Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a viajar a Riviera Maya en noviembre y he pensado alquilar un coche para hacer las excursiones por mi cuenta. Queria saber si con coche de alquiler también te dejan llegar hasta Playa Paraiso o tienes que coger un taxi si quieres llegar en coche hasta allí.
Gracias por meterme mas ganas de ir en el cuerpo con vuestras fotos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
yoang79 Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya en noviembre y he pensado alquilar un coche para hacer las excursiones por mi cuenta. Queria saber si con coche de alquiler también te dejan llegar hasta Playa Paraiso o tienes que coger un taxi si quieres llegar en coche hasta allí.
Gracias por meterme mas ganas de ir en el cuerpo con vuestras fotos!
Gracias por la información, por esta y por todo lo que estoy aprendiendo para mi viaje gracias a vuestros mensajes.
Una duda mas, el chiringuito finalmente lo han cerrado como decian algunos foreros o esta abierto? Es que no quiero quedarme sin mi ratito en una de esas camas al solecito...
Playa Paraiso es muy grande, así que si quieres ir al chiringuito con tu coche
Asegurate de aparcar en la zona donde veras el cartel que pone:
El Paraiso Restaurant Bar. El parking es de tierra y arena.
Esta es la vista que tendras cuando llegues.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En cuanto a lo que dices de que el chiringuito esta cerrado me parece muy extraño.
A no ser que ahora como allí es temporada baja por el tema de los huracanes
Cierren por un par de meses hasta que llegue Diciembre.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Playa Paraiso o Playa Pescadores es la playa natural mas bonita (para mi gusto) de Riviera Maya, totalmente recomendable, me encanto!! Esta cerca de Tulum y de un Cenote que es una pasada de bonito, suelen ir mucho hippie pacifico a pasar las noches en pequeñas amacas que se alquilan para dormir por 3euros.
Perdona por mi ignorancia, se ve que algun día falte a clase, pero no acabo de entender
La palabra "kedaros", antes de escribirte he buscado por internet su significado y sigo
Estando en blanco. Puede que te falte alguna letra del teclado o que mandes el mensaje desde un movil.
Tampoco entiendo que entres en el foro de Playa Paraiso para decir que Akumal es mejor.
No expones ningun argumento para que creamos tu opinion.
Mas bien parece una orden.
Por cierto, enhorabuena por el Avatar, es precioso.
Recibe un saludo de un enamorado de Playa Paraiso y de Akumal.
A nosotros playa paraiso nos cautivo nada mas llegar, tiene una luz especial, cuando llegamos estabamos solos y después de estar bajo el sol en tulum el baño en esas aguas cristalinas fue fantastico, estuvimos tomando algo en el chiringuito y luego hacia coba.
Para mi una playa excelente
Para ir del hotel a Playa Paraiso lo tienes muy facil.
En la autovia tomas una Van de las que pasan continuamente y te bajas en el centro de Tulum,
No tiene perdida porque allí las Van dan la vuelta para regresar a Playa del Carmen.
Allí lo mejor es tomar un taxi y te lleva a Playa Paraiso por 50 pesos.
Claro que puedes ir desde Paraiso a Akumal. Taxi a Tulum, de nuevo Van y bajas en Akumal. Creo que el Bahia Principe esta por esa zona, muy cerca de la playa, así que lo mejor
Y mas barato es un taxi y te evitas caminar hasta la autovia y otra Van hasta el hotel.
Para ti también vale lo explicado anteriormente.
Desde el Palladium hasta Tulum hay unos 30 kms. Y la Van es una buena opción.
Si te animas a ir a Akumal lo tienes muy cerca del hotel, a unos 7 kms. En este caso lo mejor
Es un taxi, no son caros para distancias cortas y es mucho mas comodo.
De todas formas siempre es importante que antes preguntes el precio y así no hay sorpresas.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Ibiza13 Escribió:
Vanessavacaciones:
En la autovia tomas una Van de las que pasan continuamente y te bajas en el centro de Tulum,
No tiene perdida porque allí las Van dan la vuelta para regresar a Playa del Carmen.
Claro que puedes ir desde Paraiso a Akumal. Taxi a Tulum, de nuevo Van y bajas en Akumal. Creo que el Bahia Principe esta por esa zona, muy cerca de la playa, así que lo mejor
Y mas barato es un taxi y te evitas caminar hasta la autovia y otra Van hasta el hotel.
Muchisimas gracias por la información, ya he tomado buena nota, y seguro que no tenemos problemas
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Ibiza13 Escribió:
Vanessavacaciones:
Haber que me han surgido más dudas, jeeje.
Cuando dejo la van en akumal puedo ir a la playa andando o como???
Se puede ir de playa paraiso a playa akumal en taxi??? ¿¿o saldría muy caro?? ¿¿hay taxis para 6 personas???
Si usas la Van tienes que bajar en la autovia. Desde allí tienes que ir andando hasta la playa
De Akumal que esta a unos 600 ms.
Si sois un grupo de 6 lo teneis de maravilla. Hablais con un chofer de los que estan en el parking del hotel
Y negociais el precio para que os lleve a Playa Paraiso y después a Akumal.
No hay taxis de 6 pers. Lo mejor es una Van
Nosotros también eramos 6 personas y siempre fuimos con una Van privada con chofer,
El precio es muy bueno para un grupo, no recuerdo exactamente pero alrededor de 18-20 euros en total.
Muchisimas gracias IBIZA13! La verdad es que han sido tus fotos las que han hecho que tenga unas ganas locas de irme para allí!! Al final viajare en Diciembre y ya estoy contando las horas...
Estoy segura de que Playa Paraiso no me decepcionara!
Yo también fui a playa paraiso y aunque tenia un poco de algas y el mar estaba un pco revuelto pues fui en Julio, muchos días me acuerdo de aquel ratito de relax bañandome en aquellas estupendas aguas y después la tranquilidad que se respiraba tomandonos algo en el chiringuito ..es una experiencia unica y un lugar estupendo siempre me acordaré...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Eso ya sabes que es para gustos, para mi SI, porque el resto esta demasiado plagada de gente y esta es mas tranquila, mas natural, no tienes gran cosa por la que la hace un tanto virgen