Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lupita son dos van, anrezz tiene la infor que le he pasado. Lo de los hoteles no hay problemas, otra pareja de mi grupo esta en el bahia también. Efectivamente 27 coba y 28 chichen. Mira lo unico que puedo hacer es que contactes conmigo por email y te digo lo definitivo (precio, horarios, taxista) zarko_4@hotmail.com. Para que veas toda la info contacta con anrezz. (casi seguro te decidiras con toda la info con el taxista que llevamos, recomendado en el foro)
Una van esta completa con 14 personas.
Componentes de la segunda van que han confirmado:
Anrezz (2person)
Frannm (2person)
Lupita (2 person)
Falta por confirmar:
Vampirito32
La rubia 84
Juan y mari (yo diria que seguros porque lo han dicho en el foro, pero quedaria ultimar detalles)
Mfmp(6 person)
Si mfmp le gusta la info y esta deacuerdo con los precios del taxista, la van esta cerrada. (son 6)
La de sian kaan teneis que quedar por vuestra cuenta u otra excursion ya que mi grupo la tenemos contratada para el 25 (10 person), nos faltarian 4 personas mas por si alguien se apunta.
Mañana si quiere alguien que contacte conmigo, sino con anrezz o decirselo también a sonia.
Hola a tod@s, contad con nosotros para las excursiones, incluso si programáis Sian Kaan.
Llegamos el día 26, y aunque es un poco precipitado para nosotros hacer la del 27, preferimos hacerla antes que ir a la tipica reunion de hotel para venderte las excursiones....total para las que vamos a hacer con ellos.
Ya nos enteraremos como funciona el hotel.
Así que Anrezz (y sarko4), ya estamos nosotros tb confirmados.
Saludos.
Hola a todos:
Estoy planteando hacer la excursion de Siann Kaan el día 8-9 de Octubre.
¿Se anima alguien?
Tengo precios del taxista en una van, aunque si sale poca gente se puede alquilar un todo terreno entre los que seamos.
Espero vuestras noticias.
Hola a tod@s!!
Nosotros vamos del 17 al 24 de Octubre...y estaremos en el Grand Palladium...hay alguien para excursiones en estas fechas??
Soroma 1.
Nosotros también vamos del 17 al 24!!!! Habla con mmgmeg, nosotros ya nos hemos apuntado a las excursiones, pregúntale si ha cerrado el grupo ya. Saludos.
Juan y mari confirmados, vais ocho personas, quedan hueco para 6 mas.
Tolibios lee los mensajes de esta pagina y de dos o tres paginas anteriores, sino manda un mensaje a mi correo y te explico, el tema. Un saludo.
Anrezz- fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
Frannm-fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
Lupita10-fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
Juanymari-fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
La rubia 84 y vampirito 32, mfmp nos vamos juntos o que?
Se me olvidaba poner las excursiones a las que más estamos interesados y nuestra edad, 33 y 32 respectivamente.
Las excursiones que más estamos interesados:
.- Cichen Itza, Ek Balam, cenote Ik Kil y 2 Ojos, etc...
.- Coba, Tulum y playa Paraiso, cenotes.
.- Xcaret (solo tarde + espectaculo).
.- Xel-Há y cenotes.
.- La que se pueda terciar.
Otra cosilla, estamos contratando en la Isla de Cozumel 2 inmersiones de submarinismo para inexpertos de 45 min cada una a una profundidad entre 0 y 10 m para visitar el 2º arrecife más grande del mundo. Si alguien se anima que me lo comente. Deben de ser grupos de 4 personas para un buen precio. El precio de las 2 inmersiones con todo el equipo y cursillo de formación (3 horas total) es de 110 dólares americanos).
Espero vuestra respuesta con las excursiones y si os animáis a explorar el arrecife.
Nosotros vamos del día 1 al 10 de Octubre, pareja de 25 y 24 años.
Teneis alguna excursion organizada o algo para esas fechas?
Un saludo
Angel
Hola nosotros también vamos en esas fechas, salimos desde madrid y creo que también nos hemos incorporado un poco tarde y las excursiones estan ya organizadas... Que quereis visitar?
O yo me lío o no encuentro exactamente la información de las excursiones.
Si hay hueco contad con nosotros. Detalladnos el plan de las excursiones, días que lo realizáis para planificar el buceo y el precio de cada una.
Aún no puedo enviar privados así que ruego dicha información, pero si engloban las excursiones que estamos interesados, allí estaremos para pasar un buen rato.
Juan y mari confirmados, vais ocho personas, quedan hueco para 6 mas.
Tolibios lee los mensajes de esta pagina y de dos o tres paginas anteriores, sino manda un mensaje a mi correo y te explico, el tema. Un saludo.
