Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Bueno nosotros somos una pareja de 40 y tantos que también estaremos 10 noches por allí, a partir del día 16, en un principio en el Catalonia Royal Tulum, aunque estoy pensando en cambiar de hotel, por uno más cercano a Cancún, ya os contaré
Bueno nosotros somos una pareja de 40 y tantos que también estaremos 10 noches por allí, a partir del día 16, en un principio en el Catalonia Royal Tulum, aunque estoy pensando en cambiar de hotel, por uno más cercano a Cancún, ya os contaré
No se te ocurra cambiarle bueno si te da igual como esten las playas adelante haz cambio, yo por la distancia no lo haria para mi fueron las mejores playas que vi, me refiero a Tulum
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
No se te ocurra cambiarle bueno si te da igual como esten las playas adelante haz cambio, yo por la distancia no lo haria para mi fueron las mejores playas que vi, me refiero a Tulum
Hola Guapa cuanto tiempo
Mi idea es ir a Playa Maroma, si no puedo ir a esa playa no cambio
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Nosotros queremos hacer varias excursiones por libre, nos alojamos en el bahía principe, y me gustaría que si alguien sabe la dirección de algún taxista que esté en ese hotel en la carretera y tenga taxi o van para 6 o mas personas, me la pase por favor.
holaa naialex vamos allí de luna de miel del 12 al 25 al white sand,ponte en contacto rivera11,y a ver si nos vemos x allí.
Aranxa.a ya me he puesto en contacto con rivera11 lo malo es ke no tengo facebook solo mesenger.
OK, DE TODAS FORMAS HACERTE UNA CUENTA EN EL FACEBOOK ES MUY FACIL Y LUEGO ES MUY DIVERTIDO,JEJE.
ASI K NOS VEMOS ALLI NO??
A VER SI HACEMOS UN BUEN GRUPETE Y NOS SALEN BARATITAS LAS EXCURSIONES,YO VOY EL 16
Hola Vane. Nosotros somos una pareja de barcelona que vamos dle 13 al 21 al grand palladium kantenah, en el mismo recinto que vosotros. A ver si podemos organizar alguna excursión, qwue te parece?
Hola bcn-dama nosotros no hemos hecho la reserva pero ,tenemos todas las papeletas para ir ese mismo día y ese mismo hotel
Un saludo
Hola Guapa cuanto tiempo
holaa naialex vamos allí de luna de miel del 12 al 25 al white sand,ponte en contacto rivera11,y a ver si nos vemos x allí.
Aranxa.a ya me he puesto en contacto con rivera11 lo malo es ke no tengo facebook solo mesenger.
OK, DE TODAS FORMAS HACERTE UNA CUENTA EN EL FACEBOOK ES MUY FACIL Y LUEGO ES MUY DIVERTIDO,JEJE.
ASI K NOS VEMOS ALLI NO??
A VER SI HACEMOS UN BUEN GRUPETE Y NOS SALEN BARATITAS LAS EXCURSIONES,YO VOY EL 16
Hola Vane. Nosotros somos una pareja de barcelona que vamos dle 13 al 21 al grand palladium kantenah, en el mismo recinto que vosotros. A ver si podemos organizar alguna excursión, qwue te parece?
Hola bcn-dama nosotros no hemos hecho la reserva pero ,tenemos todas las papeletas para ir ese mismo día y ese mismo hotel
Un saludo
SI??Pues cuando ya lo tengais reservado a ver si coincidimos en las fechas y así podemos hacer excursiones juntos. Ya me driás.
HOLA,SOMOS 8 AMI@S SOLTEROS Y VAMOS EL DIA 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 9,NOS ALOAREMOS EN EL CATALONIA YUCATÁN Y BUSCO 2 PERSONAS PARA HACER POR LIBRE,LAS EXCURSIONES DE CHICHEN,LA DE TULUM Y LA DE SIAN KAAN,YA LO TENEMOS CONTRATADOS Y LOS PRECIOS CON UN TAXISTA.SI ALGUINE ESTA INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.SIGARRONA@HOTMAIL.COM ,SOY EVA.
arantxa.a Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Hola Guapa cuanto tiempo
NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS EL 16 SALIS DE MADRID???
Si salimos de Madrid, me imagino que con el único vuelo que hay
Hola gente, somos una pareja valenciana, que nos hospedaremos en nuestra Luna de Miel en el hotel Gran Occidental Xcaret del 11 al 18 de noviembre.
Alguien estará por ahí?
A la gente que ya ha estado en ese hotel, que tal es?
Pareja recien casada en Junio, nuestro 2º viaje de novios en 4 meses (vive el momento jeje). Partimos de Madrid del 20 al 27 de noviembre. Hotel Catalonia Playa maroma. 2 excursiones como mucho, lo demas descansar, comer, beber, tomar sol, snorkel, kayak y poco mas. Ya nos pegamos la gran zapateada en Julio, ahora Reeeeeelax.....
Eso si que es montarselo bien, eh?? nosotros hacemos igual... Nos casamos en Mayo y nos fuimos a Japón, ahora del 11 al 18 de noviembre volamos a Riviera Maya al hotel Occidental Xcaret para hacer nuestra segunda luna de miel...
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??
A que hotel vais? Nosotros estamos en el Occidental Xcaret
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??
A que hotel vais? Nosotros estamos en el Occidental Xcaret
NOSOTROS NO HEMOS HECHO AUN LA RESERVA PERO SALIMOS 13 AL 21 CREO Y EL HOTEL SERA PALLLADIUM KANTEA