Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Monica yo y mi novio estuvimos en octubre en el palladium y la habitación era la junior suite del white sand y son estupendas yo te recomiendo q no mires mas y te kedes con ese hotel por q es una pasada, y sobre las excursiones nosotros conocimos a dos parejas el 1º día de estar allí y los seis hicimos las excursiones por libre, cogiamos una ban en la entrada del hotel q suelen pasar cada 2 o 3 min y nos dejaban donde nosotros keriamos p q esta todo super cerca, no vayas a cometer el error de contratar las excursiones antes de irte ni por la agencia ni nada de eso son super caras y haces lo mismo q si fueras por libre. Si tienes alguna duda, preguntame sin problemas q para eso estamos
Muchas gracias Gemar, como he leido que la zona del royal es mucho mejor era por eso pero me dejas super tranquila, una pregunta lo de las cenas que tengo que apuntarme eso como va? me han comentado que la gente que vamos de luna de miel nos invitan a cenar una noche en la playa, una barbacoa????? eso es cierto???, muchas gracias por todo
Ahh perdona tengo otra pregunta el jacuzzy de la habitación white save es grande para dos personas??? y esta en la terraza o dentro de la habitación???? que restaurantes para cenar os gusto más???
ahh perdona tengo otra pregunta el jacuzzy de la habitación white save es grande para dos personas??? y esta en la terraza o dentro de la habitación???? que restaurantes para cenar os gusto más???
Hola,
El jacuzzi si estás en el White sands o el Riviera está dentro de la habitación, para dos personas justito. Si estás en las Royal Suites está en la terraza. A mi personalmente me gusta mas dentro de la habitación, por tema de insectos y de intimidad.
A nosotros el que mas nos gustó fué el americano y el que está en la playa. El italiano no nos gustó nada y el brasileño pasable. No probamos mas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
monicaluis Escribió:
ahh perdona tengo otra pregunta el jacuzzy de la habitación white save es grande para dos personas??? y esta en la terraza o dentro de la habitación???? que restaurantes para cenar os gusto más???
Dentro del White Sand, en un tipo de habitación lo tienen dentro del baño, y en otro lo tienen dentro de la habitación
Las unicas habitaciones que tienen el jacuzzi en la terraza son las junior suite royal, que estan dentro de The Royal Suites Yucatan
Caber los que es caber 2 personas, apretaditos y dependiendo como seais, puede que si
Pero para mi se queda demasiado justo para 2
Me alegra ver que todos estais maravillados con ese hotel, Elisa y yo nos iremos en Agosto de este año (15-30), todavia no tenemos agencia ya que estamos mirando varias por el tema de los precios y sobre todo porque antes iremos a Disney World en Orlando, viaje combinado en el que tenemos que mirar muuuuchas cosas.
Bueno espero recibir recomendaciones y opiniones sobre este hotel para así cuando llegue nuestro gran momento podamos utilizar dichos consejos para hacer de la estancia algo inolvidable.
Bueno ya que estamos, me podríais recomendar agencias?? Con ofertas especiales o algo parecido?? No sé comentarme al respecto porque estamos mirando para reservar lo antes posible.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
ElyDavid Escribió:
Bueno ya que estamos, me podríais recomendar agencias?? Con ofertas especiales o algo parecido?? No sé comentarme al respecto porque estamos mirando para reservar lo antes posible.
Saludos.
ElyDavid bienvenido al foro
Este hilo se utiliza para hablar de temas del hotel, habitaciones, playa, restaurantes..., es muy importante no mezclar la información porque después sería un lío
Es cierto que las mayan suite tienen acceso directo al lago y una canoa para uso personal esperando junto a la terraza?
Pues yo creo que sí....cuando fuí me parecio ver que cada suite tiene su canoa...pero para asegurarte puedes enviarles un mail al hotel...te contestan muy rápido....en la web del hotel tienes mucha info y muchas fotos...
Seguro que en alguna de las 95 paginas anteriores está la web del hotel, pero sería mucho pedir que me la dieras, tengo un montón de hilos en cola y me estoy volviendo loco de tanto leer!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
jrcava Escribió:
seguro que en alguna de las 95 paginas anteriores está la web del hotel, pero sería mucho pedir que me la dieras, tengo un montón de hilos en cola y me estoy volviendo loco de tanto leer!
seguro que en alguna de las 95 paginas anteriores está la web del hotel, pero sería mucho pedir que me la dieras, tengo un montón de hilos en cola y me estoy volviendo loco de tanto leer!
Jajaja
Ahí te la ha dejado pretoriano, en la misma página del hotel tienes una pestaña de contacto, ahí tienes un mail....ya te digo que si les escribes te contestan....son preciosas las mayan suites , por lo menos por fuera....un sueño......
En la pestaña de habitaciones tienes las caracteristicas de la suite...
Disfrutarla!
Jajaja
Ahí te la ha dejado pretoriano, en la misma página del hotel tienes una pestaña de contacto, ahí tienes un mail....ya te digo que si les escribes te contestan....son preciosas las mayan suites , por lo menos por fuera....un sueño......
Disfrutarla!
Muchas gracias! Ya voy por la pag. 50 del hilo, he visto varias veces la dirección del hotel. Lamento haberlo preguntado ayer, pero aun no habia llegado...
A ver si me lo acabo y me aclaro con el tema de los restaurantes a la carta, que aun no se como va el tema, si son muy caros... Etc... Porque si hay tantos a la carta espero que no sea porque la comida "gratis" no sea muy buena...
Si son gratuitos , lo ínico es que tienes que reservarlos, te aconsejo que hagas la reserva el primer día....lo que no estoy segura es de cuantas cenas semanales puedes hacer...creo que son tres o cuatro.( en estos restaurantes tematicos )el resto en el buffet ( maravilloso)
Y por otro lado hay una cena de pago que se llama creo que " bajo las estrellas ", un viajero ha escrito un diario donde lo explica muy bien..... A ver si lo encuentro y te digo...
Saludos
Jajaja
Disfrutarla!
Muchas gracias! Ya voy por la pag. 50 del hilo, he visto varias veces la dirección del hotel. Lamento haberlo preguntado ayer, pero aun no habia llegado...
A ver si me lo acabo y me aclaro con el tema de los restaurantes a la carta, que aun no se como va el tema, si son muy caros... Etc... Porque si hay tantos a la carta espero que no sea porque la comida "gratis" no sea muy buena...
Saludos!
Ah! y la comida de los restaurantes es buena..........