Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me interesa mucho porque el 4 de oct, vamos de luna al catalonia, a ver si coincidimos con mas gente para irnos a las excursiones, un saludo
Hola a todos!!!
Somos una pareja de 25 y 24 años. Vamos a este hotel el viernes 1 de octubre y nos vamos el día 11 de octubre. En principio queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien va mas o menos los mismos días, o esta en el mismo hotel, allí nos vemos y quizas podriamos hacer juntos las salidas.
Un saludo a todos.
Hola! Nosotros somos una pareja de madrileños de 24 y 25 años y nos alojaremos del 10-18 de octubre en el Catalonia Playa Maroma.
teneis ya alguna excursion contratada? nosotros somos dos parejas (entre 24 y 30años) asturianos vamos a RM del 10 al 17 oct en el occidental gran xcaret, buscamos gente para excursiones en una van de 14 plazas, el conductor me ha pasado precios, lo recomiendan mucho en el foro. Si os interesa mandarme un mail jessi.gijon@hotmail.com.
Aunque no estemos en el mismo hotel nos pasa a recoger.
Hola! Nosotros somos una pareja de madrileños de 24 y 25 años y nos alojaremos del 10-18 de octubre en el Catalonia Playa Maroma.
teneis ya alguna excursion contratada? nosotros somos dos parejas (entre 24 y 30años) asturianos vamos a RM del 10 al 17 oct en el occidental gran xcaret, buscamos gente para excursiones en una van de 14 plazas, el conductor me ha pasado precios, lo recomiendan mucho en el foro. Si os interesa mandarme un mail jessi.gijon@hotmail.com.
Aunque no estemos en el mismo hotel nos pasa a recoger.
Hola wapa, ya t he mandado 1 mail xa q me digas precios y sitios q visitareis
Hola yo me voy al catalonia yucatan el 8 del 11 me voy solo y me gustaria hacer amistades para salir y hacer excursiones si a alguin le interesa porfavor me lo haga saber gracias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Hay un foro especial para quedar con la gente en Riviera Maya Octubre 2010 por si te sirve. También te recomiendo para excursiones ir a Playa del Carmen a Cenote Azul (tambien tienes un foro sobre ellos). El hotel esta lleno mas que nada de gente americana, si sabes hablar bien ingles no tendras problema en conocer muuuuucha gente.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Te decia que este es un foro en el que solo se habla del hotel, pero que si quieres quedar con gente en Riviera Maya desde aquí hay un foro de "Riviera Maya Octubre 2010" en el que la gente que va por esas fechas intenta quedar para excursiones y demas, por si te servia de ayuda.
También te comentaba que si quieres hacerte excursiones baratas y con gente que habla español, vayas a una agencia que hay en Playa del Carmen que se llama "Cenote Azul" y que también tienes un foro sobre ellos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
gelu36 Escribió:
hola yo me voy al catalonia yucatan el 8 del 11 me voy solo y me gustaria hacer amistades para salir y hacer excursiones si a alguin le interesa porfavor me lo haga saber gracias
Gelu, he movido tus mensajes a este hilo, es el que puedes usar para buscar compañeros para salir, excursiones...
Somos dos chicos que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Octubre al 23 de Octubre y nos han dicho que salen muy bien de precio las excursiones organizadas por tu cuenta.
Si alguien está buscando compartir excursiones para que salgan mejor de precio, por favor poneros en contacto con nosotros.
Gracias!!!!
Hola, nosotros vamos del 15 al 23, si queréis esperar un poco para hacer las excursiones podríamos compartir van.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Alguien que quiera hacer la excursion de Sian Kann el día 28 con taxista??
De momento ya somos 6 personas, y podemos ser hasta 14, cuantas más personas más barato.
Wenas alguien que haya estado recientemente en riviera maya y me pueda decir que tiempo est haciendo por allí ya que estoy preocupado porque viaje el sabado 02 para allí y en los medidores del tiempo pone que va a estar nublado que va a llover,etc y queria saber quedias estan aciendo ultimamente y si llueve si son lluvias dispersas...wenop espero una ayudita ya que yebamos todo el año esperando estas vacaciones y estamos con la mosca detras d la oreja por si yegamos y estamos todos los días encerrados sin poder tomar el sol con las ganas que yo tenia de dorarme al sol y arrugarme como un garbanzo de tanto estar en el aguita de la playa y de la piscina