Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las instalaciones del beach y del mar son las mismas. Los restaurantes y la piscinas las comparten. En cuanto al Maya y el Lindo puedes utilizar las piscinas pero no los restaurantes ni bares.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
vaneyfer Escribió:
Maac con respeto al clima decirte que vas en pleno verano, vas a tener mejor tiempo que los que vamos en veranao ( verano en España me refiero).
Hola vaneyfer, las estaciones en mexico son exactamente iguales que las de aquí, es decir que en verano de españa es verano en mexico. Recuerda que no vas a sudamerica,
Así que irá en pleno invierno.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
maac74 Escribió:
esta en la misma latitud norte que esta españa pero mas abajo, por eso me pregunto que grados hace como así mismo el agua que tal
Hola maac74
Por la mañana y por la noche refresca un poquito mas, pero por el día lo normal es que rondeis los 22-25 ºC.
El agua, es mas fria que la de punta cana, pero después de calentar todo el día, esta perfecta.
Holaaa....
Seremos "futura pareja de recien casados" en esas fechas.. Aunque se suele conocer a gente sobre la marcha nos gustaría saber si alguien se aloja esos días en el hotel Bahía Principe Akumal¡¡¡No vemos a nadie en las listas
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Tranquilo con el clima que estaras casi como aquí en verano
Yo fui en noviembre de 2005 pero a R.Dominicana, y yo creo que es un muy buen mes para ir al caribe
Este año en noviembre iremos a riviera maya
En esa epoca sigue haciendo muucha calor, pero la humedad es menor, así que no se suda tanto como en verano
Para que te hagas una idea, el día que mas fresquito hizo fue porque hacia bastante aire y aun así estabamos a 28º
En el agua te bañas sin problemas, puede que no este tan caliente como en verano, pero yo la encontre estupenda de temperatura
HOLA SOMOS PEDRO Y SARA, NOS CASAMOS EL 16 DE JUNIO Y EL DIA 18 MARCHAMOS PARA LA RIVIERA MAYA AL HOTEL CATALONIA YUCATAN, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA ESTAS FECHAS AL MISMO HOTEL
Parece que en esta fecha nadie viaja ...
Nuestro hotel es el Gran Palladiun. Si quereis contactar nuestro correo es:
Refoxo_miguel@msn.com
Somos una pareja de 35 años (muy jovenessssss) con ganas de pasarlo bien y hacer amistades. Animoooooo, vengaaaa.
Un Saludo.
Chao,chao.