Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, somos una pareja de extremeños que va a RM en septiembre, nos gustaria cambiar impresiones de todo, hoteles, excursiones,clima, etc, somos nuevos en el foro, y tenemos poca idea, la verdad.Tambien nos gustaria contactar con parejas o grupos de españoles que vayan en la misma fecha(septiembre), y compartir excursiones y demas, muchas gracias
Hola, yo también voy con mi pareja en septiembre (del 2-9) al Hotel Grand Oasis Rivera Maya, a 25 minutos de Playa del Carmen, el hotel esta muyy bien y casi todo lo que he leido es positivo. Si os animais, os lo recomiendo, después de ver mil agencias, en Halcon viajes es lo mas barato (si te sacas la tarjeta de ellos y lo financias o lo pagas por ahí te ahorras un 8% mas).
Las excursiones las recomiendan hacerlas en grupos, que dicen que sale mucho mas barato.
Si te gusta la fiesta podrías aprovechar el sabado noche y pasar por el Cocobongo.............y al día siguiente pasas la resaca en la arena mirando al mar!je,je
Si no te gusta la fiesta.............está bastante bien el planing.
Saludos
Hola!!! yo voy del 23 al 31 de octubre. Vamos al Palladium White sand. Hemos cogido el viaje anticipado en Halcon viajes porque teniamos muy claro a que hotel queriamos ir y en las ofertas que salen en el ultimo momento puede salir ese hotel o no. Ademas nos ha salido genial de precio así que tampoco creo que luego lo encontraramos por menos dinero.
La fiesta me encanta, pero estoy embarazada y no se si podré con todo!! Mas que nada por si se llena mucho de humo, que me molesta bastante... También se que hay mesas, pero no se que posibilidades hay de sentarse en ellas, si están reservadas o como va el tema... Supongo que una vez allí será cuestion de preguntar, nuestra idea era ir el martes noche y aprovechar el descuento para chicas que hay y que tenemos el coche de alquiler... (total, yo no puedo beber!)
New Traveller Registrado: 08-05-2007 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Holaaa!! Bueno simplemente keria conocer los hoteles en los que hay mas marcha nocturna de la riviera maya ya k seria mi proximo viaje a realizar jejej..
Este abril estuve en Punta cana en el Hotel Bavaro beach, la verdad que de discoteca mu bien ya k era una discoteca (bastante grande 2 barras) para los 5 hotteles del complejo así pues todo el mundo acababa allí.. Os podreis imaginar las fiesta no?? keria saber si el barcelo de la rivera maya seguia el mismo Royo o si era en plan mas de trankisss graciass y un saludoooo!!
Hola viajeros! Hace casi dos meses que volví de la Riviera Maya y con el ajetreo de la vida diaria y el trabajo me olvidé de la gente amable de este foro que me ayudó con sus sugerencias y consejos...Lo lamento, soy un capullo sin conciencia, juasssss
Así que si alguien tiene algo que consultar o preguntar sobre Playa del Carmen y Riviera Maya quizás le pueda ayudar...Por aquí estoy
Hola a tod@s, somos una pareja de Asturias que nos vamos de luna de miel del 9 al 22 de septiembre al White Sand y queriamos contactar con otras parejas para hacer excursiones, tomar unas copas, etc, ya que por lo que se lee en el foro hay monton de actividades
HOLA!! NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A MEXIJO, HEMOS MIRADO SOLO CON IBEROJET Y CON MUNDICOLOR, Y LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS CON EL SEGUNDO. QUERIA SABER SI ALGUIEN HA IDO CON ELLOS Y QUE ME CUENTE COSAS.
Holaaa, voy en agosto al grand palladium riviera que por lo que sale aquí en el foro es genial.... , me gustaria saber que excursiones cojemos y si las cojemos en el hotel, porque e oido que en playa del carmen hay mini agencias donde puedo cojer las excursiones a un bajo precio pero que no tengo que dar todo el dinero si no que tengo que dar la mitad al cojerla y la otra mitad al acabar, es cierto??? Aconsejame un poco a ver que hacemos.
Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de Asturias que van de luna de miel al Palladium White Sand del 9 al 22 de septiembre, alguien que coincida en ese hotel?
Felices vacaciones de todas formas a tod@s
Hola mofly23, somos una pareja de asturianos que iremos al White Sand del 9 al 22 de septiembre, así que coincidiremos por allí unos días, que ganas tenemos.....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pues cuentanos que tal todo javierin, haznos un resumen de tu estancia ahí
Jessy26,
Creo que primero deberias echar un vistazo a toooda la información existente en el foro para centrar un poco mas las posibilidades que te da un destino como riviera maya y conocer algo mas el destino de tus vacaciones
Seguramente tus dudas quedaran resueltas porque estas haciendo preguntas muy amplias y generales, que con un poquito de lectura te quedara mas claro para saber que hacer