Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mi pregunta es para nievess o para quien haya ido al rio secreto, creo que es una excursion que merece mucho la pena, con quien hicisteis las excursiòn? también he leido que no dejan entrar camara de fotos, tengo una acuatica, lastima, y que las fotos son carisimas¡¡¡¡¡¡¡¡ si laguien ha cojido el CD, merece la pena? contiene muchas fotos?
No se me parece que en este tema abusan, pero bueno ya se sabe que hacen negocio de todo.
Hola chicos/as me gustaria que alguien que haya estado recientemente en rio secreto nos podria confirmar si permiten entrar camaras tanto digitales como acuaticas y si alguein sabria decirnos el precio de las fotos que te sacan ellos ??.
Y otra duda es si alguien que haya estado sabe de la diferencia que existe entre entrada normal o entrada desde riviera maya dado que en la pagina www.riosecretomexico.com.mx/ ...ntrada.asp varia de unas a otras tanto el precio como la duración??.
Gracias un saludo a toda la comunidad
El precio es de 59 dólares, y la forma de llegar la tenéis en el primer mensaje de este tema.
Esperamos que alguien más nos cuente su experiencia!!
Un saludo!
Hola Niness, he visitado la página de Rio Secreto, soló veo que se puede abonar la entrada en USD. ¿Sabes si hay opción de abonarlo en pesos o €? Caso positivo ¿Cuánto sería?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
mamimo1967 Escribió:
Hola Niness, he visitado la página de Rio Secreto, soló veo que se puede abonar la entrada en USD. ¿Sabes si hay opción de abonarlo en pesos o €? Caso positivo ¿Cuánto sería?
Un saludo.
Es cierto, yo también he mirado la página y pone solo 59 USD, me imagino que se podrá pagar en pesos y te harán el cambio oficial de ese día.
Nosotros hemos estado la semana pasada e hicimos esta excursión y para nosotros mereció la pena. Es una gruta como muchas que hemos podido ver, pero la sensación de nadar a través de ella y estar totalmente a oscuras, ver sólo lo que te permite tu linterna, es alucinante.
Saludos,a finales de febrero iremos al Gran Sirenis,estamos muy interesados en esta excursión y nos gustaría saber si las van tienen parada en Rio Secreto,para así coger una desde el hotel.
Gracias
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Guanan, lo único que he encontrado del precio de las fotos son 2 críticas en tripadvisor. Parece ser que son caras. Alguien escribió en noviembre de 2010 que son 708 pesos o 57 dólares por 2 o 3 fotos personales y otra que dice que son 59 $ por 20 fotos solo 2 o 3 personales, así que por ahí anda. A ver si alguien nos lo puede confirmar. Un saludo
Hola ,alguien que haya ido recientemente podría informar sobre precio de las fotos y formato.También he leido que al final de la excursión ,se ofrece un lunch;¿en qué consiste?
Saludos
Hola ,alguien que haya ido recientemente podría informar sobre precio de las fotos y formato.También he leido que al final de la excursión ,se ofrece un lunch;¿en qué consiste?
Disculpas por repetir pero es que vamos dentro de 10 días y a ver si alguien sabe algo.
Saludos
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
guanan Escribió:
Disculpas por repetir pero es que vamos dentro de 10 días y a ver si alguien sabe algo.
Saludos
Hola guanan. He escrito un mail a rio secreto sobre el precio de las fotografías y me han contestado que su precio es de 708 pesos y que se puede pagar en efectivo o en tarjeta. En su página web tienen un formulario de contacto y responden muy rápido. Un saludo
Gracias,por lo que veo se confirma el precio que ya comentaste con anterioridad.Carillo,pero bueno ya veremos.Por otra parte ,mandé un correo a Rio Secreto para contratar la excursión y me ofrecieron la opción de reservar desde aquí y pagar el día del tour en taquilla,y es lo que he hecho.Realmente es como dices,responden rapidísimo.De aquí a diez días podré comprobar in situ si es cierto que es una maravilla de experiencia.
Saludos.
Bueno ,pues ya hemos vuelto,y la verdad es que es una excursión muy recomendable si te gusta el tema de la espeleología.Ves una cueva de una forma diferente.A nosotros nos encantó.Muy bien organizada.Cumplió las expectativas.Saludos