HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 53 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta la corriente electrica q hay allí es de 110v sabeis si se pueden usar aparatos electricos de aquí sin problemas o hay q llevar algun conversor de corriente?
⬆️ Arriba

Experto

essermal27 Escribió:
hola, una pregunta la corriente electrica q hay allí es de 110v sabeis si se pueden usar aparatos electricos de aquí sin problemas o hay q llevar algun conversor de corriente?
No tienes ningún problema solo que las baterías te tardaran un poco más en cargar
⬆️ Arriba

New Traveller

Bourbon Escribió:
essermal27 Escribió:
hola, una pregunta la corriente electrica q hay allí es de 110v sabeis si se pueden usar aparatos electricos de aquí sin problemas o hay q llevar algun conversor de corriente?
No tienes ningún problema solo que las baterías te tardaran un poco más en cargar
Ok muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos del 8 al 16 alojados en el Riu Tequila y francamente bien. Tampoco estuvimos metidos todo el día en el hotel, pero no tuvimos ningun problema. El personal muy amable y atento, el bufet muy bien, las habitaciones grandes...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estuvimos del 8 al 16 alojados en el riu tequila, y nos encanto, y estuvimos bastante tiempo en el hotel porque ibamos en plan relax ( aunque hemos vuelto reventados).recomiendo el hotel 100%, porque habrá mucha gente que por ser uno de los mas economicos no se decida. Este es nuestro tercer viaje al caribe y de verdad que el hotel de lo mas recomendable, la comida muy bien, las habitaciones muy bien, y el entretenimiento muy bien aunque orientado un poco a los americanos yo creo.El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y nos costo mucho mas caro que este y de verdad que no merece tanto la pena pagar la difirencia tan grande de dinero, al menos desde mi punto de vista.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el hotel me encantó, y estuve bastante en el. En el 2004 fui al Kantenah Palladium y me gusta más el Tequila. Se come muy bien, la playa es muy bonita, tiene buenos espectáculos y lo más importante es que te sientes muy cómodo, como en tu casa. Repetiría sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

El sa bado día 30 vamos a riu tequila espero que sea una buena opción,ya os contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Y nosotros tb estamos de vuelta, y como no, fantastico como siempre, el ún ico problema, es que las vacaciones se quedan cortas.
⬆️ Arriba

Experto

pachielguai Escribió:
el sa bado día 30 vamos a riu tequila espero que sea una buena opción,ya os contare

Allí nos vemossss!!!

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que hay internet por wi-fi en el lobby del hotel y de pago en el Sport-Club?

Salu2!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 30 de octubre vamos un amigo y yo a la riviera si hay algun consejo que dar encantado de escuchar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay internet por wi-fi en el lobby y de pago en el sport-club, pero te sale más barato en una tienducha que hay a la izquierda a la salida del hotel, en donde también se puede llamar y revelar fotos. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

lupita2010 Escribió:
Si hay internet por wi-fi en el lobby y de pago en el sport-club, pero te sale más barato en una tienducha que hay a la izquierda a la salida del hotel, en donde también se puede llamar y revelar fotos. Saludos y buen viaje.

Gracias!!! La verdad es que lo pienso utilizar poco (casi nada). Sólo para el típico estamos bién y recibir si la hay alguna noticia familiar importante. De todas formas, oído tienducha saliendo a la izquierda.

Salu2!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He vuelto hace una semana y la verdad que solo puedo hablar maravillas del hotel, una pasada.
Comida,instalaciones, personal, situación excelentes.
Si vuelvo repito seguro.
9 de 10
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he vuelto hace una semana exactamente hoy,y solo puedo decir que siento que hubiera abandonado mi casa,aun me pone nostalgica ver las fotos de allí.Y aun miro el reloj y me pongo a recordar que estaba haciendo allí sobre esas horas.Me esta costando un monton poner los pies en la tierra y olvidarme de ese paraiso y gran parte de culpa la tiene el Riu Tequila.
El hotel esta genial,sinceramente no puedo comparar ya que es mi primer todo incluido,pero repetire también si vuelvo,sin dudarlo.
Desde las instalaciones,a la amabilidad del personal al que acabas cogiendo mucho cariño como si los conocieras de toda la vida.Para mi esa sensación de estar como en mi casa,como en mi barrio de toda la vida no tiene precio.
Mucha gente conocida que coincidia que habia ido o iba a ir a Riviera Maya nos decia que era hotel de baja categoria,pero la verdad esque no eche en falta un jacuzzi en la habitación y un mayordomo personal,al que le guste me parece genial,pero el jacuzzi ni lo hubiera utilizado y lo otro pues no va conmigo.Ya casi me sentia mal con lo atentos y educados que eran en este hotel y tenian que atender a muchas personas no solo a mi.

Lo dicho un gran hotel que recomiendo 100% a la gente que le guste la cercania,divertirse...
Solo le pondria una pega y esque le sacan poco partido a la discoteca que tienen,todas las noches intentan llevarse a la maxima gente posible a la coco bongo y debido a eso aquello se queda un poco muerto a eso de las 12.Cuando la zona del quiosco y la discoteca darian mucho de si si se lo propusieran.Pero bueno siempre quedaran los tequilas bum bum y los cokteles del sport bar jejejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ariu Escribió:
Yo también he vuelto hace una semana exactamente hoy,y solo puedo decir que siento que hubiera abandonado mi casa,aun me pone nostalgica ver las fotos de allí.Y aun miro el reloj y me pongo a recordar que estaba haciendo allí sobre esas horas.Me esta costando un monton poner los pies en la tierra y olvidarme de ese paraiso y gran parte de culpa la tiene el Riu Tequila.
El hotel esta genial,sinceramente no puedo comparar ya que es mi primer todo incluido,pero repetire también si vuelvo,sin dudarlo.
Desde las instalaciones,a la amabilidad del personal al que acabas cogiendo mucho cariño como si los conocieras de toda la vida.Para mi esa sensación de estar como en mi casa,como en mi barrio de toda la vida no tiene precio.
Mucha gente conocida que coincidia que habia ido o iba a ir a Riviera Maya nos decia que era hotel de baja categoria,pero la verdad esque no eche en falta un jacuzzi en la habitación y un mayordomo personal,al que le guste me parece genial,pero el jacuzzi ni lo hubiera utilizado y lo otro pues no va conmigo.Ya casi me sentia mal con lo atentos y educados que eran en este hotel y tenian que atender a muchas personas no solo a mi.

Lo dicho un gran hotel que recomiendo 100% a la gente que le guste la cercania,divertirse...
Solo le pondria una pega y esque le sacan poco partido a la discoteca que tienen,todas las noches intentan llevarse a la maxima gente posible a la coco bongo y debido a eso aquello se queda un poco muerto a eso de las 12.Cuando la zona del quiosco y la discoteca darian mucho de si si se lo propusieran.Pero bueno siempre quedaran los tequilas bum bum y los cokteles del sport bar jejejje

Nosotros estuvimos hace quince días, y totalmente de acuerdo contigo. Nosotros volveremos y repetiremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana pasada regresé de pasar 10 días en este hotel y quiero compartir mi opinión sobre él, así como de Playa del Carmen:

CLIMA Y ROPA:

- De noviembre a marzo el clima es como en verano en el norte de españa 25~28 ºC. Ibamos con ropa totalmente veraniega y se echó en falta una chaquetilla alguna de las noches. La noche que llegamos hacia frio de narices. Algunos días estubo nublado e incluso llovió, pero por el día hace mucha calor de todas formas. Y cuando esta despejado ya ni os digo.

HOTEL

- El personal super agradable y muy amables.
- La comida está bien, sobre todo el buffet, porque el Bamboo (asiatica) y el de carnes dejan mucho que desear. Aún así se agradece cenar alguna noche en ellos.
- La bebida de las barras es normalita tirando a mala: el alcohol es malo y los cocteles estan casi todos pre-preparados. Dependia mucho de quien te sirviera. Ni se os ocurra pedir agua en las barras, mejor coged de la embotellada que hay en las habitaciones.
- La animación algo escasa y muy tranquila. Se echó en falta que los animadores hicieran mas espectaculos, bailes, campeonatos, etc durante el día. La gente se apalancaba mucho en las tumbonas y no habia ambiente de fiesta, mas bien de relax total. Depende lo que busques.
- Los espectaculos por la noche son buenos. Luego la discoteca Piraña es un autentico congelador y cierra muy temprano (2 de la madrugada). Mejor irse sobre la 1 para Playa del Carmen, aprovechando antes la barra libre en la disco del hotel
- Las habitaciones y las instalaciones son estupendas, mucho mejores que en el Yucatan o el Lupita (es lo bueno de ser un resort).

PLAYA DEL CARMEN
- Garrafón en todos los locales
- Me sorprendieron mucho 3 discotecas: Mandala, BlueParrot y CocoMaya. Mandala tiene dos pisos sin paredes, con vistas a la calle, ambiente cojonudo y buena musica. Las otras dos estan encima de la playa y cierran tardisimo.. Imaginaros el amanecer bailando en la paya..
- La famosa CocoBongo me parecio patetica. Es un circo disfrazado de discoteca. Si te gustan los espetaculos y los trapecistas vete sin falta.
- La brahma no tiene garrafón, tiene trilita. Eso si, tiene buen ambiente y buenas mozas.
- La 5ª Avenida es parada obligada, aunque lleva un poco recorrerla toda (1.5 km)
- La gente nos pareció muy maja.
- La seguridad es enorme: policias con metralledas cada dos pasos, controles policiales toda la noche, etc..
- Cajeros automaticos de pesos y dolares por todas partes.

RECOMENDACIONES
- No contrateis absolutamente nada en el Hotel, ni excursiones, ni entradas a las discotecas ni nada. Os van a timar segurisimo.
- Para las excursiones es mucho mejor ir a Playa del Carmen y regatearlas en alguno de los puestos de excursiones que hay por allí (se cuentan por decenas). Nos salieron dos excursiones por menos de los que nos salia una sola de ellas contratada en el hotel.
- Con las discotecas lo mismo. No os dejeis engañar por lo que os dicen en el hotel. Cojeros un taxi a Playa del Carmen y allí regatead las entradas y las barras libres (hay decenas de rrpp a las puertas de todas ellas)
- Antes de coger un taxi tratad el precio
- Si no os entendeis con los pesos haced lo siguiente: a la cifra en pesos le añadis un cero y eso es mas o menos el rprecio en pesetas (ej 20 pesos son poco menos de 200 pesetas, 1.20€)
- Si os gusta el ambiente de fiesta no os quedeis por el día en el Tequila, id al Yucatan, que es mas animado y está a pie de playa
-Llevad mas camisetas y menos pantalones cortos. Os recomiendo minimo 1.5 camisetas/camisas por día que vayais estar.
- Haced las excursiones los primeros días y luego disfrutad de la fiesta (sobre todo viernes y sabado, los domingos, lunes y martes hay menos ambiente)

Si quereis saber algo mas preguntad y os responderé.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien se alojara en este hotel desde el 27 al 6 de abril??. Lo digo para organizar algun tipo de excursion, salida, entre la gente k stemos esos días por el hotel y pasarlo bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Agosto de 2009 y este año repito. Me quede encantado del hotel.
La comida (exceptuando el oriental que me defraudo un poco) genial, sobresaliente el megabuffete.
La bebida podria ser mejor, pero con un todo incluido es un poco de esperar. Ademas tienes el mueblebar con bebidas de botella y todo.
24 horas todo incluido, siempre hay algo para comer o beber algo.
En la playa te prestan gratuitamente hasta un catamaran para ir a dar vueltas.

Lo mejor de todo, es una cadena de hoteles que en playacar tiene 3 (lupita, yucatan y tequila) a los que puedes acceder con la misma pulsera y recorrer la zona y la playa parando en los bares del hotel con la misma pulsera a "repostar" y tomarte algo fresquito.

Nos vemos del 20 al 27 de Agosto 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Enero 2011 en éste hotel.

El hotel en si es muy bonito, y muy cómodo, y la playa del complejo está genial!!
Yo en el tema comida acabé bastante decepcionada, los desayunos INCREIBLES, lo mejor de toda la estancia,mucha variedad y calidad, PERFECTO.... Pero luego las comidas no me gustaron nada, había leido que era todo hamburguesas, pizzas etc...pero no pensé que sería tan monótono!!! Había uno de ellos en el que había algo más de variedad....pero monotonía absoluta y no demasiado apetitosa o saludable :SSS Los ultimos días ni me apetecía ir a comer....
Las cenas normales, en el buffet, y los de especialidades me decepcionaron también.

La animación un poco ausente también...

En fin, no volvería a este hotel, no por las instalaciones, que son magníficas o por el personal que también fue muy agradable, sino por el tema de las comidas...acabé saturada de ver siempre lo mismo en los almuerzos...y el alcohol regular regular....pero bueno, por el precio tampoco podía esperar mas...

El tema comidas, fue porque había leido que los Riu en ese tema eran muy buenos...y claro, puse las expectativas muy altas creo yo...el año pasado estuve en un Catalonia de Bávaro y ni punto de comparación...Catalonia muchiiisimo mejor!!!

La única pega (a parte de esa) le pondría a la pereza que da irte tan lejos a la playa, pero está el carrito de golf que te lleva y te trae así que sin problema....

En general estoy practicamente de acuerdo en todo con el usuario internalKey!!

Espero que mi comentario sea de ayuda, aun así, para todo lo que me necesiteis aquí ando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, alguien que vaya a este hotel en Junio? Que tal está actualmente? Que excursiones recomendais hacer para un pareja joven? Saludos, espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes