RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 316274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola eva nosotros también iremos en fechas parecidas, como vais a haccer las excursiones??escribeme vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nenita_vir Escribió:
hola eva nosotros también iremos en fechas parecidas, como vais a haccer las excursiones??escribeme vale?
Saludos
Habiamos pensado en taxi, aunq tampoco descartamos alquilar un coche (a mi me daba un poco de miedo, pero después de ojear el foro creo q es lo mejor)
Queremos ir a Chichen Itza, Ek Balam y algun Cenote en un día. Y posiblemente Coba, Tulum y Playa Paraiso otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Evalb"][quote="nenita_vir"]hola eva nosotros también iremos en fechas parecidas, como vais a haccer las excursiones??escribeme vale?
Saludos[/quote]
Habiamos pensado en taxi, aunq tampoco descartamos alquilar un coche (a mi me daba un poco de miedo, pero después de ojear el foro creo q es lo mejor)
Queremos ir a Chichen Itza, Ek Balam y algun Cenote en un día. Y posiblemente Coba, Tulum y Playa Paraiso otro.[/quote]
Ok ablamos por privado.aora te mando 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas alguien que vaya del 2 de noviembre al 10 o fechas similares para hacer excursiones juntos en especial los parques que me escriba por favor.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos, somos una pareja de 53 y 48 años, gallegos y la estancia será del 3 al 10 en el hotel Catalonia Playa Maroma
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="CARDA"]Hola! somos de Salamanca y vamos al Kantenah del 31 de Octubre al 10 de Noviembre[/quote]

Carda que excursiones vais a acer y como?
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos apuntaros en la lista de viajeros sera mejor para todos y a sin poderemos organizarnos un poco. UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo y mi novia estaremos en el Catalonia Royal Tulum del 5 al 12.
Nos gustaría hacer la excursión a Chichen Itzá y a Sian Kaan.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Somos 2 parejas (1 de ellas ya es la 3ª Riviera Maya). Una de 50 y poco (que no se me enfaden) y nosotros de 49 y 43 años. Nos alojamos en el Riu Tequila del 31 al 13 de Noviembre.
Salu2!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chispina Escribió:
ihola chicos,he abierto una pagina en face book exclusinamente para poder tener contacto el grupillo que nos juntemos para las excursiones la dirección es rivera11@hotmail,hacerme una solicitud de amistad os agrgo y así sera mas facil ponernos deacuerdo.es
bcn-dama2010 Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
REBEKA281287 Escribió:
HOLA A TODOS!!
FECHAS DEL 13 AL 22 DE NOVIEMBRE O PARECIDO..
PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS, Y K NOS SALGAN BIEN DE PRECIO.

BCN-DAMA PAREJA DE SEVILLANOS

CHISPINA 3 PERSONAS

ARANTXA.A 2 CHICAS

M.O. PAREJA DE BILBAO

RIVIERAMAYANOVIEMBRE2010 2 PERSONAS.

NOSOTROS PAREJA DE ANDORRA.

13 PERSONAS, PODEMOS CONCRETAR PARA HACER LAS EXCURSIONES. MI EMAIL ES: REBEL_LASEO@HOTMAIL.COM, YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON CHISPINA , ALGUIEN + SE APUNTA??

Hola Rebel!! Te hemos agregado y estamos en contacto para concretar las excursiones. Un saludo.
YA QUEDA MENOS......

YO también te he enviado un email, ya estampos en contacto a ver si preparamos las excursiones.

Hola!!!! Nosotros no tenemos facebook, todo lo que vaya surgiendo me lo vais comentando por mail..... Xfi........ Rym_8803@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nenita_vir!
Acabo de reservar las excursiones con Aldebaran, vamos a hacer Chichen itza, Xel-ha y Tulum, Coba y playa paraiso. Si te quieres animar...en que hotel estas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos eliarturo!! nosotros vamos el 23 de dic-2010 al de enero -2011! y queremos tratar de contactar con personas para compartir varias excursiones!!. Nos encantaria esta experiencia!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos eliarturo!! nosotros vamos el 23 de dic-2010 al de enero -2011! y queremos tratar de contactar con personas para compartir varias excursiones!!. Nos encantaria esta experiencia!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de madrid, catalonia yucatan del 5/11 al 12/11
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, nosotros si todo sale bien y podemos queremos irnos a partir del 27 de diciembre (que es cuando yo tengo vacaciones) pero no se ni el hotel ni nada, hemos ido a punta cana y hemos estado en un iberostar.... Y la verdad que de lujo... .no se como seran aquí en RM no sabemos si ir a cancun o rivera maya... He leido que haceis escursiones por libre con taxistas... La verdad que a mi no me da mucha confianza.. Y menos como estan las cosas allí asi que segurmaente lo hagamos con algun touroperador aunque nos salga mas caro.... Si he leido que sale mas barato si vas a playa del carmen, donde esta exactametne, esta muy lejos? como se puede ir allí? ahiiii que a mi me da mucho miedo el tema de mexico por como estan... Se que eso es MDF pero.... Mieda me sigue dando
⬆️ Arriba

Travel Addict

lailama Escribió:
buenas tardes, nosotros si todo sale bien y podemos queremos irnos a partir del 27 de diciembre (que es cuando yo tengo vacaciones) pero no se ni el hotel ni nada, hemos ido a punta cana y hemos estado en un iberostar.... Y la verdad que de lujo... .no se como seran aquí en RM no sabemos si ir a cancun o rivera maya... He leido que haceis escursiones por libre con taxistas... La verdad que a mi no me da mucha confianza.. Y menos como estan las cosas allí asi que segurmaente lo hagamos con algun touroperador aunque nos salga mas caro.... Si he leido que sale mas barato si vas a playa del carmen, donde esta exactametne, esta muy lejos? como se puede ir allí? ahiiii que a mi me da mucho miedo el tema de mexico por como estan... Se que eso es MDF pero.... Mieda me sigue dando
Lailama yo estuve en mayo en Riviera Maya y antes de irme tenía un montón de dudas con el tema de las excursiones, al final contratamos una excursión con un taxista (que no me acuerdo como se llamaba) desde aquí y cuando llegamos allí lo llamamos para quedar con él y no tuvimos ningún problema. Otra excursión que hicimos fue con un taxista que vimos en Playa del Carmen y acordamos un precio y al día siguiente la hicimos sin ningún problema. En Playa del Carmen hay varias agencias que las iras viendo según vaya paseando por la 5ª Avenida y si no las ves no te preocupes que te salen a tí, también te salen taxistas para que los contrates. Y por el miedo olvídate, yo no ví absolutamente nada peligroso y al igual que tú iba con miedo.
Yo probablemente repita en navidades otra vez y volveré a ir al Palladium.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pareja del 16 al 26, Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos parejas del 11 al 21, al Iberostar Grand Hotel Paraíso
⬆️ Arriba

New Traveller

Royal Tulum del 20 al 29. 7 persona (3 parejas y 1 soltero). Málaga, Mallorca, Barcelona, Cáceres y Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un chico de 37 años al catalonia yucatan del 8 del 11 al 15
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes