Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas, soy nueva por aquí, este año mi novio y yo teníamos pensado ir a punta cana pero vistos los precios nos sale igual que riviera maya y como punta cana ya lo conocemos pues nos hemos decido a conocer riviera. El caso es que queremos una salida ya casi inmediata la primera semana de octubre y en la agencia nos dan a elegir entre el riu tequila y el catalonia playa maroma privileged. Que nos aconsejais???
La verdad es que lo que vamos buscando es un hotel que esté bien, que su TI sea bueno y que la animación sea buena para echarnos unas risas.
A ver si alguien nos echa un cable porfa, que lo hemos ido dejando pa cogerlo a ver si sale una oferta mejor y ahora nos sale el riu tequila a 50 euros menos de lo que nos habían ofrecido el riu palace mexico en una oferta que había a principios de septiembre, así que se nos ha quedado un careto....porque la oferta para el palace ya ha desaparecido.
Gracias.
Yo te puedo ayudar con uno de los hoteles que mencionas el riu tequila, pero claro yo estuve en diciembre de 1999 y claro, o lo remodelaron o me temo que estara desfasado, a mi el viaje me parecio maravilloso, y no hay color con punta cana, me quedo mil veces mas con RM, pero claro eso para gustos, jejeje, te puedo decir que la animación del Riu tequila fue espectacular mucho mejor que la del riu yucatan que tb estuve, la discoteca espectacular y el trato exquisito, pregunta por el foro como se conserva el hotel, que lo disfrutes,
Yo estuve hace seis años en el Palladium Kantenah y es una maravilla, las habitaciones están muy bien y si te quieres mover puedes coger unas furgonetas (muy parecidas a las del Equipo A) que paran a la entrada y que te llevan hasta Playa del Carmen, vas con gente del pais y está muy bien ya que sales un poco del ambiente del hotel, a mi me gustó mucho y no hay ningún peligro
Habia entrado en eeste foro hace unos meses para ver que complejo nos recomendaban más. Al final fuimos al Iberostar Gran Paraiso y no tengo palabras. El complejo en si ya es impresionante, pero este hotel es una auténtica maravilla. Las instalaciones perfectas, todo limpisimo, muy cuidado y nuevo. El personal super amable todo el rato pendiente de lo que pudieras necesitar. Las comidas exquisitas, gran variedad y calidad.
En fin no tengo mas que buenas palabras y desde luego que se lo recomiento a todo aquel que tenga pensado en ir a RM.
Hola a todos. Visto lo visto (precios) y las buenas recomendaciones que me han dado por aquí veo que hay tres grandes grupos de hoteles segun su precio y me temo que al primero no llego si quiero hacer algo mas que dormir y comer jejee
El primer grupo estilo mayakoba me encanta pero mas de 4000 euros por una semana vuelo aparte me queda grande.
El segundo grupo veo que son los mejores hoteles de las grandes cadenas instaladas (kantenah y royal suite de palladium, gran paraiso de iberostar, etc) y el tercer grupo el resto de hoteles sin menospreciar
Voy a ver todo sobre kantenas y paraisos a ver si me decido.
Hola a todos, la primera semana de noviembre voy a riviera maya y me estan planteando ir al hotel Riu Palace México Lujo. Me gustaria saber si alguien ha ido q opinion me da, ademas de buen servicio, buena comida, busco diversion, gente para conocer, fiestas, etc, ya que vamos un grupo de amigos, y no me gustaria verme en medio de la nada, en un hotel de parejitas de luna de miel jajajaja. Un saludo y gracias por la respuesta
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ayose_gran_canaria Escribió:
hola a todos, la primera semana de noviembre voy a riviera maya y me estan planteando ir al hotel Riu Palace México Lujo. Me gustaria saber si alguien ha ido q opinion me da, ademas de buen servicio, buena comida, busco diversion, gente para conocer, fiestas, etc, ya que vamos un grupo de amigos, y no me gustaria verme en medio de la nada, en un hotel de parejitas de luna de miel jajajaja. Un saludo y gracias por la respuesta
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta. Un Saludo
Creo que al final me voy a decidir entre el iberostar grand hotel paraiso y las royal suites del palladium.
Precios aparte (hasta que salgan los del año que viene, jeje) me gustaria saber que tiene uno que no tenga otro y viceversa, vamos saber las diferencias para decidirme.
Doy importancia a una buena playa y una buena piscina, el trato del personal, que tenga internet y también a la calidad de la comida y la ubicación del hotel para las excursiones. Cosas como que tenga jacuzzi en la habitación, pistas de tenis, club de niños o equipo de animación me da igual.
Hola Skar75,
Yo me alojé en el Palladium y volví encantada. La playa está muy bien. Hay varias piscinas. La piscina principal es enorme, hay otra salada y ,mi favorita, la de adultos a la que va muy poca gente.
Un añadido a este hotel es el entorno en mitad de la vegetación.
Hola foreros. De nuevo aquí estamos preparando nuestro viaje y siempre contando con vuestras opiniones. Esta vez queremos ir a Riviera Maya en vez de a Punta Cana y estamos un poco perdidos. Queremos buena playa y hemos visto los Barcelo (parece muy buena) pero queriamos saber si nos recomendais alguno mejor. Los barcelo parece que tiene problemas con la limpieza y la antigüedad de los baños. Vamos 4 adultos y 2 niños y de presupuesto tirando a normalito. El barcelo Maya para el día 4 de diciembre 7 noches nos lo presupuestan a 1000 por persona. Eso es mas o menos lo que tenemos de presupuesto. Me podeis ayudar? Muchas gracias.
Hola inmaflower.
Nosotros estuvimos el año pasado en el Barcelo Maya y quedamos encantadisimos, por lo que este año pensamos repetir al ser posible en el mismo hotel. Sobre la playa te comento que es una de las mejores playas del Caribe, limpia, cuidada y espaciosa. Nosotros no tuvimos ninguna tipo de problema con la limpieza y el estado de la habitación, pero si te comento que del complejo es uno de los más antiguos conjuntamente con el Caribe, pero no temas el complejo es una pasada quedaras contento y volverás a casa con ganas de repetir, como nosotros este año.
Hola!Soy estudiante de Ingeniería Industrial de Valencia , y este año que viene nos vamos de final de carrera a Riviera Maya.
Estamos mirando los packs y tal , pero vamos ,son iguales en todas las agencias , así que la mayor duda es el hotel.
Creo que ahora mismo la duda está entre Sandos Caracol y Barcelo Maya Beach... Se que el Barcelo está muy bien , algunos amigos fueron el año pasado y les encantó , pero también he leido buenas referencias del Sandos Caracol y sale bastante más barato .
¿Cuál me recomendais para estudiantes?
El año pasado estuve en el Barceló y la experiencia fué maravillosa. Tanto las instaciones como la habitación una pasada.
La limpieza sin queja posible, es más, siempre nos encontrabamos la habitación limpia con la cama hecha y con un bombón a cada lado de la almohada y el minibar siempre lleno. Todo esto siempre, aunque nos echásemos la siesta a la vuelta por la noche todo estaba impecable.
Volvería sin duda.
Hola!Soy estudiante de Ingeniería Industrial de Valencia , y este año que viene nos vamos de final de carrera a Riviera Maya.
Estamos mirando los packs y tal , pero vamos ,son iguales en todas las agencias , así que la mayor duda es el hotel.
Creo que ahora mismo la duda está entre Sandos Caracol y Barcelo Maya Beach... Se que el Barcelo está muy bien , algunos amigos fueron el año pasado y les encantó , pero también he leido buenas referencias del Sandos Caracol y sale bastante más barato .
¿Cuál me recomendais para estudiantes?
Un saludo!
El Barceló Maya sin duda alguna. Por su magnifica playa, servicios, simpatía hacia el turista y sobre todo unas magnificas instalaciones.
A nosotros nos encanto el año pasado y este año estamos intentando volver si cogemos una oferta.
Hola a todos. Tengo pensado ir a RM con mi mujer y mis dos hijas de 9 y 6 años en Diciembre (las dos son tranquilitas pero me gustaría que fuera un viaje que recordaran por lo bien que se lo pasaron). La verdad es que tengo un auténtico lío con los hoteles, no sé si voy a ser capaz de decidirme. Os comento un poco a si alguien puede ayudarme. No nos importa pagar un poco más (sin exagerar) para estar más cómodos o tener algún capricho extra.
He visto algunos comentarios muy buenos del Bahia Principe (sobre todo del Coba) pero también algunos bastante malos (¿valdría la pena el club golden).
De los Palladium hay muchísimos comentarios buenísimos y alguno que otro malo ¿hay algun club o extra que permite mayor comodidad y permitan niños? ¿cual sería el más recomendable para ellos de los Palladium sin renunciar a nuestra comodidad?
De los Iberostar todo el mundo habla maravillas pero hay menos comentarios y no sé si está en un entorno más urbanizado (nos gustaría algo que pareciera integrado en un entorno natural), por otra parte no sé si queda algo más lejos de zonas como tulum, coba o para hacer excursiones... En el iberostar zonas de más comodidad creo que están el paraiso maya y el grand aunque creo que en el grand no se permiten niños.
También he visto algunas fotos aunque pocos comentarios del Occidental Flamenco xcaret aunque tiene muy buena pinta por estar en un entorno natural con animales, etc...
Del Barceló Maya todo el mundo habla de la playa...
Ufff, qué lío!!! me gustaría acertar y que fuera un viaje para el recuerdo familiar, ¿alguien puede ayudarme?
En caso de asistencia médica ¿alguno de los hoteles aceptan seguro internacional o hay que abonarlo como extra en todos?
Gracias anticipadas y saludos.
No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo que tú!
Yo, después de leer todos (o casi) los mensajes del foro me he decidido por el Iberostar Paraiso Maya, es cierto que se escribe menos (vamos menos españoles x más caro y menos ofertas), pero creo que si quieres lo mejor, este hotel es fabuloso, pásate tb. Por tripadvisor y lee las críticas, te ayudará a decidirte.
Yo iré el mes que viene y espero no equivocarme, qué ganas!