Anrezz- fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
Frannm-fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
Lupita10-fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
Juanymari-fechas, hotel y vuestro movil a mi correo.
La rubia 84 y vampirito 32, mfmp nos vamos juntos o que?
Hola Duna2007, somos una pareja de 23 y 25 q llegamos el día 10 y vamos al palladium, aunque no estemos en el mismo hotel nos podiamos ver para el tema de las excursiones no???
Duna2007 Escribió:
Hola a tod@s! Somos una pareja de Barcelona y estaremos en Riviera Maya del 9 al 16 de Octubre en el hotel Catalonia Royal Tulum, tras leer vuestras recomendaciones en el foro tenemos claro que un par de excursiones las queremos hacer con taxista, serían:
Chichen Itza + Ek Balam + Cenote Ik Ill
Coba + Sian Kann
La que haríamos por nuestra cuenta cogiendo una van sería Tulum + Xelha
Mi pregunta es si hay alguien más interesado que vaya en estas mismas fechas y así poder hacer grupos o si tengo que contactar directamente con algún taxista recomendado y que él nos ubique en algún grupo que ya tenga programado?
Hola Laura nosotros tampoco nos casamos!!! jajaj somos una pareja de 23 y 25 y llegamos al igual que tu el día 10 y de momento no hemos quedado con nadie para el tema de las excursiones.....
laura1985 Escribió:
Hola nosotros no nos casmos todavia pero viajamos a riviera maya el 10 de octubre hasta el día 18 y estaremos en el grand sirennis Riviera Maya, si alguno de vosotros estuviera interesado en hacer excursiones juntos ya sabeis!!
Tolibios y frannm enseguida os paso precio definitivo a vuestro e-mail dejadme tiempo, que estoy ultimando compras, mañana vuelo,
Tolibio te confirmo para las excursiones no te vas a arrepentir.
Quedan 4 plazas libres, la excursion de coba también tiene poblado maya para visitar.
Anrezz porfa pasa la infor a tolibio de los correos que te mande, me imagino que frannm ya la tiene, yo os paso los precios definitivos.
Un saludo.
Buenas, soy nueva en el foro, nosotros en principio viajamos el 8 hacia riviera maya, el hotel es el Palladium White sand, y estaremos nueve días, el caso es que nos lo estamos pensando por el tema de los huracanes la verdad es que a mi personalmente me dan bastante miedo y no se si cambiarlo para unos dentro de unos meses, entre los huracanes y el avion estoy arreglada ...tengo que ir esta tarde a la agencia para ver que hacemos al fin, y saber seguro las fechas para ver si coincidimos con alguien de por aquí...
Un saludo
Buenos días.
Somos una pareja que vamos del 22 al 29 octubre, cogimos el interline para Royal Tulum.
Alguna plaza libre para hacer excursion alguno de estos días?
Alguien me puede decir en que web se pueden reservar los asientos del avion, vamos con iberojet.
Saludos
Albert
Bueno pues como ya os comenté Rocio (my girlfriend) y yo estaremos en el Catalonia Yucatan del 27 de septiembre al 8 de octubre y ya he hablado con Gaspar para el tema del alquiler de su taxi junto con sus servicios, el me ha pasado un email con las excursiones y los precios de estas y todo perfectamente detallado. Los precios que nos ha dado son por sus servicios a jornada completa visitando diversos lugares que yo le he dado (de los que se han recomendado por aqui) para 4 personas,asi que si alguien por se anima quedan 2 plazas libres con lo que los precios se dividirian entre 4 personas en vez de 2.
El, viendo las excursiones que yo le he propuesto me ha las ha moldeado un poco para meterlas en rutas, pero aun así me gustaria que algunos que ya hayais estado allí me apunteis lo mejor, aunque no sean rutas que todo el mundo haga, pero es fundamental ver sitios reconditos donde mientras menos gente haya mejor
Por otro lado, yo sigo en mi empeño de alquilar un vehiculo entre "x" personas para las excursiones que sea mejor hacer sin taxis ni van y aunque se que ya se ha posteado algo por aquí, os agradecería que me dijerais las combinaciones entre taxi,van o vehiculo de alquiler para hacer excursiones por la peninsula, tomando siempre como referencia el presupuesto mas economico...
Hola. Nosotros estaremos en el White Sand del 3 al 10 de Octubre. Del 27 al 3 de Octubre estamos en NY. También nos casamos el día 25 y somos de Galicia. Si alguno quiere quedar para hacer alguna excursion nosotros encantados. Mi correo es juanma.ribadeo@gmail.com Saludosssss