Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No vais solos en esas fechas... Nosotros también esperamos poder estar allí del 23 a 2/12, en el Iberostar Maya...aunque a día de hoy aun no lo sabemos seguro porque andamos algo escasillos de precios, a falta de 1 mes Iberojet aun no ha sacado los precios..., tampoco Halcon Viajes para este hotel, pullmantur no deja si no es 9/7 noches... En fin, como habrás leído en el foro, la cosa pinta mal de momento para pillar alguna oferta...
De todas formas, auqnue sea en patera! allí estaremos!! qué ganas....1 mes y pico aun....pfff!
Hola a todos!!!!!!
Nosotros vamos del 9 al 17 de Noviembre y estaremos en el hotel Catalonia royal tulum.
Es viaje de novios y en principio sólo queríamos ir a la discoteca Cocobongo y a Chichen itza pero luego seguro nos animanos.
Hola mi amiga y yo también estaremos en el mismo hotel q vosotros. Estaremos del 8 al 15 de noviembre y estamos hablando con vanessa_pedrito q van las mismas fechas para hacer excursiones juntos por si os animáis.
Hola nuriacc!!!!
Casi estamos los mismos días y en el mismo hotel
(Esperemos acertar con el hotel aunque en el foro lo ponen muy bien)
Somos una pareja de BCN y como decia en principio queremos hacer Chichen itza, si puedes explicame como quedais, que días .... Bueno todo.
Un saludo y que poquito queda.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en Bahía Principe hasta el 7 de noviembre. Alguien se anima ha hacer con taxista y en grupo la excursión: COBA, GRAN CENOTE, ALDEA MAYA , TULUM Y MUYIL. Si os interesa poneros en contacto conmigo . Vanedblo25@hotmail.com