NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADO CON DELFINES.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oju que caro, mejor nadar con sardinas que sale mas baratito, jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Siempre puedes coger el nado de media hora, que sale más barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el nado con delfines, en total existen 11 delfinarios en el caribe mexicano, aunque les anticipo que ninguno es económico.

Aquí pongo los enlaces por si les interesa.

www.delphinus.com.mx/

Delphinus con 5 delfinarios incluyendo los que se encuentran en Xel-Há y Xcaret.

www.dolphindiscovery.com.mx/

Dolphin Discovery cuenta con 3, incluyendo el que se encuentra en el parque Chankanaab.

www.dolphinaris.com.mx/

Dolphinaris cuenta con 2, uno de ellos en el parque Wet'n Wild de Cancún.

www.interactivedolphins.com/ ...h_esp.html

Este último delfinario se encuentra en el acuario interactivo de Cancún, que se encuentra en la Plaza la Isla.

Como verán, parece que el nado con delfines es un muy buen negocio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Refojo Escribió:
Gracias a los dos. Si uno esta deseoso de nadar con ellos tendremos que pagar ... Seguro que es una experiencia que no se olvidara.
Graciassss. Ya os contare cuando regrese.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en marzo en RM y mi novia hizo el nado con delfines en Xel-Ha.Costó una hora unos 139 euros mas ó menos.Realmente estas dentro del agua 40 minutos, el restop que si un video, que si los chalecos salvavidas, que si te llevo al estanque, etc. Las fotos también son muy caras, nosotros cogimos una y eran unos 15 ó 16 euros.Como yo no lo hice, me puse cerca de la zona donde estaban y lo grabe todo, lo malo es que se ve un poco lejos pero te ahorras un dineral!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a primeros de mayo y lo hicimos con dolphindiscovery nos salio 82 euros la media hora y un viaje en catamaran a ver arrecifes y snorkel fue una pasada, averiguar bien, porque los precios barian mucho, yo creo que el que nosotros hiicmos estaba mejor de precios que otros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Losiento pero tengo que contar mi experiencia o si no rebiento

Hace 3 semanas estube con mi novia allí en XEl Ha
A mi novia le gusto el tema de los delfines pero lo vimos una pasada de dinero así que pasamos

Total que ya cuando nos ibamos nos vino la entrenadora y nos dijo que si teniamos tiempo y tal, nos hizo firmar un papel, nos puso unos chalecos y al agua con los delfines que estaban aciendo practicos con unos que estaban aprendiento, lo unico que uno me salto por encima y me rozo la pierna y la verda que me auste un poco pq son grandecillos, pero bueno eso nos saltaron un par de veces y luego a mi me hizo eso de engancharte dos de las piernas y empujarte por todo el lago ese,

Bueno una pasada y sin pagar un duro, una de las mejores experiencia que me traje de allí

Así que ya sabeis nose si lo acen todos los días al entrenar pero a ultima hora os pasais por la puerta jeje

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte !!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: DELFINES  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!!!

TENGO ENTENDIDO QUE EN X-CARET TENEMOS LA POSIBILIDAD DE NADAR CON LOS DELFINES. ESO ES ASÍ? O ESTOY EQUIVOCADA?

¿ ME PODEIS ACLARAR?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DELFINES  Publicado:

Travel Addict

Si en xcarte se puede nadar con los delfines, pero también en xel´ha.
Eso sí el precio va independiente de lo que pagues por la excursión, o por la entrada al parque.

Xelha me gustó mucho más que xcaret. Y auqnue el nado es muy caro merece la pena, creo me costó unos 100 dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUAU QUE PASADA!!!!!!

LA VERDAD ES QUE ES UN POCO CARILLO, PERO ES UNA GRAN ILUSION QUE TENGO Y .............

MUCHAS GRACIAS GUAPA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xel-hà, Xcaret, Puerto Aventuras....... Usa el buscador poniendo 'baño con delfines' y te apareceran mil posts. Así te informaras a saco y podrás decidir.
Es caro si, pero mejor, porqué sinó imagina lo mareados que estarían los pobres delfines si valiera 10 euros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es verdad,yo lo hago en Puerto Morelos,tienen un delfinario y solo se dedican a ello.Eva

⬆️ Arriba

Travel Addict

Enahual, recomiendas mejor puerto morelos que xel-ha o xcaret?? cuanto cuesta allí??

Quiero nadar con delfines pero no me apetece que sea multitudinario, en plan rapido, rapido, que les toca a los siguientes...

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mejor sitio para hacerlos es en "DelphinDIscovery" que está en Puerto Aventuras. Está entre Playa del Carmen y Tulum. En el hotel donde te alojes te pueden informar. No tienes que sacrificar tiempo de tus visitas a los parques Xcaret o Xel-HA. Puedes programarte el día que lo quieres hacer y a la hora que quieres ir a nadar con los delfines. Tienen creo que 4 programas, segun la duración de cada uno y las actividades que hagas con los delfines en cada uno de ellos. Busca la página y podras verlo. Yo ya he nadado con los delfines en este sitio. El precio oscila a partir de los 69 dólares el más barato y el más caro creo que son 135 dólares que igual los han subido ya desde hace 2 años que yo estuve. De todas formas si entras en la pagina verás las actividades que realizas en cada programa, segun el que elijas y la pasta que te quieras gastar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

P.D.: Acabo de encontrar la pagina. Pincha aquí:
www.dolphindiscovery.com.mx/
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nostros vemos mejor el dolphin discovery,vamos a hacer un programa de 3 horas,para nadar con manaties,focas y delfines,es la leche de caro,pero ya que me los gasto,me los gasto con gusto.Creo que este programa son 179 dolares.Un besote y si puedes nada con estos animales,transmiten una paz increible y nunca jamas olvidaras ese momento "te acordaras"Eva

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estuve fijando en las paginas relacionadas y me encontré con que en la pagina que pongo a continuación, que creo que es la oficial de puerto aventura, los precios son mucho mas baratos que los que dan en los tour, de dolphin discovery y otros y se ofrece lo mismo, lo dejo por si acaso sirve.

Saludos

www.cancunvista.com/ ...em=ACT1128
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANITAfernanda Escribió:
Me estuve fijando en las paginas relacionadas y me encontré con que en la pagina que pongo a continuación, que creo que es la oficial de puerto aventura, los precios son mucho mas baratos que los que dan en los tour, de dolphin discovery y otros y se ofrece lo mismo, lo dejo por si acaso sirve.

Saludos

www.cancunvista.com/ ...em=ACT1128

No, la oficial es esta:
www.dolphindiscovery.com/ ...aventuras/

Yo hice el royal swim y me costó 123 euros (sale a en la parte derecha de la web, hacia abajo). Si te fijas a la derecha, pone los mismos precios que tu has visto en la otra web. Luego ya depende del baño que quieras realizar.
Y nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, llamamos directamente y reservamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maedu,

Yo lo hice en Xel-Ha, el precio exacto no me acuerdo, pero si era caro. Son en grupos de 8 personas, en una piscina bastante grande en la que habia 5 delfines. Se realiza durante 45 minutos, en realidad un poco menos porque se toman 5 minutos en darte explicaciones, ponerte los chalecos... Hay un entrenador que ta va dando explicaciones y no es solo nadar y acariciarlos. El entrenador hace que los delfines salten por encima del grupo, que naden alrededor.. Luego uno a uno 2 delfines te empujan por lor pies y te sacan del agua... En unos cuantos de juegos que hacen que el tiempo se pase muy rápido.

Allí también te haran las tipicas fotos de recuerdo y graban un video. Por si quieres algun recuerdo... Estos son caros también.

Aunque sea algo caro es algo que recomiendo y que merece mucho la pena. Es una experiencia que no vas a repetir muchas veces en la vida.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

davids Escribió:
Hola Maedu,

Yo lo hice en Xel-Ha, el precio exacto no me acuerdo, pero si era caro. Son en grupos de 8 personas, en una piscina bastante grande en la que habia 5 delfines. Se realiza durante 45 minutos, en realidad un poco menos porque se toman 5 minutos en darte explicaciones, ponerte los chalecos... Hay un entrenador que ta va dando explicaciones y no es solo nadar y acariciarlos. El entrenador hace que los delfines salten por encima del grupo, que naden alrededor.. Luego uno a uno 2 delfines te empujan por lor pies y te sacan del agua... En unos cuantos de juegos que hacen que el tiempo se pase muy rápido.

Allí también te haran las tipicas fotos de recuerdo y graban un video. Por si quieres algun recuerdo... Estos son caros también.

Aunque sea algo caro es algo que recomiendo y que merece mucho la pena. Es una experiencia que no vas a repetir muchas veces en la vida.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes