Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 388677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y para bucear mar adentro (paso de cenotes) que recomendais? desde donde? algun centro de buceo? no tengo ningun carnet de esos de buceo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no tienes licencia puedes hacer un Discover, o sacar la licencia allí.

Los más conocidos son Pepe y Vicente en Playa del Carmen, pero yo buceé con Bahia Divers y te los recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo bucee con Pepe y Vicente pero desde luego hablé con Lorenzo de Bahia y junto con los primeros son los que más profesionales me parecieron de todos. Si me decidi por Pepe y Vicente fué porque nos ofrecía la agencia un paquete de inmersiones a un precio muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en diciembre, alguien sabria decirme aprox. Cuantos grados deberia estar para estas fechas?
Que tipo de traje me recomendais llevar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Este viernesme voy para RM con el propósitode bucear, todavia no he reservado nada pero como voy por libre ire haciendolo todo sobre la marcha.
Quería preguntaros una cosilla, estoy pensando en llevar el kit de snorkel.
¿Que hago lo llevo o lo alquilo por allí?¿Sabeis cuanto cuesta el alquiler?Si lo llevo lo tendre siempre conmigo y no dependere de un sitio para poder alquilarlo, nose...
Bueno gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vigon82 Escribió:
Hola a todos!!
Este viernesme voy para RM con el propósitode bucear, todavia no he reservado nada pero como voy por libre ire haciendolo todo sobre la marcha.
Quería preguntaros una cosilla, estoy pensando en llevar el kit de snorkel.
¿Que hago lo llevo o lo alquilo por allí?¿Sabeis cuanto cuesta el alquiler?Si lo llevo lo tendre siempre conmigo y no dependere de un sitio para poder alquilarlo, nose...
Bueno gracias de antemano.

Yo siempre me lo llevo en la maleta, total tampoco pesa mucho y te lo puedes llevar donde quieras, y por lo menos se que es el mío

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, alguien me puede recomendar alguna agencia de buceo y darme algunos consejos... Soy nuevo en esto y quiero experimentar el buceo en algún arrecife o donde pueda ver uan gran cantidad de peces... Mi otra consulta.. Por lo que he leido uno se tiene que certificar? eso es muy costoso? qué tengo qúe hacer al respecto? espero sus comentarios ya que llego a cancun el 2 de diciembre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes repasar el hilo, pero básicamente tienes 2 alternativas:
- Hacer un discover o bautismo de buceo, en el que estarás arropado por un monitor que hará que disfrutes la experiencia, y luego ya tu decides si quieres licenciarte o no.

- Hacer un curso OWD, de una duración aproximada de 5 a 7 días, aunque algunos lo hacen en apenas 3 o 4, que te proporcionará la base necesaria para seguir en este apasionante mundo.

Si llegas a Cancún, depende del hotel donde te alojes, puede que tenga centro de buceo donde te puedan ofrecer ambos servicios.

Sino, en Playa del Carmen, están Pepe y Esteban, famosos en todos los foros,

Y en XPU-HA, están mis amigos de Bahía Divers, a los que les mando saludos.

Si te apetece probar el buceo no pierdas la oportunidad.

Un saludo con burbujas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la semana pasada un bautismo de buceo en Cozumel con www.playadivecenter.com o lo que es lo mismo Pepe y Vicente... Y estuvo genial... En breve tendré mi diario terminado contando también esta experiencia

Pd: Pepe si lees esto, me debes 200 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien tiene el email donde pueda contactar con Pepe y Vicente del Playa dive center?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿¿Has leido mi mensaje anterior??

Lo tienes en su web
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuales son los precios aproximados para hacer un bautismo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Josmi, sí que habia leido, pero entré en la web y no lo encontré. Pero buscando en la red encontré en tripadvisor.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

3diciembre Escribió:
¿cuales son los precios aproximados para hacer un bautismo?

Saludos.

Bautismo en Playa del Carmen 60 €
Bautismo en Cozumel 70 €, a lo que hay que añadir el precio del ferry, 280 pesos ida y vuelta.

Valui Escribió:
Hola Josmi, sí que habia leido, pero entré en la web y no lo encontré. Pero buscando en la red encontré en tripadvisor.
Gracias

Pues lo tienes nada más entrar en su web, playadivecenter@yahoo.com esas gafas habrá que ir al oculista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Josmi. ¿Ese precio es con agencia supongo, no? Y otra cosa, ¿alguien ha hecho el scuba? el curso de dos días con 2 inmersiones?? merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esos son los precios de playadivecenter.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber que tal es el buceo en Playa del Carmen?

La mayoria de los centros hacen paquetes para bucear en los 3 sitios (Cenotes, Cozumel y Playa del Carmen)... Y me querría saber si realmente vale la pena o es mejor si decidimos hacemos 3 días repitir Cenotes o Cozumel?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de regresar de RM y en mi caso buceé con Bahía Divers, en aguas abiertas y en el cenote Dos Ojos.

El trato muy bueno, son españoles y tienen unos precios ajustados. Por mi parte, muy satisfecho de haber buceado con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Nos vamos a la Riviera Maya la semana que viene y vamos a estar hospedados cerca de Tulum.

¿Me podeis dar, por favor, opciones y compañías de buceo de la Zona?

Gracias anticipadas y un saludo,

⬆️ Arriba

Experto

Txomintxu Escribió:
Hola a todos/as,

Nos vamos a la Riviera Maya la semana que viene y vamos a estar hospedados cerca de Tulum.

¿Me podeis dar, por favor, opciones y compañías de buceo de la Zona?

Gracias anticipadas y un saludo,

Hola, no sé si te parecerá que está lejos, creo que hay unos 20km pero mírate www.akumaldivecenter.com/, parecían bastante profesionales...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes