RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 267149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mejor en pesos que son 750 y al cambio es mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si un Mexicano de nacionalidad debe pagar estas taxas de salida? o se aplica a todos por igual?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien sabe si un Mexicano de nacionalidad debe pagar estas taxas de salida? o se aplica a todos por igual?

Pues yo creo que no depende del pasaporte, sino del tipo de vuelo, así que pienso que sí

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Depende del tipo de billete, hay compañias que incluyen todas las tasas en el precio del billete con lo que no pagas nada extra ya que ya lo has pagado al comprar el billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

El sábado, delante mía había una pareja, ella era mexicana, y le hicieron pagar, eso sí, solo 350 pesos al mostrar el pasaporte mexicano...

Y también un señor trajeado que mostró un email y no le cobraron.

Yo no pague nada, porque volaba con billete regular de AirEuropa...

Aunque a mi lo de las tasas me sigue pareciendo un cachondeo....

Al llegar a la "mesa de pago" yo le pregunté si al tener billete de avión normal, no paquete turístico, tenía que pagar, y me dice "si, por supuesto"... Pues bien, cuando llego al mostrador a facturar, y la chica de AirEuropa me pide los pasaportes y el billete, me dice que no tengo que pagar las tasas, que vaya a la "señora" de la mesita a que me lo devuelva...
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
El sábado, delante mía había una pareja, ella era mexicana, y le hicieron pagar, eso sí, solo 350 pesos al mostrar el pasaporte mexicano...

Y también un señor trajeado que mostró un email y no le cobraron.

Yo no pague nada, porque volaba con billete regular de AirEuropa...

Aunque a mi lo de las tasas me sigue pareciendo un cachondeo....

Al llegar a la "mesa de pago" yo le pregunté si al tener billete de avión normal, no paquete turístico, tenía que pagar, y me dice "si, por supuesto"... Pues bien, cuando llego al mostrador a facturar, y la chica de AirEuropa me pide los pasaportes y el billete, me dice que no tengo que pagar las tasas, que vaya a la "señora" de la mesita a que me lo devuelva...

Hola buenas tardes, gracias por la información, mi marido es Mexicano y no sabia si al serlo el debia o no pagar, o cuanto, de todas formas llamare al consulado y preguntare para cerciorarme, lo digo mas que nada, por que mi intención es pagar en pesos mexicanos, y llevar lo justo para salir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Hola damius!!! he visto un comentario tuyo donde pone k hay k abonar al salir del aeropuerto 100 euros ????? por persona?? no me han dixo nada de eso contesta porfa!!!me voy el 15-11-10.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flamenquita1984 Escribió:
hola damius!!! he visto un comentario tuyo donde pone k hay k abonar al salir del aeropuerto 100 euros ????? por persona?? no me han dixo nada de eso contesta porfa!!!me voy el 15-11-10.

He movido tu mensaje al hilo correcto, que te indiqué antes para este tema.

Es importante mantener el foro organizado para que la información no se disperse.

Si lees un poco más a atrás verás la información que necesitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer volvi de riviera maya y sigue siendo 750 pesos o 45 euros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Volví el viernes de Riviera Maya y la tasa son 750 pesos o 45 €, si pagas en pesos de devuelven en pesos, y si pagas con € te devuelven con €, así que no os preocupeis de pagar con €, dependiendo del cambio que hagais será más ventajoso con una moneda o la otra, nosotros cambiamos a 14.70pesos/€, y nos salia mejor pagar con €
⬆️ Arriba

New Traveller

Como han dicho ya algunos, algunos vuelos tienen la tasa de salida incluida. Nosotros habíamos reservado los 750 pesos para la tasa de salida, y al llegar vimos que, al ir con Aeroméxico, ya estaba incluida.

Sin embargo, la mayoría de los vuelos charter no la incluyen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al entrar en Mexico ( cancún) hay q pagar alguna tasa? o solo se paga al salir? alguien sabe q cantidad es la q hay q pagar?
Un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lullova Escribió:
Al entrar en Mexico ( cancún) hay q pagar alguna tasa? o solo se paga al salir? alguien sabe q cantidad es la q hay q pagar?
Un saludo y Gracias

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Al entrar no hay ninguna tasa.
Al salir, en los últimos post han puesto los usuarios que acaban de volver la cantidad

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el día 9 efectué la salida de México, y las Tasas eran: 45 € o 750 pesos, tal como estaba el cambio ese día el pago lo hicimos en €. (Cambio en Playa del Carmen a 15,80 pesos / 1 €), en pesos su cambio hubiese sido 47,49 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Informaos bien con la agencia. Yo iba con la idea fija insistiendo en guardar el dinero porque el nuestro era un vuelo charter. Y al final no tuvimos que pagarlas, estaban incluidas (volé desde Alemania con Condor, mayorista Thomas Cook)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos seis personas, con Rumbo (Iberworld) y nos hicieron pagar las tasas. Hemos llegado el día 4 de enero. Pagamos 45EUR por persona, después de múltiples discusiones con la compañía y el tenderete de camping que ponen en la cola de facturación.

Como Rumbo nos facturó las tasas expresamente, era raro que nos pidieran más tasas. Lo reclamamos al llegar a España y, no nos querían devolver nada. Finalmente, y tras amenazarles con pedírselas judicialmente -afortunadamente tenemos abogado en la empresa para estas cosas-, nos han prometido su devolución.

Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angel,
Te agradeceria mucho si pudieras facilitarme los pasos que habeis llevado acabo para realizar la reclamación. Me encuentro en la misma condición que tu. Compramos el viaje por Rumbo (IBERWORLD) con destino a cancun y en la factura de Rumbo claramente indica el pago de las tasas. A nuestra llegada al aeropuerto hoy mismo nos hicieron pagar las tasas de 45 euros, nosotros no llevabamos mas que dos billetes de 50 y no nos devolvieron los 10 euros incluso se negaron a darnos una factura por el importe pagado, de este modo se quedarán con su sobresueldo. Nos hemos sentido e**(AutoEdit)**a y engañados y desde luego con muy pocas ganas de regresar a este pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tasas son 50 o 45 € por persona? He leído mensajes con las 2 cantidades. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros pagamos 45€ para principios de Noviembre, no se si habra cambiado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las Tasas son 750 pesos o 45€
Volvi hace menos de una semana
⬆️ Arriba