Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Tu lee todo lo que puedas
Así juzgaras mejor que quieres
Mi experiencia en el Palladium tanto en categoria normal como en Royal suites, ha sido excelente
Y sin esperas de 1 hora para el carrito de Royal
Jajaja....
De todas maneras la mayoria de las veces prefiero desplazarme paseando porque es muy agradable hacerlo, el entorno esta muy cuidado y como a mi me gusta la naturaleza disfruto de ella en vacaciones
Pero para mi, claro!
que me paso el resto del año encerrada en una oficina, pues en vacaciones, no paro quieta!
2 parejas ya confirmado del 5 al 17 sep, 12 noches al white sand.
Este hotel os va a encantar yo estuve 10 días el fin de año y es una pasada todo muy limpio muy cuidado tiene 4 lobys, y a las habitaciones vas con un trenecito blanco y a los lobys con uno rojo te encantara, si quieres mas información pidemela
Hola Mariber74,
Mi mujer y yo pasaremos la nochevieja este año, tu que has estado, el complejo esta muy lleno? al ser temporada alta me preocupa que este muy lleno y haya colas en el buffett, en los bares..etc
Hola a todos!
Voy de vacaciones desde Vigo a este hotel. Algo que deba saber antes de ir?
Gracias!
Hola, si lees un poco el hilo, creo que está comentado todo lo que hay que saber, pero básicamente, el hotel lo componen 4 lobys, supongo por lo que dices que te tocará o el white sands o el riviera que son de la misma categoría. A la salida del hotel a mano derecha tienes la parada de las Vans para hacer excursiones o acercarte a Playa del Carmen, tienes wifi en los lobby y unos trenecillos para desplazarte por dentro.
Pero como te comento, si quieres información mas detallada, en el hilo tienes todo lo que se necesita.
Hola, me gustaría que alguien que haya estado en el gran palladium me informase de los cajeros que existen en el y si hay algún banco español por allí. Gracias.
hola, me gustaría que alguien que haya estado en el gran palladium me informase de los cajeros que existen en el y si hay algún banco español por allí. Gracias.
Hola,
Tienes cajeros extranjeros y cajero del Banco Santander, creo recordar que estaba en el lobby del White Sands.
No tienes que llevar adaptador, nosotros todos los enchufes nos funcionaron exceptuando el del portatil que era mas grueso y no entraba en el enchufe de la habitación, respecto al transformador, la luz va a 110, si quieres que te carguen antes las cosas pues si, pero si te da un poco igual, no hace falta.
Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaría si alguien me puede ayudar, mi futuro marido y yo hemos elegido este hotel para nuestra luna de miel vamos el 29 de marzo del 2011 y hemos cogido el hotel gran palladium white save rivera creo qeu se pone así la habitación junior suits, me gustaría saber si puedo ir por nuestra cuenta a TULUM ya que nos han comentado que esta súper cerca y que excursiones podemos hacer también nosotros a nuestra bola, otra cosa queremos cenar una noche en lo que estais comentado, una barbacoa en la playa, que hago cuando llegue me apunto y listo????? (EDITADO POR NINESS) que tal son los restaurantes y la gente? muchas gracias a todos por vuestras conestaciones, ahh si alguien va en esas fechas que me lo comente para poder vernos allí ajjajajaj
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
monicaluis Escribió:
Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaría si alguien me puede ayudar, mi futuro marido y yo hemos elegido este hotel para nuestra luna de miel vamos el 29 de marzo del 2011 y hemos cogido el hotel gran palladium white save rivera creo qeu se pone así la habitación junior suits, me gustaría saber si puedo ir por nuestra cuenta a TULUM ya que nos han comentado que esta súper cerca y que excursiones podemos hacer también nosotros a nuestra bola, otra cosa queremos cenar una noche en lo que estais comentado, una barbacoa en la playa, que hago cuando llegue me apunto y listo????? (EDITADO POR NINESS) que tal son los restaurantes y la gente? muchas gracias a todos por vuestras conestaciones, ahh si alguien va en esas fechas que me lo comente para poder vernos allí ajjajajaj
Monicaluis, bienvenida al foro.
En este hilo podrás buscar y encontar información sobre el hotel.
Hay otro para informarte sobre Excursiones por libre
Y para quedar con otros usuarios que van en las mismas fechas: RM en Marzo
He tenido que editar parte de tu mensaje, ya que las
Normas del foro no permiten hacer referencia al uso de drogas.
Monicaluis, bienvenida al foro.
En este hilo podrás buscar y encontar información sobre el hotel.
Hay otro para informarte sobre Excursiones por libre
Y para quedar con otros usuarios que van en las mismas fechas: RM en Marzo
He tenido que editar parte de tu mensaje, ya que las
Normas del foro no permiten hacer referencia al uso de drogas.
Un saludo
Monica yo y mi novio estuvimos en octubre en el palladium y la habitación era la junior suite del white sand y son estupendas yo te recomiendo q no mires mas y te kedes con ese hotel por q es una pasada, y sobre las excursiones nosotros conocimos a dos parejas el 1º día de estar allí y los seis hicimos las excursiones por libre, cogiamos una ban en la entrada del hotel q suelen pasar cada 2 o 3 min y nos dejaban donde nosotros keriamos p q esta todo super cerca, no vayas a cometer el error de contratar las excursiones antes de irte ni por la agencia ni nada de eso son super caras y haces lo mismo q si fueras por libre. Si tienes alguna duda, preguntame sin problemas q para eso estamos!!!!
Las barbacoas son los viernes. Lo que tienes que hacer es irte al mostrador de relaciones publicas un día antes (no vayas con anterioridad, ya que no te harán la reserva) y apuntarte. Tienen varios horarios, eliges el que mas te guste, das tu numero de habitación y listo.
Monica yo y mi novio estuvimos en octubre en el palladium y la habitación era la junior suite del white sand y son estupendas yo te recomiendo q no mires mas y te kedes con ese hotel por q es una pasada, y sobre las excursiones nosotros conocimos a dos parejas el 1º día de estar allí y los seis hicimos las excursiones por libre, cogiamos una ban en la entrada del hotel q suelen pasar cada 2 o 3 min y nos dejaban donde nosotros keriamos p q esta todo super cerca, no vayas a cometer el error de contratar las excursiones antes de irte ni por la agencia ni nada de eso son super caras y haces lo mismo q si fueras por libre. Si tienes alguna duda, preguntame sin problemas q para eso estamos
Muchas gracias Gemar, como he leido que la zona del royal es mucho mejor era por eso pero me dejas super tranquila, una pregunta lo de las cenas que tengo que apuntarme eso como va? me han comentado que la gente que vamos de luna de miel nos invitan a cenar una noche en la playa, una barbacoa????? eso es cierto???, muchas gracias por todo
Ahh perdona tengo otra pregunta el jacuzzy de la habitación white save es grande para dos personas??? y esta en la terraza o dentro de la habitación???? que restaurantes para cenar os gusto más???
ahh perdona tengo otra pregunta el jacuzzy de la habitación white save es grande para dos personas??? y esta en la terraza o dentro de la habitación???? que restaurantes para cenar os gusto más???
Hola,
El jacuzzi si estás en el White sands o el Riviera está dentro de la habitación, para dos personas justito. Si estás en las Royal Suites está en la terraza. A mi personalmente me gusta mas dentro de la habitación, por tema de insectos y de intimidad.
A nosotros el que mas nos gustó fué el americano y el que está en la playa. El italiano no nos gustó nada y el brasileño pasable. No probamos mas.