RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para elegir uno de estos 3 hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una cosa es que sea el mas viejo y la otra es que sea viejo, el Tulum no es viejo, aunque sea el primero que se construyó. Por lo demás da igual en el que te alojes.
Pero mira, como te veo tan indeciso, te recomiendo una junior suite en el Tulum.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para nov  Publicado:

Travel Addict

Hola dudo,

Nosotros estuvimos el año pasado en RM también de viaje de novios y te recomiendo el Riu Palace Riviera Maya (construcción febrero de 2006), es un poquito mas caro que el resto de los riu, pero el viaje de novios es una vez en la vida!!! esta en una urbanización que se llama Playacar (a 10 minutos de Playa del CArmen) y tienes todos los de la cadena Riu y algún otro pero que no eran muy conocidos. Está al lado del Riu Palace Mexico (tambien precioso pero no tan nuevo), riu playacar y riu yucatan (no están mal pero no tiene nada que ver con el palace). En el playacar el whisky era TL (en vez de JB), en cambio nosotros bebiamos Chivas todas las noches.Los espectaculos son fantasticos y la comida espectacular. Puedes ir a los restaurantes a la carte que quieras (sin limite).Luego si quieres discoteca tienes que ir al riu tequila (está enfrente). El riu tequila no está mal (1º palace riviera maya, 2º palace mexico y 3º tequila) pero tiene el inconveniente q para ir a la playa tienes q cruzar la calle, pq está al otro lado, en cambio los otros están a pie de playa; pero tu verás... Busca fotos en internet de los hoteles y te terminas de decidir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuca.
La verdad es que si estamos indecisos.

Dime por favor porque me recomiendas una junior suite en el tulum.
¿Que ventajas tiene sobre el akumal?

Por favor argumentame tu consejo

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LA MEJOR OFERTA ES LA DE SOLPLAN, A VECES PAGAR UN POCO MAS MERECE LA PENA YO HE IDO DOS VECES A RIVIERA MAYA Y VOLVERIA A IR AL MISMO HOTEL: EL RIU TEQUILA www.solplan.com (ofertas en papel)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viajera80 pero es que ya tengo claro que queremos el bahia principe akumal o tulum pero no sabemos cual es mejor, de playas, de habitacion,animación, comida,etc.

Nos los han recomendado porque hay mucha animación y gente española.

Los riu no nos gustan demasiado.Aunque los bahia principe sean mas caros, los preferimos, un poco mas de dinero no nos importa pagar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para nov  Publicado:

Experto

En mi opinión , y digo bien claro que es mia: el Aventura Spa Palace es un muy buen hotel pero con una playa pésima, ya que es artificial, los Riu no le llegan ni a la sombra de los zapatos a la cadena Palace, luego tienes el Royal Hideaway que es de lo más lujoso y selecto, el Paraíso de la Bonita, Secrets Capri, Excellence Riviera Cancún y el Royal Playa del Carmen, para mi son los mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Iberostar Paraiso Maya

www.jmtravel.com/ ...o_maya.htm

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo elegí el Akumal. En tros post se habla de este tema y por contestaciones de los usuarios me decidí por el Akumal. Comentan que la playa es mejor en Akumal que en Tulum (no es que sea abismal pero la mayoría se decantaban por el Akumal).

Si todo va bien me presento allí el 11 de junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM RIVIERA VS PARADISUS RIVIERA  Publicado:

Travel Addict

Nadie nos ayuda a decidirnosss???
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos a ir del 2 a l 10 de junio si quieres te esperas y te digo mi experienci.
Mi email es enriquesaez@msn.com apuntatelo y el día 11 me escribes un mail y te cuento.

Un slaudo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para novios?  Publicado:

Super Expert

Cadena Riu, Riu Tequila, Riu playacar o Riu Yucatan, para mi los mejores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.real.com.mx/ ...ya_Carmen/

No admiten niños
Jacuzzi para dos en la habitación
En el mismo playa del carmen (andando)
Muy buena playa
Comida de muy buena calidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

El akumal estaba muy bien,y para la animación puedes ir al q quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien pdria decirme si cuando haces la reserva puedes pedir una habitación con vista a la piscina o muy muy cerca de ella?
Es que no nos gustaria que nos tocase una alejada de todo y que haya que coger el trenecito para ir; nos gusta donde este toda la animación y cerca de todo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Carlos30, supongo que los bahia principe son mas nuevos... Buen viaje!!! y a disfrutar que riviera maya es el paraisooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para novios?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!! voy a ver si veo unas fotillos y nos decidimos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!
Pues te recomiendo el Tulum porqué yo estuve en una junior suite enfrente del mar y al lado de la recepción y estuve de coña, no hay mas.
No existen mas ventajas de uno sobre el otro, todo lo que te podía decir de este complejo ya te lo he dicho en varios posts.
Elijas el que elijas de los dos estarás bien, con buenos servicios, piscinas, restarurantes, espectáculos.... Además, puedes ir al hotel que quieras a comer, a bañarte, a los espectáculos....

Tu mismo, es que no hay mas, cualquiera de los dos te va a gustar, son iguales, yo no le daría mas vueltas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,me quedare con el akumal.
Lo unico que me gustaria es una junior suite frente a la piscina o cerca de todo(recepción,restaurantes,piscina,etc).

No se si esto sera posible a la hora de hacer la reserva o las habitaciones las asignan al azar y es cuestion de suerte.No se como funciona ese tema.

Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb voy a RM de viaje de novios en Julio, nuestro hotel es El Dorado Sea Side Suites, solo de adultos, mira la pagina de la cadena www.eldoradosparesorts.com, tienes varios hoteles de la misma cadena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! Me apuento tu correro, pero, ¿a que hotel de los dos vais??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes