Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tolibios y frannm enseguida os paso precio definitivo a vuestro e-mail dejadme tiempo, que estoy ultimando compras, mañana vuelo,
Tolibio te confirmo para las excursiones no te vas a arrepentir.
Quedan 4 plazas libres, la excursion de coba también tiene poblado maya para visitar.
Anrezz porfa pasa la infor a tolibio de los correos que te mande, me imagino que frannm ya la tiene, yo os paso los precios definitivos.
Un saludo.
Buenas, soy nueva en el foro, nosotros en principio viajamos el 8 hacia riviera maya, el hotel es el Palladium White sand, y estaremos nueve días, el caso es que nos lo estamos pensando por el tema de los huracanes la verdad es que a mi personalmente me dan bastante miedo y no se si cambiarlo para unos dentro de unos meses, entre los huracanes y el avion estoy arreglada ...tengo que ir esta tarde a la agencia para ver que hacemos al fin, y saber seguro las fechas para ver si coincidimos con alguien de por aquí...
Un saludo
Buenos días.
Somos una pareja que vamos del 22 al 29 octubre, cogimos el interline para Royal Tulum.
Alguna plaza libre para hacer excursion alguno de estos días?
Alguien me puede decir en que web se pueden reservar los asientos del avion, vamos con iberojet.
Saludos
Albert
Bueno pues como ya os comenté Rocio (my girlfriend) y yo estaremos en el Catalonia Yucatan del 27 de septiembre al 8 de octubre y ya he hablado con Gaspar para el tema del alquiler de su taxi junto con sus servicios, el me ha pasado un email con las excursiones y los precios de estas y todo perfectamente detallado. Los precios que nos ha dado son por sus servicios a jornada completa visitando diversos lugares que yo le he dado (de los que se han recomendado por aqui) para 4 personas,asi que si alguien por se anima quedan 2 plazas libres con lo que los precios se dividirian entre 4 personas en vez de 2.
El, viendo las excursiones que yo le he propuesto me ha las ha moldeado un poco para meterlas en rutas, pero aun así me gustaria que algunos que ya hayais estado allí me apunteis lo mejor, aunque no sean rutas que todo el mundo haga, pero es fundamental ver sitios reconditos donde mientras menos gente haya mejor
Por otro lado, yo sigo en mi empeño de alquilar un vehiculo entre "x" personas para las excursiones que sea mejor hacer sin taxis ni van y aunque se que ya se ha posteado algo por aquí, os agradecería que me dijerais las combinaciones entre taxi,van o vehiculo de alquiler para hacer excursiones por la peninsula, tomando siempre como referencia el presupuesto mas economico...
Hola. Nosotros estaremos en el White Sand del 3 al 10 de Octubre. Del 27 al 3 de Octubre estamos en NY. También nos casamos el día 25 y somos de Galicia. Si alguno quiere quedar para hacer alguna excursion nosotros encantados. Mi correo es juanma.ribadeo@gmail.com Saludosssss
Pasarme a mi correo los nombres completos, e-mail, fechas, hoteles y telefonos vuestros también, me lo ha dicho el taxista, para confirmar las horas. (este mensaje va para los integrantes de las 2 vans)
Ya esta tolibios, solo te mando el correo del taxista porque sino no puedo enviar nada mas que 20 mensajes en el msn, contacta con anrrez, con sonia o con fran para que veas precios de otros taxistas y veras tu mismos porque hemos elegido ese. Un saludo
Te he contestado. En esas 2 excursiones estoy muy interesado. Coméntame si hay hueco para nosotros 2.
Así mismo, los que vayáis a otras excursiones, mandadnos toda la información posible ya que estaremos unos cuantos días por allí y queremos aprovechar, no quiero verme al día siguiente de mi llegada en Playa del Carmen buscando excursiones. Quiero tenerlo todo atado desde aquí.
Hola nosotros somos una pareja de 27 años y queremos conocer a alguien que quiera alquilar un coche para hacer nosotros las excursiones y compartir gastos vamos al grand riviera princees del 3 al 11 saludos
una pregunta, como son las playas en Playa del Carmen? son publicas? se tiene acceso a sillas y sombrillas gratuitamente o se debe pagar? Gracias!
Todas las playas de Mexico son públicas. Otra cosa es el uso de sombrillas y tumbonas. Si estás en tu hotel son libres, si es una playa fuera del hotel, por ejemplo con un bar o restaurante, las alquilan.
Un saludo
Gracias por la respuesta, y si vamos a un hotel sin playa cuanto sale ese alquiler, alguien sabe? como para ir preparando un presupuesto.
Componentes de la segunda van:
Anrezz
Frannm
Lupita 10
Juan y mari
Tolibios
Total= 10 personas FALTAN= 4 PLAZAS
LA RUBIA 84 Y VAMPIRITO32, OS VENIS?
LA RUBIA 84 te vienes el 25 a sian kaan?(sin compromiso)
Tolibios creo que tu ya ma has dicho que el 25 a sian kann no te venias, te lo ofrezco otra vez por si quieres, hay 4 plazas libres.
Tolibios ya también habia pensado ir a la cocobongo, xcaret, xel-ha, cozumel, islas mujeres, etc, jajajajaja NECESITO UN MES EN LA RIVIERA MAYA, no se a que dara tiempo, lo de las inmersiones me gusta pero creo que va a ser casi imposible, ya lo veremos, no te confimo nada.
Aún no puedo dejar privados...así que aprovecho el foro.
Me comenta Javiche3 que estais organizndo excursiones para la semana del 17 al 24...Aún quedan plazas??
Hola somos un grupete de gente maja y mecesitamos a 4 personas que se apunten a dos excursiones para ser dos VAN completas ,
27 de sept coba tulum , poblado maya, gran cenote y playa paraiso
28 de sept chicen , ik kil, ek balam otro cenote y Valladolid
Y por otro lado quedan otros cuatro sitios para Sian kaan el 25 se Sept
Hola somos un grupete de gente maja y mecesitamos a 4 personas que se apunten a dos excursiones para ser dos VAN completas ,
27 de sept coba tulum , poblado maya, gran cenote y playa paraiso
28 de sept chicen , ik kil, ek balam otro cenote y Valladolid
Y por otro lado quedan otros cuatro sitios para Sian kaan el 25 se Sept
Mi novia y yo llegamos el 27 de septiembre y estaremos hasta el 8 de octubre, hay hueco por ahí en alguna van para laguna excursion...avisadme si es así...
Tenemos 30 años y estaremos en el catalonia yucatan, he hablado con uno de los taxistas para pedir precios porque las excusriones por lo qe veo por aquí son mas o menos todas las mismas así qe si alguien que vaya a estar esos días esta interesado, hay 2 plazas en el taxi libres sino intentare buscar otra opción ya qe entre 2 personas solas no interesa mucho el taxi.
Yo estoy interesado en la del 28 ya que nosotros llegamos a RM el 27 dame información por MP, ya contacté con Anrezz pero aun no ha habido respuesta...