Río Secreto - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 94621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIO SECRETO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdón Elvex, te he confudido con Niness. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mamimo1967 Escribió:
Hola Niness, he visitado la página de Rio Secreto, soló veo que se puede abonar la entrada en USD. ¿Sabes si hay opción de abonarlo en pesos o €? Caso positivo ¿Cuánto sería?

Un saludo.

Es cierto, yo también he mirado la página y pone solo 59 USD, me imagino que se podrá pagar en pesos y te harán el cambio oficial de ese día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado la semana pasada e hicimos esta excursión y para nosotros mereció la pena. Es una gruta como muchas que hemos podido ver, pero la sensación de nadar a través de ella y estar totalmente a oscuras, ver sólo lo que te permite tu linterna, es alucinante.

La recomiendo a todo el mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el precio de las fotografias???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,a finales de febrero iremos al Gran Sirenis,estamos muy interesados en esta excursión y nos gustaría saber si las van tienen parada en Rio Secreto,para así coger una desde el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya hecho esta excursión me dice el precio de las fotografias por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estaría interesado en saber el precio de las fotos,y concretamente en que formato:papel,CD,....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanan, lo único que he encontrado del precio de las fotos son 2 críticas en tripadvisor. Parece ser que son caras. Alguien escribió en noviembre de 2010 que son 708 pesos o 57 dólares por 2 o 3 fotos personales y otra que dice que son 59 $ por 20 fotos solo 2 o 3 personales, así que por ahí anda. A ver si alguien nos lo puede confirmar. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,alguien que haya ido recientemente podría informar sobre precio de las fotos y formato.También he leido que al final de la excursión ,se ofrece un lunch;¿en qué consiste?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,alguien que haya ido recientemente podría informar sobre precio de las fotos y formato.También he leido que al final de la excursión ,se ofrece un lunch;¿en qué consiste?
Disculpas por repetir pero es que vamos dentro de 10 días y a ver si alguien sabe algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

guanan Escribió:
Disculpas por repetir pero es que vamos dentro de 10 días y a ver si alguien sabe algo.
Saludos

Hola guanan. He escrito un mail a rio secreto sobre el precio de las fotografías y me han contestado que su precio es de 708 pesos y que se puede pagar en efectivo o en tarjeta. En su página web tienen un formulario de contacto y responden muy rápido. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,por lo que veo se confirma el precio que ya comentaste con anterioridad.Carillo,pero bueno ya veremos.Por otra parte ,mandé un correo a Rio Secreto para contratar la excursión y me ofrecieron la opción de reservar desde aquí y pagar el día del tour en taquilla,y es lo que he hecho.Realmente es como dices,responden rapidísimo.De aquí a diez días podré comprobar in situ si es cierto que es una maravilla de experiencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta mucho. Espero tus impresiones a la vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ,pues ya hemos vuelto,y la verdad es que es una excursión muy recomendable si te gusta el tema de la espeleología.Ves una cueva de una forma diferente.A nosotros nos encantó.Muy bien organizada.Cumplió las expectativas.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! y al final lo de las fotografías? precio? formato?? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lo de las fotos son 59 dólares o 708 pesos.Yo lo pagué con euros al cambio oficial.Ahora cobran con euros en todos sitios sin ningún problema.
Te dan un cd con las fotos personales,en mi caso con mi pareja,y algunas del grupo en el que vas y del o la guía que te acompaña,más una serie de fotos de la cueva y de la fauna y flora del lugar.
También te ofrecen otras opciones añadiendo al CD fotos en papel,camisetas,licores,..., y subiendo el precio.Como no nos interesaron esas opciones no me acuerdo de sus precios.
Sigo pensando,como mucha gente,que el precio del CD quizás sea abusivo,pero bueno tienes un recuerdo que creo que vale la pena.
Si necesitas alguna otra información no dudes en pedírmela,y si vas a ir a Río Secreto seguro que te encantará.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros iremos en Julio y nos apetece mucho ir a Río Secreto, pero para los que ya hayais ido una pregunta: ¿combinaríais esta visita con la visita de tarde a Xcaret? Lo digo por tiempo, distancias, etc... De ser que sí, que nos recomendaríais: ir por libre, autobuses, agencia...
Nos alojaremos en el Palladium Kantenah
Muchas gracias.

⬆️ Arriba

Super Expert

fersis Escribió:
Nosotros iremos en Julio y nos apetece mucho ir a Río Secreto, pero para los que ya hayais ido una pregunta: ¿combinaríais esta visita con la visita de tarde a Xcaret? Lo digo por tiempo, distancias, etc... De ser que sí, que nos recomendaríais: ir por libre, autobuses, agencia...
Nos alojaremos en el Palladium Kantenah
Muchas gracias.

Es justo lo que yo hice y da tiempo perfectamente si coges la visita a rio secreto de las 9 de la mañana. Cuando salimos fuimos al hotel Kantenah a almorzar y cambiarnos y entramos con la visita de tarde a Xcaret. Siempre recomiendo por libre. Nosotros teníamos coche pero en van se puede llegar perfectamente. De hecho Xcaret está muy cerca, si no quieres volver al hotel, yo iría caminando de Rio secreto a xcaret y cogería el famoso "despeinado" (la guagua que te lleva hasta la entrada del parque). Por si te interesa, en mi diario explico este día de visitas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros casi seguro que haga esta excursión y apesar de haberme leído todo el hilo tengo dudillas por si alguien me puede responder, nosotros siempre alquilamos coche por comodidad, sabéis si allí tienen parking?, mas o menos si llegamos sobre las 9 o 9:30, cuanto tiempo echaríamos en ver todo y que tipo de indumentaria hay que llevar?
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola foreros casi seguro que haga esta excursión y apesar de haberme leído todo el hilo tengo dudillas por si alguien me puede responder, nosotros siempre alquilamos coche por comodidad, sabéis si allí tienen parking?, mas o menos si llegamos sobre las 9 o 9:30, cuanto tiempo echaríamos en ver todo y que tipo de indumentaria hay que llevar?

Hola. Nosotros alquilamos coche y allí tienen donde aparcar sin problemas. Recuerda que tienes que reservar porque las visitas las hacen a unos horarios en concreto. Por ejemplo, nosotros hicimos la visita de las 9 de la mañana (recomiendan estar allí 20 minutos antes) y saldríamos un poco antes de la 1. Desde la entrada hasta donde realmente está la cueva te llevan en van y tardas como 30 minutos. Al final hay un minibuffet. En cuanto a la indumentaria lo único imprescindible es llevar el bañador puesto, todo lo demás te lo dan ellos allí. Si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario. Ahí lo detallo todo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes