 días antes de marchar y allí cada día tomé una pastilla de vitamina B1 y no me picó ni uno. En las excursiones de Chichen Itza y Sian Ka´an me eché un relente que llevé por las piernas por si acaso pero ni uno. La verdad es que tampoco vimos mosquitos, no se si había o no, pero en el hotel (Rio Tequila) por los jardines vimos un día como fumigaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte teneis... A mi me picaron todos, con kill-paff, con relec ultra fuerte.... Ufffff... Q mal!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
Pues ya he vuelto.........

Yo iba cargada de pulseras, sprays, espirales que se queman, parches del mercadona......
Total, a mis hijos casi no les he puesto repelente y no les han picado ni uno, y a mi 4 o 5, pero por olvidarme de ponermelo algun día (para matarme...). En playa Paraíso me picaron tábanos, no os olvideis de llevar el repelente porque pican de día, claro.

Conclusión: llevad un repelente desde aquí (yo llevaba Relec Extra pero acabé poniendome el de los niños que olia menos fuerte) y si no os funciona comprad el que venden allí, OFF de Jonhson.

(EDITADO POR NINESS)

Koala, con el arsenal que llevabas mujer, y casi ni lo usas , me alegro que apenas os picaran, porque estabas muy procupada

Te he editado la oferta que has puesto, ya que no es el lugar, si quieres puedes hacerlo en el Mercadillo

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAJAJAJAJAJA, era una broma ninessssss

Como aquel chiste de "se cambia tienda de campaña usada solo una vez por cochecito de bebé" jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
JAJAJAJAJAJA, era una broma ninessssss

Como aquel chiste de "se cambia tienda de campaña usada solo una vez por cochecito de bebé" jejejeje

Yo pensé... Le ha sobrado arsenal y lo quiere vender....

Ya sabes, obsesiones de moderadora...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que no paras, ninesssssss, estas en todos sitios!!

Jajajajaj, yo me parto!

Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Travelleradict Escribió:
que suerte teneis... A mi me picaron todos, con kill-paff, con relec ultra fuerte.... Ufffff... Q mal!

A mi también me han picado todos los que habian jo,los amigos q iban con nosotros me decian que el ir conmigo es el mejor repelente Jodios!!!
Ahora parece que me han dado una tregua menos mal,tocare madera hasta q me vuelva a españa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en el año pasado estuve en rivera maya y el primer día que me eche relec por la mañana me pico un mosquito a eso de las 12 en el lobby, hasta lo note, pues se me puso la pierna muy hinchada como una bola así q me pincharon y todo. En fin solo fue una picadura pero hubiese preferido 20 ronchitas a ese hinchazon que me duro mas de una semana.

Yo recomiendo que os echeis de todo, si sirve pues genial y sino, pues que nosea por no prevenir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve el año pasado en Riviera Maya y donde más me picaron los mosquitos fue en Tulum... Se te posaba uno para picarte, lo notabas y PLASH, y venían 100 al entierro... Fue una pasada allí....
No sirven los repelentes de mosquitos que usamos aquí, yo creo que les gusta y todo... Yo me lo hechaba y se me pegaban más...

Pero bueno tengo que decir que no me picaron mucho en todo el viaje, a excepción de Tulum....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y ya he probado en el caribe todos los repelentes y el mejor repelente es el halley os lo aseguro.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros debemos de ser d los pocos k no vimos ni un solo moskito y mira k mi mujer es de la ke les pica siempre, ella fue preparada con un buen arsenal y no tuvo k utilizarlo, nose si tiene k ver algo con las fechas nosotros fuimos en abril
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he vuelto hace una semana y la verdad que no me ha picado casi nada, para lo que soy, que me pica todo. Iba super preparada, cacharritos que pitan, relec y pomad apara después, y me he venido solo con dos picaduras, todo un logro teniendo en cuenta que todo me pica, como ya he dicho.
⬆️ Arriba

Experto

Que pomada para las picaduras recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

elizgz Escribió:
que pomada para las picaduras recomendáis?

Pues yo he usado fenistil, cogida del foro, y la verdad que bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo que vayas a tu medico, allí te aconsejaran una u otra, depende de tus reacciones ante las picaduras en España se haran una idea y te recetarán la que mejor te venga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Está claro que esto de las picaduras o es cuestión de suerte o del gusto de los mosquitos. En 10 días de los cuales varios estuve en la selva no me ha picado ni uno solo y sin siquiera usar el repelente (llevé Goibi tropical extremo que te protege durante 8 hotras)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes