Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos de malaga y vamos a RM el día 21 de septiembre y vamos a hacer excursiones en una van con un conductor privado y con otra pareja de madrid, si alguien esta interesado que me mande privado,nos alojamos en el royal suite yucatan by palladium
Hola marina. Somos una pareja de Córdoba y estmos interesados en vuestra propuesta. De dejo un privado con mi e-mail.
hola somos de malaga y vamos a RM el día 21 de septiembre y vamos a hacer excursiones en una van con un conductor privado y con otra pareja de madrid, si alguien esta interesado que me mande privado,nos alojamos en el royal suite yucatan by palladium
Hola Marina, pareja de Madrid, tb del 21 al 31 en complejo Gran Palladium, interesado en excursiones y / o en formar un grupo para bucear (PADI Advanced) en Cozumel.
Si me das más detalles de las excursiones que has pensado. Estoy interesado en Cobá + Gran Cenote.
Saludos.
Salimos el 24 de eptiembre hasta el 1 de octubre estamos interesados en estas escursiones:
Chitzen nitza y kebalan y Sian Kaan (hombre tamben tulum y coba pero esas son mas sencillas de acer o eso creo que nos comentaron que esas dos)
Algun interesado qe nos diga sin problemas
Saludos
P.D hotel CATALONIA RIVIERA YACATAN
Hola,
Nos vamos el día 4 de octubre al Riu Lupita y nos gustaría saber si recordais que día de la semana es la excursión a chichen itza en el hotel y cuando cuesta, también si encontrais interesante comprar la entrada a Xcaret desde internet.
Gracias
QW
HOLA MI MARIDO Y YO NOS VAMOS AL RIU LUPITA EL DIA 7 DE OCTUBRE POR LO QUE SEGURO NOS VEREMOS SOMOS ASTURIANOS Y VOSOTROS?
HOLA NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA Y VAMOS DEL 8 AL 16 Y NOS ALOJAREMOS EN EL RIU LUPITA
Las primas 45 y 37 se van al Occidental Allegro Playacar del 19 al 26 de septiembre!!!!!!!!
_________________ CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Somos 4 personas, una pareja 23 y 28 años, y dos mujeres de 30 y 48 años, Vamos al Catalonia Yucatán del 18 al 26, y estoy planeando excursiones, si a alguien le interesa mi e-mail es: grimanessach@hotmail.com
Hola viajeros, llegamos ayer de RM estuvimos en el Catalonia Yucatan y de maravilla. El tiempo genial ,eso si mucho calor y mucha humedad pero con los mojitos se supera todo.Asi que no hagais caso de las previsiones y disfrutar. Me lo pase genial me hubiera quedado un par de días mas
Hola viajeros, llegamos ayer de RM estuvimos en el Catalonia Yucatan y de maravilla. El tiempo genial ,eso si mucho calor y mucha humedad pero con los mojitos se supera todo.Asi que no hagais caso de las previsiones y disfrutar. Me lo pase genial me hubiera quedado un par de días mas
Hola, viajamos a RM el viernes 17 y también vamos a estar en el Catalonia Yucatán, me alegra escuchar opiniones buenas como la tuya jajaj, con el tema de las habitaciones...estaban bien??
Soy novatilla en el foro , pero por lo que he visto aqúi hay posibilidad de encontrar gente para hacer excursiones, somos una pareja de Madrid y estaremos del 25 de Sept al 2 de Oct en el Catalonia Yucatán y etc...
¿alguien estaría interesado?
Otros 2 asturianos de 32 años que nos vamos para alla el 17, así que michelete y gaditanoo, coincidimos ya en el vuelo, con michelete quizas en asturias ya.
Nosotros vamos al riu place mexico, salimos de ranon en el avion de las 7:30 (para michelete).
Si alguno esta interesado en excursiones por libre que lo comente
Esto ya me gusta más jeje
Pues nosotros cogemos el vuelo para cancún el 17 a las 14.00 con iberworld creo, vosotros (dear y gaditano) también? pero de Asturias marchamos un día antes y hacemos noche en madrid, para que no se haga tan pesao el viaje..
Voy a este hotel del 24 al 31 de Oct.. Hay alguien más para las mismas fechas??.. Estabamos pensando en alquilar un coche para hacer la excursiones por nuestra cuenta, y pensamos que es mejor si nos juntamos con 2 mas para llenar el coche
Si alguien coincide y se anima que me lo diga.
Soniavk nosotros vamos un día antes.
Somos una paraje de chicos vamos también al catalonia yucatan riviera (24 de sep al 1 de oct) tenemos planeado también pillar excursiones por nuestra cuenta podriamos comentar un poco mas te dejo mi email "rufolaforga@hotmail.com"
Saludos
Wapi nosotros tb vamos a este hotel del 24 al 31, pero hemos cogido excursiones con grupitos que se han formado en los viajeros...
El 26/10 chichen, etc..
El 28/10 tulum+coba, etc... (creo que quedan dos plazas)
E imagino que el 29 o 30 iremos a xel.ha o xcaret, no lo tengo claro...
Tú tb te has cogido el interline de iberojet?
Hola!
Vamos dos amigos y buscamos hacer un grupito bien para ir en taxi o alquilar un coche. La idea es ir el 19 o 20 de sep. Nos alojaremos en el Riu Tequila.
Saludos!!
Hola!
Vamos dos amigos y buscamos hacer un grupito bien para ir en taxi o alquilar un coche. La idea es ir el 19 o 20 de sep. Nos alojaremos en el Riu Tequila.
Saludos!!
Riquepuntacana he movido tu mensaje al hilo correcto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro