Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA CHICAS!!!!! Bueno, veo que vais un poquito perdidas!!! a ver en mi opinion (ANTES MUERTA QUE SENCILLA JEJE) hay que llevar un minimo de 2 bikinis, pantalon corto obligatorio para las excuriones o una minifalda vaquera, tres o cuatro jerseys de tirantes para las excursiones (DIGO TRES O CUATRO PORQUE SUDAREIS MUCHIIISIMO) , algun vestidito comodo para la playa y unas buenas deportivas para las excursiones, esto para el día y para la nocheeee : hay mucha turista de producto internacional, francesas, alemanas, belgas, suizas, americanas y yo en mi caso aun que tenga los pies muertos de tanto andar me puse mi minivestido con mi taconazo y no me quede corta, las "guiris" van enseñando pierna y como se descuiden hasta la entrada del "cucu", también depende del hotel que vayais, en algunos hay mas españoles y en otros mas extranjero pero si vas a playa del carmen por la noche la gente va con tacones, ademas hay que dejar bien alto el producto nacional!!! así que chicas... A lucirse en el caribeee!!!
Ah, para las muy blancas protección 40 es suficiente y para las que ya tengan un poco de color con un 25 hay bastante, yo soy normalita (colorcito de ir 3 o 4 veces a la playa) y me lleve una protección 15 y no me queme, eso si en las excursiones hay que llevar protección facial alta porque en las zonas de las piramides el sol es mas fuerte ya que estan en el interior, hay unos tubitos en las farmacias que se pueden llevar en el bolso (son pequeñitos) de protección facial eucerin 25 que van muy bien y sobretodo no compreis autan para los mosquitos, eso se lo comen de aperitivo antes de picaros, llevar otro mas fuerte que os den en la farmacia porque a mi el autan no me valio para nada. Buen Viajeeee!!!
Muchasa gracias viajera 80, estoy con los ultimos retoques de maleta y me esta sirviendo tus consejos, yo soy tb de las que piensa arriba el producto nacional tanta guiri
Mirar chicas,yo llevé muchas cosas ya q soy muy previsora y admeas me fui para 15 días.
Relez extrafuerte para los mosquitos,con este no os pican seguro.
Protección de isdin bien alta,llevé 2 una de 70 y otra de 30 o algo así,pk soy blanquita y me quemo con facilidad. Yo tuve un problema y es q se me manchó el bigote,entences quien tenga tendencia a esto pues q tenga mucho cuidado.
Llevé tb aceite corparal y esas cosas y algo para las quemaduras q yo me llevé este q se usa normalmente q no recuerdo el nombre y luego compré el Furacin q es remedio santo para quemaduras mas delicadas.
De ropa no pasaros , camisetas comodas y fresquitas para la noche y el día. Ademas andareis con una camisetilla y un pareo todo el día.
PAra las excusiones unas zapatillas de deporte y un pantalon corto. Y ademas te llevas las chanclas en las excursiones q te digan q son necesarias, es q cuando las contratas preguntas y ellos te aconsejan.
TTacones nada de nada,para que??
Yo si me llevé mauillaje,pero algo normalito.
Y no se q mas contaros,si quereis me preguntais.
Ah secador no os lleveis,ademas allí el pelo se queda ondulado aunk lo tenags liso.
Maquillaje casi que no pero un poco de "rimel" y algo de lapiz negro para un toque en los ojos no esta de mas... Ya os digo que allí las guiris van como pidiendo guerra así que si os llevais un poco de mascara de pestañas y un poco de brillo para los labios genial, ah...otra cosa, durante el día lo mejor es ir comoda porque la verdad es que el calor es sofocante y no apetece arreglarse mucho y menos si vas a sudar en las excursiones pero por la noche después de una duchita fresquita: AL ATAQUEEEE!!!! ANTES MUERTA QUE SENCILLAAA!!!! y usar colonias fresquitas , lo agradecereis. Buen Viaje y a disfrutar!!!
Yo en las excursiones siempre iba con pantalon cortito o falda vaquera cortita de esas comodas tipo "zara" y con tops de tirantes , el calzado: para las piramides con deportivas y en los parques como xel.ha o xcaret con sandalias planas (supermonas de brillantitos jeje) y un consejo...siempre con mochila, en los bolsos no puedes meter casi nada y hace falta mucha agua, yo siempre la cogia del restaurante del hotel por la mañana un litro de agua super frio, te sale gratis porque es un todo incluido. Ciaoooo!!!
Yo en el hotel q estuve era mas de españoles,pero vamos q un poquito arreglada y tu marascara de pestañas no viene mal,ademas el maquillaje es lo q menos ocupa del equipaje,jeje.
Muchisimas gracias por toda esta información, me viene genial, creo ke en este viaje acertaré con mi maleta,jajaja.
Hasta julio tendre tiempo de prepararme todo, haré mi maleta mirando vuestros consejos.
No hace falta arreglarse mucho pero si hay que ir mona, no se... Por el día ya te digo que super informal (pantalon cortito y top de tirantes) pero por la noche hay vestiditos muy chulos o minifaldas con algun top...
Yo me arregle en el caribe igual que cuando salgo por valencia en verano, y me pinto igual.
Directamente echad en la maleta lo mismo que os pongais aquí. Yo por lo menos quitando de algun medicamento, el relec, y cosas así, mi maleta es la misma para irme al caribe que para bajarme a Cadiz una semana...
hola chic@s en julio viajo a rivera maya con mi chico y unos amigos,podeis decirme que cosas son las imprescindibles en mi maleta?
Estoy ya nerviosisima y no paro de pensar en que cosas debo llevar.
Muchisimas gracias a tod@s por este foro,es GENIAL!!!!!!
Hola!! Te recomiendo que si eres muy blanquita de piel, te pongas manguita corta en vez de tirantes, un par de pantalones cortos y unos largos (de lino) por si acaso. El bikini todo el día con él. Unas bambas para andar y como no, las chanclas playeras. Allí te puedes hacer unas trencitas y te olvidas del peine, secador, plancha y ese largo etc...que tenemos las chicas. Allí hace muchisima humedad y los pelos ya sabemos como se nos ponen!!!! Jeje...También creo muy acertado llevar un pañuelo para la cabeza. Y sobretodo mucha cremita solar!!!!
Un vestidito para estar por el Hotel cuando hayáis llegado al final del día es también una forma de romper con el look safari de todo el día.
Nada de toallas, puesto que puedes coger las del Hotel para todo.
Qué te parece??
Esa es mi recomendación....
Nosotros vamos del 7 al 14 de Julio
Yo me arregle en el caribe igual que cuando salgo por valencia en verano, y me pinto igual.
Directamente echad en la maleta lo mismo que os pongais aquí. Yo por lo menos quitando de algun medicamento, el relec, y cosas así, mi maleta es la misma para irme al caribe que para bajarme a Cadiz una semana...
Que aquí te pones taconazos...pues allí tb.
Saludos y ya queda poquito....71 días.!!!
Hola chicas!!! Creo qeu el tema del TACONAZO es un poco excesivo.... Creo que con unas chanclitas monas para la noche es suficiente...vamos por lo menos para mí....Si luego no nos ponemos ni la mitad de las cosas!!! Y a nuestras parejas les gustamos igual!!! Hacedme caso, dejaos de llenar la maleta de cosas inútiles que luego hay que meter los regalitos y las cositas que nos compremos allí...!!
Ah!! El tema del maquillaje casi que fuera, también....como mucho el Rimmel y brillo de labios, en serio....