Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,viajamos el 16 de septiembre a Riviera maya y nos hospedaremos en el Catalonia yucatan,si alguien coincide con esas fechas allí o la salida del avion en Madrid o tiene información del hotel os lo agradeceria.
Hola!!!!! soy nueva en el foro..... Me voy con mi novio el día 17 hasta el 2 de octubre al Riu Yucatán, somos de Madrid, alguien que vaya en esas fechas?? saludosssssssss
Hola!!!!! soy nueva en el foro..... Me voy con mi novio el día 17 hasta el 2 de octubre al Riu Yucatán, somos de Madrid, alguien que vaya en esas fechas?? saludosssssssss
ola yara, yo tb soy nuevo en el foro, yo tng 25 y mi novia 21. Y vamos al riu tequila del 19 l 26, así k coincidimos casi todo l viaje, k plnes de excursiones y de salir d noche teneis? nosotros todavia no lo tenemos claro, un saludo, xcierto no somos de bilbao, xo cm mi novia studia n madrid stams n l capi.
hola somos una pareja que vamos al riu tequila el 3 de ctubre, me gustaria saber que excursiones hacer.
Hola!! entonces coincidiremos unos días en el mismo hotel... Nosotros ya estuvimos el año pasado, y como nos gustó tanto la RIviera maya este año repetimos. Que es lo que os gusta? el año pasado nosotros estuvimos en chitzen, coba, rio secreto (una pasada), coba... Y este año esperamos ir a lo que nos quedó pendiente... Eso si, yo ya no quiero excursiones organizadas ni por el hotel ni por las agencias del pueblo...
Pues nosotros llegamos el día 01 de Octubre y hasta el 10.
Saludos
meiga82 Escribió:
Hola tsierr, el MP si lo tengo.
Pensaba q el mail no me habia llegado.
Tu que día llegas a RM?
Hola
Nos acabamos de reenganchar al foro y no se si nos podeis poner un poco al día... ¿Que planes hay para esos días? Nosotros tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta... Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Y alguien llega el día 31 de octubre?? Nosotros llegamos ese día estaremos en BP, si alguien quiere podemos hacer alguna excursión, tengo precios del taxista Rafael Cordoba, y posibles tipos de excursiones.
hola somos una pareja de 30 y 40 el que escribe nos casamos el 18 septiembre y el 19 salimos para riviera maya en el hotel bahia principe akumal estaremos hasta el 29 es la primera vez que vamos por allí asique si alguien quiere y coincide con nosotros para el tema excursiones y demas porfavor nos lo diga,gracias
Hola, nosotros somos un grupode 5 que salimos también el 19 y estaremos en el mismo hotel. Si quieren nos unimos para las excursiones. MI email es bego_028@hotmail.com
Te mande un mail saludos
Hola Pipilotas, nosotros somos de Tenerife. Aquí arriba tienes mi email, ponte en contacto con nosotros y quedamos en vernos en el aeropuerto, por ejemplo. Un saludo
Hola a todos, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años, salimos tb el día 19 y volvemos el 27, nos alojaremos al lado vuestra, en el Bahía príncipe TULUM.Así q si queréis ya sabéis podemos compartir experiencias inolvidables.Desde Sevilla saludos a todos. Por cierto de ¿Dónde sois?
Hola ViajeroPucela,
Te he enviado un privado con las excursiones que tenemos organizadas para los días 5 y 7. Si te apuntas nos lo dices cuanto antes, ok! De momento somos un grupo de 8 personas.
ViajeroPucela Escribió:
tsierr Escribió:
Hola,
Pues nosotros llegamos el día 01 de Octubre y hasta el 10.
Saludos
meiga82 Escribió:
Hola tsierr, el MP si lo tengo.
Pensaba q el mail no me habia llegado.
Tu que día llegas a RM?
Hola
Nos acabamos de reenganchar al foro y no se si nos podeis poner un poco al día... ¿Que planes hay para esos días? Nosotros tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta... Gracias
Somos 3 chicas de unos 30 años que vamos a ir del día 3 de Octubre al día 10.Buscamos gente para hacer excursiones, me han recomendado un agencia.Nos llevan en furgoneta con aire acondicionado y nevera para las bebidas y los precios a partir de 10 personas estan muy bien (furgonetas para 14 personas).
Nos alojamos en el Hotel OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR.Si estais interesados en las excursiones poneros en contacto conmigo y os envio los precios.
Somos 3 chicas de unos 30 años que vamos a ir del día 3 de Octubre al día 10.Buscamos gente para hacer excursiones, me han recomendado un agencia.Nos llevan en furgoneta con aire acondicionado y nevera para las bebidas y los precios a partir de 10 personas estan muy bien (furgonetas para 14 personas).
Nos alojamos en el Hotel OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR.Si estais interesados en las excursiones poneros en contacto conmigo y os envio los precios.
Hola YARA1985 y adur85 yo también soy nueva y voy con mi novio del 16 al 27 y estaremos en el Catalonia yucatan,pero si quereis podemos mirar de hacer escursiones juntos,un saludo.
Sobrasala te he enviado te he contestado al mensaje que me has enviado...era para que me confirmases si te ha llegado o que ya que como no me deja enviar privados no se si te habra llegado.weno ya me dices algo 1abrazo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
acorralgh Escribió:
Hola:
Un saludo.
Acorralgh bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo correcto para buscar compañeros de excursiones
Hola a todos, dejé un mensaje en el hilo "septiembre 2010" pero pensandolo bien tendria que ponerlo aquí también ya que vamos a estar más días en Octubre que en septiembre
Somos Luis y Nieves de Málaga y estaremos en el Catalonia playa Maroma desde el 29 hasta el 8 de octubre.
Ante todo quisiera presentarme, mi nombre es Victor tengo 30 años, soy de un pueblo de Sevilla, Paradas, soy panadero y llevo mucho visitando el foro pero hasta ahora nunca me había decidido a registrarme, quizá por pereza???
Pero bueno aquí estamos, dispuesto a ver mundo con vosotros, jejejeje...
Me encanta viajar y siempre que mi trabajo me lo permite me escapo junto con mi novia Rocío a donde sea.
He visitado practicamente toda España de Norte a Sur y de Este a Oeste, teniendo preferencia por toda la cornisa cantabrica, también he viajado fuera, a paises Europeos como: Portugal,Francia,Irlanda,Escocia,Holanda,Noruega (mi favorito a día de hoy y el unico que pensaría en repetir algun día ya que no me gusta volver 2 veces al mismo lugar)...este año toca Riviera Maya a ver que tal es, motivo por el que me lanzo a registrarme en el foro a ver si coincidimos mi novia y yo con alguien de vosotros en RM, yo me voy el 26 de septiembre y estaremos allí hasta el 5 de octubre...¿alguien va por estas fechas? estaremos alojados en el Catalonia Yucatan con TI pero mi idea es alquilar un vehiculo entre 4 y movernos a visitar todo lo visitable, o sea no parar mas que para comer, dormir y poco mas...
Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco, un saludo
Victor, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo de septiembre, en él verás compañeros para compartir salidas, excursiones... También tienes el de Octubre y en el Índice con muchos hilos de temas que te pueden ayudar a planificar mejor tu viaje
Un saludo
Muchas gracias nines, es que soy novato y con tanto foro y subforo me lio un poco,jejejeje....
Dani1987 si que me ha llegado y te acabo de contestar.
dani1987 Escribió:
sobrasala te he enviado te he contestado al mensaje que me has enviado...era para que me confirmases si te ha llegado o que ya que como no me deja enviar privados no se si te habra llegado.weno ya me dices algo 1abrazo
Pareja de 37 y 41 años de Zaragoza. Vamos del 20 de septiembre al 1 de octubre al RIU TEQUILA. Nos gustaría compartir excursiones pero veo que los que coincidís con nosotros en fechas os alojáis en los Bahía Príncipe y alrededores . Si os interesa hacer grupo, mandadme privado (a mí no me lo permite todavía).