RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NO SOLO ES FACTIBLE VIAJAR A R.MAYA MEDIANTE AGENCIA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El hotel Moon Palace, está actualmente en Cancún, pero cuando se construyó, la zona en la que está, era considerada Riviera Maya, a raiz de la enorme crecida, que ha pegado la Riviera Maya, actualmente se considera que está en Cancún, pero está a 20 minutos del Bulevard kukulkan, o zona hotelera.
El hotel es una maravilla, y es precioso.
Cuando te den el plano del hotel, para moveros, vais a moriros de la risa, pues es gigante.
La unica pega, que yo encontré en el hotel, es la comida. Pues para mi gusto, no es nada buena.
Es cierto, que el moon Palace, fue mi primera experiencia en un todo incluido, y puede que por eso la comida no me hubiese gustado.
Lo vais a pasar en grande, y espero que cuando regreseis, nos cuentes que tal ha sido tu estancia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca, a que te refieres en que la comida no es nada buena, en la cantidad, en la presentación, en que no está enfocada a los españoles, en que la calidad deja mucho que desear.
Que otrás experiencias tienes en R.Maya para poder comparar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tempomat Escribió:
marusca, a que te refieres en que la comida no es nada buena, en la cantidad, en la presentación, en que no está enfocada a los españoles, en que la calidad deja mucho que desear.
Que otrás experiencias tienes en R.Maya para poder comparar.
Gracias.

Hola, no es por asustarte con la comida, pues como te dije antes, fue mi primera experiencia en un todo incluido, y sinceramente no me gusto mucho, ya que era muy enfocada al americano. Me recordaba estar comiendo en USA. Bufffff, de experiencias, tengo para escribir un libro, pues vivi en DF, 11 años, y ya sabes, todos los fines de semana te escapas de la gran urbe a donde sea. Nosotros estabamos acostumbrados a ir al Gran Meliá Cancún, que de aquella, no tenía opción de TI, y el trato y servicio de meliá, por lo general es impecable :). Es obvio pues comiamos a la carta. Y no es lo mismo, un TI, que es más de batalla.
Después de ese Resort, estuve en varios, ( jack tar village, Rui tequila, etc, y ninguno logró superar al moon palace en instalaciones, y la comida era malilla en general. Hasta que llegué al Occidental Grand Flamenco, y me sorprendio, pues la comida era mas que aceptable, y depués a Palladium, en donde también me gustó. Mi gran duda, es si ya me acostumbré a comer piedras, o realmente la comida no era muy buena. Por eso te rogaría, que a tu regreso, me digas que tal, para ver si he perdido paladar, o bien si la comida es muy americana y no es muy buena.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca, has dicho un hotel de una cadena de la que no tengo gran recuerdo, evidentemente no se pueden hacer comparaciones pero yo estuve en el Occidental Grand Flamenco Puerto Plata, y de todos lo T.I. Que he ido ha sido el más malo en cuanto comida con diferencia, de las 10 personas que entablamos amistad, ninguno se salvó de tener problemas diarreicos. Suerte que uno de los amigos era visitador medico y trajo un arsenal.
Todo sabia igual, fueses cualquierdia, no habia variedad y la última semana para comer decente, tuve que ir a los restaurantes de carta, evidentemente rascandome el bolsillo para no morir de habre.
Por lo de estar en el Moon comiendo en USA ya me lo imaginaba pero me imagino que habrá más variación.
Sobre el Palladium, he oido mas alabanzas que criticas pero ya sabemos que contra el gusto los colores.
Cuando vuelva te lo diré, ya que conozco la comida americana perfectament por varios viajes y otras comidas de otras partes del mundo.
La mejicana la conozco de españa, pero me imagino que pasa como en china, los restaurantes de aquí no se parecen en nada a los de allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Esta claro, que las cadenas hoteleras, pueden tener hoteles muy buenos y a su vez muy malos
El Occidental tanto de puerto Plata, como el de Punta Cana, he oido comentarios malisimos, de ellos. En especial en el que has estado, que creo que intoxicaciones, de huespedes a montones. :(. Hay algun relato de el occidental de puerto Plata en el foro, que vaya tela, jamás iré a ese hotel
Sin embargo, el de Riviera Maya, a mi me gustó mucho.
Palladium, es una opción increible, pues relación calidad-precio es magnífica. Estuvimos de casualidad, pues yo quería ir al Paradisus, y me gustó tantisimo, que repetí, y repetiré cada vez que pueda. A raiz del de Bavaro, probé suerte en el de Riviera y también me ha gustado. Ahora me voy a Puerto Vallarta, y ya os contaré que tal el Palladium de allí.
En cuanto a la comida mexicana, Cancún y la riviera maya, no son los sitios, en los que sea mejor la comida mexicana, pues debido a la cercanía y la cantidad de turismo americano que tiene, es más comida Tex- Mex. Lo vais a pasar fenomenal
Y el hotel es increible.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

Yo voy al Catalonia Playa Maroma la ultima semana de junio. Alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Ya estamos de vuelta

Albertv58 quedamos en comentarte que tal todo.
Pues Genial!!!!!!!

El hotel bien, no es muy grande, ni tampoco muy lujoso, pero esta todo limpio, las habitaciones grandes (por cierto no hay nevera con bebidas en las habitaciones).

La comida muy bien, tienes dos buffets, creperia, y varios restaurantes que te aconsejo que el primer día, cuando te den los tiquets reserves, ya que a nosotros con tanta excursion se nos paso la reserva. Pero bueno, en uno de los buffets hacen noches tematicas y cenas de todo, y bien.

La playa, tiene rocas, para entrar y salir esta dificil, pero si te gusta hacer snorkel es genial, tiene una laguna con muchos peces, y arrecifes de coral en mar adrentro (los vimos cuando alquilamos el catamaran). Tiene varias piscinas que también estan muy bien.

La gente muy bien, los camareros, los chicos de animación, etc.

No hay mucha marcha nocturna en el hotel, aunque tenga discoteca, pero los chicos de animación organizan salidas en bus a la discotecha el SR. Frogg de Playa del Carmen y a Coco bongo en Cancun.
También una de las noches hacen cena y fiesta en la playa, que estuvo muy bien.

Las escursiones hicimos muchas, así que en el hotel estuvimos muy poco, pero vale la pena ver cosas, y es que son 10 horas de vuelo y hay que aprovechar.

Para ir a playa del Carmen, que esta muy bien, el hotel tiene autobus por la mañana y por la tarde, gratis. Si no puedes coger un taxi que vale unos 14 dolares y te lleva o te trae al hotel. Vale la pena ir, porque allí podras ver y bañarte en la playa del Caribe, que es preciosa.

Por cierto para comprar regalos etc etc. En Chichen Itza. Hay un mercadillo grande y allí puedes regatear, y sin duda es el sitio mas barato de todos los que fuimos a visitar para poder comprar regalos.

Bueno si quieres saber algo mas, dimelo. Nosotros volvimos el domingo por la nocher y todavia tenemos "mono" de vacaciones jejeje

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Rupher Escribió:
Buenas

Ya estamos de vuelta

Pues Genial!!!!!!!

El hotel bien, no es muy grande, ni tampoco muy lujoso, pero esta todo limpio, las habitaciones grandes (por cierto no hay nevera con bebidas en las habitaciones).

La comida muy bien, tienes dos buffets, creperia, y varios restaurantes que te aconsejo que el primer día, cuando te den los tiquets reserves, ya que a nosotros con tanta excursion se nos paso la reserva. Pero bueno, en uno de los buffets hacen noches tematicas y cenas de todo, y bien.

La playa, tiene rocas, para entrar y salir esta dificil, pero si te gusta hacer snorkel es genial, tiene una laguna con muchos peces, y arrecifes de coral en mar adrentro (los vimos cuando alquilamos el catamaran). Tiene varias piscinas que también estan muy bien.

No hay mucha marcha nocturna en el hotel, aunque tenga discoteca, pero los chicos de animación organizan salidas en bus a la discotecha el SR. Frogg de Playa del Carmen y a Coco bongo en Cancun.

Las escursiones hicimos muchas, así que en el hotel estuvimos muy poco, pero vale la pena ver cosas, y es que son 10 horas de vuelo y hay que aprovechar.

Para ir a playa del Carmen, que esta muy bien, el hotel tiene autobus por la mañana y por la tarde, gratis. Si no puedes coger un taxi que vale unos 14 dolares y te lleva o te trae al hotel. Vale la pena ir, porque allí podras ver y bañarte en la playa del Caribe, que es preciosa.

Por cierto para comprar regalos etc etc. En Chichen Itza. Hay un mercadillo grande y allí puedes regatear, y sin duda es el sitio mas barato de todos los que fuimos a visitar para poder comprar regalos.

Bueno si quieres saber algo mas, dimelo. Nosotros volvimos el domingo por la nocher y todavia tenemos "mono" de vacaciones jejeje

Besos

Hola
Me gustaria saber un poco mas acerca de la playa que dices es preciosa. Nosotros vamos al Catalonia Playa Maroma en junio.
Tienes fotos?
Muchas gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!! el 4 de agosto vamos al catalonia yucatan beach, si alguien coincide podemos conocernos antes para luego allí encontrarnos, besos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo para elegir uno de estos 3 hoteles  Publicado:

Super Expert

Hola.
Me gustaria saber las ventajas e inconvenientes(comida, habitaciones, playa, animación,lujo,etc.) que tienen estos tres hoteles y cual elegiriais vosotros para pasar 10 noches en uno de los tres.

Son estos:

Bahia principe Tulum
Bahia principe Akumal
Bahia principe Coba

Muchas gracias

Un abrazo

Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para elegir uno de estos 3 hoteles  Publicado:

Super Expert

Yo estuve en el Coba q es el mas nuevo y es fantastico.
Pero yo escojeria el paquete q es mas barato y una vez allí te llevan al q a ellos les convenga mas.
Aunk el Akumal está muy bien en general por la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rupher Escribió:
Buenas

Ya estamos de vuelta

Pues Genial!!!!!!!

Besos

Hola, me alegro que os haya ido tan bien, y mucísimas gracias por acordaros de contarnoslo. ¿Que excursiones hicisteis y como? ¿taxis, vans, coche alquiler....? Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me gustaria tener mas opiniones por favor.No se por cual decidirme.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tres son iguales.
El cobá lejos de la playa, el akumal cerca de la playa y el tulum cerca de la playa y de la hacienda.
Todos tienes restaurantes del mismo tipo (el gourmet, el mexicano, el de pescado, el de carnes.....), trenecitos que te llevan a todas partes, los mismos servicios........
⬆️ Arriba
Asunto: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para novios?  Publicado:

Silver Traveller

Tenemos pensado ir de viaje de novios a Riviera Maya en Julio. No se si es una locura por los huracanes, pero estamos bastante ilusionados.
Nuestra idea es alojarnos en un buen hotel y no nos importa pagar algo mas por un servicio mejor o mas exclusivo. Lo que desde luego buscamos es tranquilidad, así que buscamos buen hotel en el que no haya demasiados niños (o ninguno) y a poder ser, que no sea masificado con miles de turistas en el mismo complejo.
También hacemos submarinismo, por si eso condiciona la elección.

Muchas gracias a los que me aconsejen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para nov  Publicado:

Travel Addict

Hola dudo!!!

Nosotros también vamos de luna de miel a RM en Agosto, y después de mucho ver e informarme, (buscabamos tranquilidad, y lujo) y nos decidimos por el Aventura Spa Palace, es un hotel "no muy grande", solo para adultos y por lo que he podido saber la cadena Palace es de lo mejorcito de RM....

Esta ha sido nuestra elección(después de madurarla mucho)pero tened en cuenta que sea cual sea el hotel que elijais, tomareis la decisión acertada...

Espero haber servido un poco de ayuda, ciao....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale gracias.
Ya he descartado el coba porque queremos la playa cerca, pegada al hotel.
Ahora pregunto cual es mejor de los dos, el tulum o el akumal.Dicen que el tulum es mas viejo pero que hay mas animación ¿es cierto?

También que la playa del tulum es mas grande y bonita que la del akumal.

No sabemos por cual decidirnos.

Gracias

Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM RIVIERA VS PARADISUS RIVIERA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja que pensamos viajar este verano por segunda vez al la Riviera Maya, la vez anterior estuvimos en el Palladium Colonial y nos gustó mucho pero esta vez por cambiar pensabamos ir al PARADISUS RIVIERA´, por favor ayudadnos a decidirnos pues no nos gustaría equivocarnos. Graciasss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa es que sea el mas viejo y la otra es que sea viejo, el Tulum no es viejo, aunque sea el primero que se construyó. Por lo demás da igual en el que te alojes.
Pero mira, como te veo tan indeciso, te recomiendo una junior suite en el Tulum.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para nov  Publicado:

Travel Addict

Hola dudo,

Nosotros estuvimos el año pasado en RM también de viaje de novios y te recomiendo el Riu Palace Riviera Maya (construcción febrero de 2006), es un poquito mas caro que el resto de los riu, pero el viaje de novios es una vez en la vida!!! esta en una urbanización que se llama Playacar (a 10 minutos de Playa del CArmen) y tienes todos los de la cadena Riu y algún otro pero que no eran muy conocidos. Está al lado del Riu Palace Mexico (tambien precioso pero no tan nuevo), riu playacar y riu yucatan (no están mal pero no tiene nada que ver con el palace). En el playacar el whisky era TL (en vez de JB), en cambio nosotros bebiamos Chivas todas las noches.Los espectaculos son fantasticos y la comida espectacular. Puedes ir a los restaurantes a la carte que quieras (sin limite).Luego si quieres discoteca tienes que ir al riu tequila (está enfrente). El riu tequila no está mal (1º palace riviera maya, 2º palace mexico y 3º tequila) pero tiene el inconveniente q para ir a la playa tienes q cruzar la calle, pq está al otro lado, en cambio los otros están a pie de playa; pero tu verás... Busca fotos en internet de los hoteles y te terminas de decidir...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes