Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!!!!
Nosotros vamos del 9 al 17 de Noviembre y estaremos en el hotel Catalonia royal tulum.
Es viaje de novios y en principio sólo queríamos ir a la discoteca Cocobongo y a Chichen itza pero luego seguro nos animanos.
Hola mi amiga y yo también estaremos en el mismo hotel q vosotros. Estaremos del 8 al 15 de noviembre y estamos hablando con vanessa_pedrito q van las mismas fechas para hacer excursiones juntos por si os animáis.
Hola nuriacc!!!!
Casi estamos los mismos días y en el mismo hotel
(Esperemos acertar con el hotel aunque en el foro lo ponen muy bien)
Somos una pareja de BCN y como decia en principio queremos hacer Chichen itza, si puedes explicame como quedais, que días .... Bueno todo.
Un saludo y que poquito queda.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en Bahía Principe hasta el 7 de noviembre. Alguien se anima ha hacer con taxista y en grupo la excursión: COBA, GRAN CENOTE, ALDEA MAYA , TULUM Y MUYIL. Si os interesa poneros en contacto conmigo . Vanedblo25@hotmail.com
DRLIVINGSTONE yo estoy del 7 al 16... Tengo un mail que me envio Carlos Eduardo Salazar un taxista del que hablan super bien!!! pero nosotros hasta ahora solo somos 2 somos una pareja de 28 años.
No me deja esto enviarte un privado .. Si me mandas tu mail de alguna manera te envio el mail que tengo de info ... Si vosotros sois mas a lo mejor podemos hacer excursiones por mejor precio.
Hola Romina nosotros también estamos interesados en tu propuesta si no te sabe mal me mandas info... Y nos va bien a todos y podemos organizar algo que salga bien gracias nosotros somos una pareja de 37 y 36 años y una niña de 11 años.por lo que he visto en las lista de viajeros cuincidimos algunos días juntos con romina y casi todos con venecia. Gracias
Hola somos un grupo de 6 chicos q vamos a riviera maya del 30 de octubre al 7 de noviembre. El hotel en principio es el Riu Palace México ¿algun grupo que coincida en fechas y zona?
HOLA VENECIA !! SOY ELIARTURO! ME ENCANTARIA QUE ME DES INFORMACION DEL TAXISTA POR FAVOR!, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 45 Y 50 ANOS Y UN NINO DE 14 ANOS!! ME GUSTARIA COINCIDIR CON PERSONAS COMO TU O ROMINA!! PARA HACER EXCURSIONES Y MAS ACTIVIDADES EN EL HOTEL! IREMOS DEL 24 DE DIC-2010 AL 6 DE ENERO 2011, ESTAREMOS AL SANDOS CARACOL Y SPA!!, ESPERO QUE PODAMOS COINCIDIR O EN TODO CASO SINO COINCIDIMOS SERIAS TAN AMABLE DE AYUDARME, CON LA INFORMACION DEL TAXISTA!! UN SALUDO. ELIARTURO.
Hola somos 6 amigos de canarias de 30 años de edad que vamos a riviera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre. Aun no hemos decidido hotel, pero tenemos mirado el "Riu Palace México Lujo". Que me decis de este hotel? supongo que esta bien, pero ademas de eso buscamos un hotel donde conocer gente,salir de fiesta. Etc, y no el tipico tranquilo lleno de parejitas. Creeis que ese hotel se acerca a lo que buscamos? me recomendais otro? necesito respuestas para cerrar el viaje en esta semana. ¿Alguien va por esas fechas a riviera maya? un saludo!!