HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 51 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Teneis el email del hotel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mojito_669 Escribió:
teneis el email del hotel

Te lo paso clubhotel.tequila @ riu.com

Ten encuenta el ponerlo sin espacios

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis en que lugar esta cada restaurante tematico. Y hasta que hora estan abiertos los buffets en las cenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los restaurantes tematicos estan bastante cerca de otros, eso si las reservas hay que hacerlas muy prontito si no no hay sitio. Uno de ellos esta en la piscina , otro esta alau del restaurante principal. Las cenas buffet son hasta las 22:00. Y las cenas en los restaurantes tematicos son 19:30 o 21:00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nettorito Escribió:
buenas nostros vamos del 5 de octubre al 12 alguna pareja o gente que se venga al mismo hotel?un saludo

Nosotros vamos del 1 al 10 al mismo hotel... Somos un apareja de valladolid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una parja que iremos al riu tequila del 3 al 16.
Así que coincidiremos por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si cuando le mandas el e-mail para pedir la habitación te contestan el mensaje???
⬆️ Arriba

Experto

Si te contestan. Bueno a mi me contestaban por lo menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le he mande esta mañana el mensaje y aun no me lo han contestado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness por lo del email, lo mandé hace dos días y de momento no me contestaron. Nosotros vamos del 2 al 16 de Octubre, ya nos veremos, buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo mande hace un par de días pero por ahora no tengo contesatción... Esperaremos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo escribí pero nunca me contestaron. Al final llamé pot teléfono. Y sí me pusieron como pedí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 2 al 11 al tequila, y tb he mandado un mail pero aun no me han contestado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

harrixuri Escribió:
Yo escribí pero nunca me contestaron. Al final llamé pot teléfono. Y sí me pusieron como pedí
Siguen sin contestarme... Así es qeu llamare? lo hiciste al tlf que aparece en la pagina web? muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el restaurante mexicano, está en el Beach club en la playa del Yucatan, es el tercer temático que falta en la lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estuvimos en el Tequila del 8 al 15. Personalmente, estamos contentísimos.

Os comentaré algunas cosillas importantes.

* Wifi solo en el Lobby. Es gratis. Ordenadores de pago en el SportBar. No los usé.

*En las cenas, lo único realmente que se pide es que los hombres lleven * mangas en las camisetas (Phohibido camisetas de tirantes).
Por lo demás, se permiten pantalones cortos o piratas y sandalias.

Yo salvo el 1º día (casi recien llegados), no volví a usar pantalón largo. Ni yo ni casi todo el mundo (solo gente más mayor son los que lo llevaban).

* Para reservar en el atril de la entrada al restaurante principal a la hora del desayuno (más o menos hasta las 9:30).

Solo reservamos en el asiático, que estaba genial (buffete). Nos dijeron que no merecía la pena en SteakHouse, donde no se podía elegir la comida (no se si es verdad) y no nos planteamos ir al Mexicano, que está en el beachClub en la playa, por pereza nocturna, ya no hay trenecito a esas horas.

Dos turnos, a las 18:45 y a las 20:45

AVISO IMPORTANTE, las cenas en el restaurante principal son de Buffete y son temáticas. Lo bueno es que al menos 3 noches a la semana, dan lo que ponen en el asiático, en el SteakHouse y en el Mexicano siempre (rincón mexicano del restaurante siempre perenne).

Una de las noches sacan la parrilla a la terraza y hacen unas parrilladas (costillas, pollo etc) del Steakhouse.

Al mismo tiempo, otra de las noches, hay Sushi, rollitos, cerdo agrudulce, arroz etc también en el buffete principal.

* Los enchufes son americanos (2 clavijas planas) y hay 2 en la habitación. Uno libre y el otro donde se enchufa una lampara de pie.

Ademas, en el enchufe del secador del lavabo, si tiene clavija internacional donde puedes enchufar cualquier cosa de nuestro pais.

Lo unico es el voltaje, 110. Los moviles y el cargador de la camara y la Nintendo DS funcionaron sin problemas.

* Nosotros no ibamos de luna de miel, pero se debieron confundir. Te encuentras una bandeja de frutas y una botellita de tequila de regalo además de un sobre dándote la bienvenida.

Y ahora mismo es lo que recuerdo. Si teneis preguntas, las responderé en la medida de lo posible.

El hotel es genial y merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a cerrar el viaje y estoy en duda entre el Catalonia Playa Maroma, Catalonia Royal Tulum o Riu Tequila¿alguien me puede asesorar cual está mejor?(Calidad/Comida/Fiesta...) Tengo que cogerlo YA!!Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRLIVINGSTONE Escribió:
Voy a cerrar el viaje y estoy en duda entre el Catalonia Playa Maroma, Catalonia Royal Tulum o Riu Tequila¿alguien me puede asesorar cual está mejor?(Calidad/Comida/Fiesta...) Tengo que cogerlo YA!!Gracias.

Yo solo puedo decirte que el Tequila esta genial. En plan fiesta pienso que es el que esta mejor de la zona, ademas de tener discoteca propia, esta a 3 Km de Playa del Carmen (con muchos lugares de ocio) y tienes acceso a las instalaciones del Riu Lupita, Riu Yucatan y Riu Playacar.

Como desconozco los demas hoteles no puedo ayudarte mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esta para hacer snorkel?
Segun decis, tequila esta a 400m de la playa pero el complejo llega a la playa y puedes estar en piscina, playa, comer del resto no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRLIVINGSTONE Escribió:
Que tal esta para hacer snorkel?
Segun decis, tequila esta a 400m de la playa pero el complejo llega a la playa y puedes estar en piscina, playa, comer del resto no?

La distancia que hay desde el Tequila a la playa es el largo del hotel Riu Yucatan, 5 minutos andando por un paseo sobreado de arboles, o te subes al carrito de golf que pasa a cada nada.

Justo donde termina ese pasillo de arboles, esta el Beachclub, que es el restaurante del Tequila, que esta pegado al restaurante del Riu Yucatan (que puedes usar tambien) junto a la piscina y lo sbares (menos la cena). Toda esa playa de delante es para ti, incluidas las tumbonas.

Los Rius te permiten alquilar gratis 1 hora al día un equipo de Snorkel (aletas, gafas y tubo).

Me encanto hacer snorkel allí, no es que haya una cantidad y variedad enorme de peces, pero se sale si te topas con un banco de ellos, tipo palometas, o algunos mas grandes. A mi me encanto, y a tiro de piedra de la orilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes