RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 86 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el circuito se va algun cenote o se visita alguna aldea maya?
Es para organizarme las excursiones que hare los días que este en la playa.pero tampoco quisiera hacer muchas mas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: SALIMOS EN BREVE: PLANNING  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues ya hemos planificado un poco nuestra semanita en la Rivera Maya. Estaremos en uno de los Riu y la idea que tenemos es esta:

Domingo: llegar y toma de contacto
Lunes: A primera hora ir a recoger el coche ya reservado por internet en la oficina Avis de Plazacar. Salida hacia Tulum y visita (allí comprar entradas para Xel.ha). Visitar el Cenote dos Ojos (segun vayamos de tiempo, visita corta o larga). Posibilidad de echar un vistazo a Playa Paraiso, según horario, porque a las 17'45 tenemos que estar en Cancún (tenemos reservada la inmersión con tiburones en un acuario de la zona hotelera a las 18'30h). Según vayamos de tiempo, pasar por Playa del Carmen para coger la excursión para Sian Ka'an.
Martes: muy temprano salir hacia Chichen. Echar un vistazo al cenote Ik-kil o Xkeken. Ir hacia Coba. Volver al hotel.
Miércoles: Devolver coche a primera hora y relax (si no tenemos excursion de Sian ka'an, buscarla)
Jueves: Sian Ka'an (contratada en Playa del Carmen, en 4x4)
Viernes: Xel.ha
Sábado: relax
Domingo: relax y vuelta.

Alguna sugerencia o modificación? Como lo veis? Nos vamos este domingo próximo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no se visita ningún cenote ni ninguna aldea. Nosotros visitamos a una familia maya porque son amigos del guía, pero dentro del programa del circuito no entra esta visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Super Expert

MARIOtk Escribió:
Hola, somos Mario y Luis y queremos ie a la Rivera maya sel 7 de septiembre. Q agencia de viajes recomendais?

Me han hablado muy bien del complejo bahia principe

Hola MARIOtk,

Yo salgo a Bahia Principe akumal el día 10 así que si elijes este Hotel podemos coindicir allí!!

Si te decides por los Bahia Principe solo tienes que preguntar que agencias trabaja con Soltour que es la unica mayorista que vende este Hotel. Yo por todo lo que e leido y me an contado esta super bien, así que estoy deseando ir. Yo voy del 10-23 Sept. Así que no se me ara corto .-)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,pues así las tendre que hacer por libre que no se si se podra cisitar alguna aldea,cenote ya se que si,Bueno lo probare.Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIMOS EN BREVE: PLANNING  Publicado:

Indiana Jones

Yo lo veo bastante bien
Añadir poco mas, porque te quedarias sin días de disfrutar del hotel
Que también es importante

Disfruta del viaje y cuentanos todo a la vuelta
Que ganas tengo de irme yo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL AKUMAL 09/07/2007  Publicado:

New Traveller

SALIMOS DE VIAJE DE NOVIOS EL 09/07/2007 AL HOTEL AKUMAL RIVIERA MAYA .¿ ALGUIEN MAS VA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noenina Escribió:
Bueno, pues ya hemos planificado un poco nuestra semanita en la Rivera Maya. Estaremos en uno de los Riu y la idea que tenemos es esta:

Domingo: llegar y toma de contacto
Lunes: A primera hora ir a recoger el coche ya reservado por internet en la oficina Avis de Plazacar. Salida hacia Tulum y visita (allí comprar entradas para Xel.ha). Visitar el Cenote dos Ojos (segun vayamos de tiempo, visita corta o larga). Posibilidad de echar un vistazo a Playa Paraiso, según horario, porque a las 17'45 tenemos que estar en Cancún (tenemos reservada la inmersión con tiburones en un acuario de la zona hotelera a las 18'30h). Según vayamos de tiempo, pasar por Playa del Carmen para coger la excursión para Sian Ka'an.
Martes: muy temprano salir hacia Chichen. Echar un vistazo al cenote Ik-kil o Xkeken. Ir hacia Coba. Volver al hotel.
Miércoles: Devolver coche a primera hora y relax (si no tenemos excursion de Sian ka'an, buscarla)
Jueves: Sian Ka'an (contratada en Playa del Carmen, en 4x4)
Viernes: Xel.ha
Sábado: relax
Domingo: relax y vuelta.

Alguna sugerencia o modificación? Como lo veis? Nos vamos este domingo próximo!!

Que pena, que os perdais, el espectáculo de Xcaret, es increiblemente bonito
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Coincido con Marusca en que no deberiais perderos el espectaculo de tarde de Xcaret, con coger la entrada de tarde os sobraría, pero también debeis disfrutar del hotel como bien se ha dicho ya que vale la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo después de mucho buscar, he decidido visitar por libre verdaderas aldeas Mayas y no las tipicas preparadas para el turista. Ya estoy haciendo mi pequeña recolecta de ropa y juguetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

New Traveller

ALGUIEN VA AL HOTEL CATALONIA YUCATAN?? NOSOTROS VAMOS DEL 18-25 DE JUNIO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola montsita nosotros vamos de luna de miel al akumal 09/07
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

HOLA a todos nosotros nos casamoS el 7 de julio y salimos el 9 de madrid a las 14:35 somos de alcoy (alicante) vamos a reventar aquello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien q se aloje en el Bahia Principe del 29/05 al 05/  Publicado:

Super Expert

El personal genial y el hotel espectacular, pregunta por diego owen y dile que te hablado bien de el.es un animador de la piscina del akumal la que esta enfrente del dolce vita. EL TE ACONSEJARA VBIEN DE TODO UN POCO

Yo personalmente lo que haria es 1º alquilar un coche en playa del carmen
No lo alquiles el 1º día porque no conoces nada. ves en van hasta playa del carmen vale 20 pesos o 2 dolares . Echa un vistazo en la carretera donde estan los sitios para visitar. Guarda 485 pesos para las tasas de salida +o - informate cuanto se pagan ahora.
XCARET, XEL-LA, RUINAS DE TULUM Y COBA ESTAN CERCA DEL HOTEL
HAZLO POR TU CUENTA QUIZAS LAS RUINAS DE COBA MEJOR POR TOUROPERADORA (NUNCA EN EL HOTEL), yo hice algunas con infocenter,
Te digo mas o menos lo que puedes visitar. Xcaret y xel-la no te lo pierdas
Chiche itza con infocenter 50 DOLARES
Coba y cenote mas comida bebida no incluida 60 dolares
Biosfera sian kan paseo en lancha comida y bebida 77 dolares + 20 pesos impuestos del gobierno.isla mujeres, snorkel, poblado , tiburones paracaidismo comida buffet 75 dolares.
En coche por tu cuenta o en van pueddes ir a tulum coba xcaret y xel-la
Hazte un croquis de lo que quieras hacer y ordenate las vacaciones porque aprovecharas mas la estancia. Yo estuve 15 días y lo vi todo hasta un día fui a cozumel con el ferry. Mientras mas excursiones pagues mas barato te saldra pregunta por ulises en infocenter y patita a disfrutar y ya me contaras como ha ido
SI NECESITAS ALGO MAS ENCANTADO DE AYUDARTE.

SALUDOSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Y donde estan?como lo has encontrado,pq a mi me gustari ir a ver alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

pac-man Escribió:
hola, somos una pareja de extremeños que va a RM en septiembre, nos gustaria cambiar impresiones de todo, hoteles, excursiones,clima, etc, somos nuevos en el foro, y tenemos poca idea, la verdad.Tambien nos gustaria contactar con parejas o grupos de españoles que vayan en la misma fecha(septiembre), y compartir excursiones y demas, muchas gracias

Hola, yo también voy con mi pareja en septiembre (del 2-9) al Hotel Grand Oasis Rivera Maya, a 25 minutos de Playa del Carmen, el hotel esta muyy bien y casi todo lo que he leido es positivo. Si os animais, os lo recomiendo, después de ver mil agencias, en Halcon viajes es lo mas barato (si te sacas la tarjeta de ellos y lo financias o lo pagas por ahí te ahorras un 8% mas).

Las excursiones las recomiendan hacerlas en grupos, que dicen que sale mucho mas barato.

UN BESO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tengais un buen Viajeee. Feliz luna de miellll.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si te gusta la fiesta podrías aprovechar el sabado noche y pasar por el Cocobongo.............y al día siguiente pasas la resaca en la arena mirando al mar!je,je
Si no te gusta la fiesta.............está bastante bien el planing.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Super Expert

Hola Montsita,

Nosotros del 7 al 21 de Julio al Riu Tequila.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde estan lo que? Las aldeas? Pues dicen que por cualquier carretera las verás, te paras y ya.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes