RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 8 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Algunos sois muy jovenes y nos os acordareis de las pesetas

Yo tengo mi truco tal y como esta el cambio mas o menos.

A la cantidad que te pidan en pesos añadele un 0, digamos que te piden 600 pesos por algo, sería 6000 pesetas o lo que es lo mismo 36 euros.
Todo eso es aproximado pero viene bien para hacerte una idea de lo que estas pagando
⬆️ Arriba

Experto

NastayEmi Escribió:
algunos sois muy jovenes y nos os acordareis de las pesetas

Yo tengo mi truco tal y como esta el cambio mas o menos.

A la cantidad que te pidan en pesos añadele un 0, digamos que te piden 600 pesos por algo, sería 6000 pesetas o lo que es lo mismo 36 euros.
Todo eso es aproximado pero viene bien para hacerte una idea de lo que estas pagando

A mi este truco me vino de perlas jeje
⬆️ Arriba

Experto

cristga Escribió:
ccorazzon Escribió:
cristga Escribió:
Hola!

Se puede cambiar de Euros a dólares en RM directamente sin cambiar de euros a pesos y de pesos a dólares? Lo digo porque en varias excursiones he visto mucho más barato pagar en dólares que en euros porque hacen un cambio muy malo (180 dólares no son 160€ como dicen, sino unos 130€), mi duda es si puedo cambiar de euros a dólares, o debería de llevarlos cambiados desde aquí. Gracias.

Un saludo

Si tienes que pagar en dolares porque contratas excursiones con el touroperador (nada recomendable) llévalos desde aquí...
Mi consejo personal: contrata las excursiones con un taxista desde aquí y llévate euros y allí cambias a dolares.

Gracias por el consejo,pero he pedido precios a varios taxistas y tras echar cuentas no parece que salga muy rentable. Solo por el taxi al día te piden como unos 115€ (sin entradas, ni guia, ni comida, ni aparcamiento, ni peajes). Alguien se acuerda a cuanto está el cambio a dolares allí?. Gracias.

Saludos,

Pero ese precio sera por el taxi completo todo el día, veras muchas mas cosas y si encuentras otra pareja, si es que vaisdos solos, os sale mucho mas economico...con el tour operador creo recordar que la excursion mas barata que era ver un par de cosas, o sea medio día, eran 90 euros por persona....
Yo para nada recomendaria los touroperadores porque ademas eunque te dicen que no, si que van por los hoteles recogiendo gente y pierdes mucho tiempo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas alguien que haya venido de riviera maya hace poco puede decirme a cuanto esta allí el cambio 1€=18 mxn o menos o cuanto?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En playa del Carmen estaba a 16,80

En el hotel a 15,50

En el aeropuerto de barajas a 14,70
⬆️ Arriba

Super Expert

rakel.salim Escribió:
En playa del Carmen estaba a 16,80

En el hotel a 15,50

En el aeropuerto de barajas a 14,70

Muchas gracias esque lei por hay que estaban dando el cambio a 18 dije joe que guayy!
⬆️ Arriba

Experto

Y el cambio de euros a dolares?Alguien sabe a cuanto estaba?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, un amigo que estuvo de viaje por varios sitios, uno de ellos Mexico, me comentó lo de la caixa nova, es una entidad bancaria donde si eres menor de 30 años no tienes comisiones, y puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

Enlace: www.caixanova.es/

Pinchad en "Jovenes nx"

Si alguien lo ha hecho así, que nos comente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sanjunior Escribió:
Hola a todos, un amigo que estuvo de viaje por varios sitios, uno de ellos Mexico, me comentó lo de la caixa nova, es una entidad bancaria donde si eres menor de 30 años no tienes comisiones, y puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

Pinchad en "Jovenes nx"

Saludos

Pero tienes que hacerte una cuenta con ellos verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nenita_vir Escribió:
sanjunior Escribió:

Pinchad en "Jovenes nx"

Saludos

Si, tienes que hacerte una cuenta, pero si eres menor de 30 es gratuita, si tienes más de 30, metiendo la nomina también es gratuita, sino, tendrá un cargo por mantenimiento. El que tenga menos de 30 se puede aprovechar. Yo me la he hecho para ir a Mexico, que el 24 de Oct tiro pa la Riviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayais al Barceló Maya, en el loby del Colonial y del Beach hay cajeros automaticos de Bancomer (BBVA).
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanjunior Escribió:
nenita_vir Escribió:
sanjunior Escribió:

Pinchad en "Jovenes nx"

Saludos

Si, tienes que hacerte una cuenta, pero si eres menor de 30 es gratuita, si tienes más de 30, metiendo la nomina también es gratuita, sino, tendrá un cargo por mantenimiento. El que tenga menos de 30 se puede aprovechar. Yo me la he hecho para ir a Mexico, que el 24 de Oct tiro pa la Riviera.

Si es verdad pero no olvideis que solo os sirve para quitar dinero ya que para alquilar un coche o así os piden visa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo sabía, pero bueno mi intención es de sacar el dinero en efectivo y poder comprar cosas y eso. Muchas Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leido y creo entender, si no vas a Playa del Carmen lo mejor es cambiar en el hotel, mejor cambio que en el aeropuerto o lo he entendido mal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mejor llevar dolares o euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Euros sin duda. Con los dolares perderás en el cambio a pesos, y allí hay muchos sitios con los que ya no puedes pagar con dolares
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien que haya estado recientemente recuerda a cuanto estaba el cambio a pesos?¿Donde lo habeis visto que esté mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristga Escribió:
Hola, ¿alguien que haya estado recientemente recuerda a cuanto estaba el cambio a pesos?¿Donde lo habeis visto que esté mejor?

Saludos

El tipo de cambio varía a diario, yo lo cambié a 16,70. Si te das un paseo en Playa del Carmen, por la quinta avenida, verás las distintas casas de cambio anunciando el cambio que te ofrecen.
Definitivamente es mejor cambiar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Esta misma mañana llegamos de R.M. Nosotros llevamos dolares a Nueva York, que cambiamos en el aeropuerto JFK porque con el lio de la boda, se nos olvidó cambiarlo. Y luego en el aeropuerto La Guardia de N.York los pocos dolares que nos sobraron a pesos mejicanos.

Y la verdad que nos ha ido mejor con pesos que con dolares, nosotros pensamos que es mejor ir con la moneda oficial a estar pensando si me han dado las vueltas bien, si es el cambio correcto o no...nosotros cuando no teniamos pesos y necesitabamos, ibamos al cajero y sin problemas! con esto no hemos tenido problemas.

El cambio en playa del carmen estaba a 16-17 pesos el euro y en el hotel a 14-15 que tampoco es gran diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda...yo tengo un amigo que trabaja en un banco en españa...el me cambia euros a dolares si ningun tipo de interes...me conviene pedirle que me cambie y pagar allí con dolares? o que me cambie y luego cambiar allí a pesos? o simplemente llevarme la targeta y sacar el dinero allí en pesos y santaspasquas? es que no creo que cobren mucha comision allí los bancos...por que hace unos años estu en Punta Cana y la comision en los cajeros era minima al ser en pesos directament...

Un salduo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes