Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGARES A PARTE DE XEL-HA, SE PUEDE NADAR CON DELFINES YA QUE AQUI ME PARECE ALGO CARO Y TENGO OIDO DE QUE HAY LUGARES MAS BARATOS.
GRACIAS
Yo he hecho nado con delfines en el parque Xcaret este pasado verano y me costó al cambio unos 70 euros, con la entrada al parque incluído. Lo cierto es que es algo caro (y eso sin contar con el DVD que te intentarán encasquetar al finalizar la actividad, que cuesta otros 50 €), pero al final merece la pena, porque es de las cosas que haces sólo una vez en la vida.
Gracias a los dos. Si uno esta deseoso de nadar con ellos tendremos que pagar ... Seguro que es experiencia que no se olvidara.
Graciassss. Ya os contare cuando regrese.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3229
Votos: 0 👍
Hola!
También se puede hacer el nado en puerto aventuras. No es un parque ni nada, puedes hacer el baño con delfines, con rayas y con manatíes en un recinto con varias piscinas. Allí es donde lo hice yo y fué muy chulo. www.dolphindiscovery.com.mx/ ...aventuras/
He mirado el extracto de la visa y a nosotros nos costó el nado con delfines en Xcaret 3278 pesos (al cambio 222,68 €) eso sí, cogimos el de una hora, que estabamos más rato y eramos menos personas en el grupo, así estabamos más con los delfines.
El pack del dvd y 8 fotos nos costó 1419 pesos (96,50 €) Hay varios packs de dvd y fotos, pero nosotros cogimos este porque en el resto de fotos salíamos fatal.
Como estabamos en el hotel Grand Flamenco Xcaret, a parte de tener la entrada gratis al parque durante un día, al coger el nado con delfines otro día, te dejan volver a entrar al parque gratis durante 5 horas más.
Gracias a los dos. Si uno esta deseoso de nadar con ellos tendremos que pagar ... Seguro que es una experiencia que no se olvidara.
Graciassss. Ya os contare cuando regrese.
Nosotros estuvimos en marzo en RM y mi novia hizo el nado con delfines en Xel-Ha.Costó una hora unos 139 euros mas ó menos.Realmente estas dentro del agua 40 minutos, el restop que si un video, que si los chalecos salvavidas, que si te llevo al estanque, etc. Las fotos también son muy caras, nosotros cogimos una y eran unos 15 ó 16 euros.Como yo no lo hice, me puse cerca de la zona donde estaban y lo grabe todo, lo malo es que se ve un poco lejos pero te ahorras un dineral!!
Nosotros fuimos a primeros de mayo y lo hicimos con dolphindiscovery nos salio 82 euros la media hora y un viaje en catamaran a ver arrecifes y snorkel fue una pasada, averiguar bien, porque los precios barian mucho, yo creo que el que nosotros hiicmos estaba mejor de precios que otros.
Losiento pero tengo que contar mi experiencia o si no rebiento
Hace 3 semanas estube con mi novia allí en XEl Ha
A mi novia le gusto el tema de los delfines pero lo vimos una pasada de dinero así que pasamos
Total que ya cuando nos ibamos nos vino la entrenadora y nos dijo que si teniamos tiempo y tal, nos hizo firmar un papel, nos puso unos chalecos y al agua con los delfines que estaban aciendo practicos con unos que estaban aprendiento, lo unico que uno me salto por encima y me rozo la pierna y la verda que me auste un poco pq son grandecillos, pero bueno eso nos saltaron un par de veces y luego a mi me hizo eso de engancharte dos de las piernas y empujarte por todo el lago ese,
Bueno una pasada y sin pagar un duro, una de las mejores experiencia que me traje de allí
Así que ya sabeis nose si lo acen todos los días al entrenar pero a ultima hora os pasais por la puerta jeje
Si en xcarte se puede nadar con los delfines, pero también en xel´ha.
Eso sí el precio va independiente de lo que pagues por la excursión, o por la entrada al parque.
Xelha me gustó mucho más que xcaret. Y auqnue el nado es muy caro merece la pena, creo me costó unos 100 dólares.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3229
Votos: 0 👍
Xel-hà, Xcaret, Puerto Aventuras....... Usa el buscador poniendo 'baño con delfines' y te apareceran mil posts. Así te informaras a saco y podrás decidir.
Es caro si, pero mejor, porqué sinó imagina lo mareados que estarían los pobres delfines si valiera 10 euros....
El mejor sitio para hacerlos es en "DelphinDIscovery" que está en Puerto Aventuras. Está entre Playa del Carmen y Tulum. En el hotel donde te alojes te pueden informar. No tienes que sacrificar tiempo de tus visitas a los parques Xcaret o Xel-HA. Puedes programarte el día que lo quieres hacer y a la hora que quieres ir a nadar con los delfines. Tienen creo que 4 programas, segun la duración de cada uno y las actividades que hagas con los delfines en cada uno de ellos. Busca la página y podras verlo. Yo ya he nadado con los delfines en este sitio. El precio oscila a partir de los 69 dólares el más barato y el más caro creo que son 135 dólares que igual los han subido ya desde hace 2 años que yo estuve. De todas formas si entras en la pagina verás las actividades que realizas en cada programa, segun el que elijas y la pasta que te quieras gastar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.