¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Para las chicas: Que debo llevar en mi maleta?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No hace falta arreglarse mucho pero si hay que ir mona, no se... Por el día ya te digo que super informal (pantalon cortito y top de tirantes) pero por la noche hay vestiditos muy chulos o minifaldas con algun top...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viajera80
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si,te llevas falditas monas y vestiditos para la noche.Y así te arreglas un poquito pero no demasiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me arregle en el caribe igual que cuando salgo por valencia en verano, y me pinto igual.

Directamente echad en la maleta lo mismo que os pongais aquí. Yo por lo menos quitando de algun medicamento, el relec, y cosas así, mi maleta es la misma para irme al caribe que para bajarme a Cadiz una semana...

Que aquí te pones taconazos...pues allí tb.

Saludos y ya queda poquito....71 días.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, poco a poco lo voy teniendo todo mas claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso esperamos q nos vaya todo bien, ya estamos nerviosos, no nos queda casi nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

quintanarena Escribió:
hola chic@s en julio viajo a rivera maya con mi chico y unos amigos,podeis decirme que cosas son las imprescindibles en mi maleta?
Estoy ya nerviosisima y no paro de pensar en que cosas debo llevar.

Muchisimas gracias a tod@s por este foro,es GENIAL!!!!!!

Hola!! Te recomiendo que si eres muy blanquita de piel, te pongas manguita corta en vez de tirantes, un par de pantalones cortos y unos largos (de lino) por si acaso. El bikini todo el día con él. Unas bambas para andar y como no, las chanclas playeras. Allí te puedes hacer unas trencitas y te olvidas del peine, secador, plancha y ese largo etc...que tenemos las chicas. Allí hace muchisima humedad y los pelos ya sabemos como se nos ponen!!!! Jeje...También creo muy acertado llevar un pañuelo para la cabeza. Y sobretodo mucha cremita solar!!!!

Un vestidito para estar por el Hotel cuando hayáis llegado al final del día es también una forma de romper con el look safari de todo el día.

Nada de toallas, puesto que puedes coger las del Hotel para todo.

Qué te parece??

Esa es mi recomendación....
Nosotros vamos del 7 al 14 de Julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruthtebar Escribió:
Yo me arregle en el caribe igual que cuando salgo por valencia en verano, y me pinto igual.

Directamente echad en la maleta lo mismo que os pongais aquí. Yo por lo menos quitando de algun medicamento, el relec, y cosas así, mi maleta es la misma para irme al caribe que para bajarme a Cadiz una semana...

Que aquí te pones taconazos...pues allí tb.

Saludos y ya queda poquito....71 días.!!!

Hola chicas!!! Creo qeu el tema del TACONAZO es un poco excesivo.... Creo que con unas chanclitas monas para la noche es suficiente...vamos por lo menos para mí....Si luego no nos ponemos ni la mitad de las cosas!!! Y a nuestras parejas les gustamos igual!!! Hacedme caso, dejaos de llenar la maleta de cosas inútiles que luego hay que meter los regalitos y las cositas que nos compremos allí...!!
Ah!! El tema del maquillaje casi que fuera, también....como mucho el Rimmel y brillo de labios, en serio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda!!! paso de llevarme toalla?? xq quieras que no, ocupa lo suyo en la maleta..., esta claro que para estar allí en el hotel puedes usar las que te dan, pero para salir fuera...?? en plan cenotes o a la playa?

La verdad que si no fuera necesario llevarse la toalla, seria un puntazo...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruthtebar Escribió:
Una duda!!! paso de llevarme toalla?? xq quieras que no, ocupa lo suyo en la maleta..., esta claro que para estar allí en el hotel puedes usar las que te dan, pero para salir fuera...?? en plan cenotes o a la playa?

La verdad que si no fuera necesario llevarse la toalla, seria un puntazo...

Gracias de antemano.

En serio que no. Vayas donde vayas te las pillas de allí. Eso sí, sin enseñarla en recepción....jeje...
Te la metes en la mochila de las excursiones o en la de playa y listo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok un millon de gracias...la verdad es que hay que ir ahorrando sitio como sea... Y mas cuando el neceser lo tienes que facturar, y no lo puedes subir como equipaje de mano, así que aleee a quitar sitio en la maleta...

Grazie mile....ya queda menos...70 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruthtebar Escribió:
Ok un millon de gracias...la verdad es que hay que ir ahorrando sitio como sea... Y mas cuando el neceser lo tienes que facturar, y no lo puedes subir como equipaje de mano, así que aleee a quitar sitio en la maleta...

Grazie mile....ya queda menos...70 días.

Y el neceser, otra cosa igual....a echar lo menos posible!!
Yo he pensado en hacerme una trencitas y olvidarme de los potingues, cremas, mascarillas, secador,cepillos... Va a ser lo justo: crema hidratante, gel, champú, desodorante, colonia fresquita (muestras) y la pasta de dientes! Nosotros solo vamos a llevar una maleta grande y lo más vacía posible, que luego ya sabemos lo que pasa: cosas que no te pones y regalos miles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Chris por tu recomendación, se agradece mucho,espero conseguir reducir mi maleta al maximo para poder traer muchas cosas de allí,me han dicho ke todo lo ke venden es una pasada.

Nosotros vamos del 13 al 20 de julio al iberostar paraiso del mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffffffff yo que tenia una lista enorme de potingues y cosas, ya veremos lo q hago...... Siempre intento llevarme lo minimo, pero no se como lo hago q después no puedo ni cerrar la maleta y eso es al ir, no te quiero no contar como vuelvo y ademas simpre me acabo poniendo lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas, a ver si alguna que ya haya estado allí me ayuda un poco. Me voy dentro de 13 días a la RM y justo cuando vuelva tengo aquí una boda. ¿alguna sabe si allí hay alguna tienda donde su pueda comprar ropa para ir a una boda?, sería genial decir que te trajiste el modelito de mejico je je ej
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvidate de comprar nada allí para una boda, si quieres algo de calidad tendrias que ir a cancun (ciudad) pero en playa del carmen o alrededores no hay nada, solo vestidos de playa y cosas fresquitas como faldas, tops etc...ademas la moda en Mexico no es lo mismo que aquí, allí utilizan muchos colores vivos como el turquesa el fucia, el verde o el amarillo, a menos que quieras ir como un florero o como un canario no te aconsejo comprar nada en playa del carmen, como ultimo recurso si haces alguna excursion a Cancun pasate por alguna tienda del centro. Saludos y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viajera80, entonces me temo que tendré que empezar a mirar algo por aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Vamos a ver..... Según mi opinión, la ropa te llevas la que te pondrías aquí en verano, evitando los vaqueros y ropa de esta mas gruesa. Ya no me voy a meter en si llevar tacones o no, cada cual lo que quiera, pero una observación.... En vuestras vacaciones también os encerrais en el baño y que si mascarillas, liempiezas de cara, etc....? que estas de vacaciones y hay que relajarse!!!

Para los hombres si que es aconsejable llevar unos pantalones largos y alguna camisa de manga corta o camiseta mas de arreglar, porqué lo pueden pedir en según que restaurante de carta.

Pero por lo demás no me parece imprescindible ni tacones, ni vestidos de fiesta, ni mascarilla, ni tratamientos, ni cosas por el estilo.....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo Cuca, ahora cada una, a su gusto.......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Yucatán - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes