EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 29 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tulum-Cobá por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Amigos:
Tulum esta bastante cerca de la zona de los hoteles, ademas esta en la autopista mismo, por lo que es comodo llegar. Coba sin embargo ya no es lo mismo, te desvias por una carretera secundaria, llena de baches y agujeros, estrecha en algunos tramos, y bastante lejos, la hora desde Tulum no te la quita nadie, a menos que vaya de rallye. Pero vale la pena. Nosotros la hicimos en coche de alquiler el mismo día. Primero Coba, porque es la selva y allí cuanto mas temprano mejor y luego Tulum, que al tener playa se agradece por la tarde. Supongo que habrá van para ir o bien taxis, que si se toman entre varios no salen tan caros, ademas te pueden esperar porque no lleva tanto tiempo ver Coba. Nosotros la hicimos con guia para nosotros solos y en 2 horas estabamos ya habiasmo finalizado. Ademas si se va en coche se puede ir allí cerca de Coba a la una aldea maya actual, donde se puede pasar un rato viendo como se vive actualmente en la selva. Nosotros no lo hicimos porque ibamos un poco apurado de tiempo de todo lo que queriamos hacer, pero es interesante, eso si, si eres sensible te das cuenta que es otro mundo.
Si quieren ver alguna foto o el relato completo de nuestro viaje esta en :
www.travbuddy.com/travel-blogs/6260

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pacovera, antes de nada decirte q las fotos son impresionantes!!!!!!!!!!! Ahora unas preguntitas......

-Como hiciste las fotos en el Cenote? Bueno me refiero, q luego donde dejaste la camara de fotos sin miedo a q te la robaran. Ese Cenote es muy bonito, exactamente dónde se encuentra? Pq las excursiones q nos ofrecen a nosotros son el de 2 ojos y el Zaci.

-La aldea Maya es alguna en especial o una entre tantas? Es que queremos ir por libre a alguna aldea y llevar unas cuantas cosas, como ropa, juguetes......

-Los taxistas tienen paciencia para esperar?

-La excursion de Islas mujeres merece la pena? Dicen q hay dos, la que hicisteis vosotros, tb era de noche y con animación en el barco?

Bueno, espero q me puedas ayudar, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el teléfono que pusieron. Como os he dicho yo llamaré la semana que viene (antes no puedo). Si llamais vosotros antes me contais, vale??. 51332424
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Yo la compré en la misma entrada de Tulum...y el resguardo (que lo conservo en el album de fotos)...pone 45$.

Fue hace 1 año...a lo mejor ha subido algo...pero bueno...te puedes hacer una idea..
⬆️ Arriba

Super Expert

584 pesos (o algo muy parecido) cuesta la entrada a Xel-ha en tulum con 10% de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntaban los horarios de los buses a coba:

Terminal ADO (Av 20 entre 12 y 14, playa del carmen)
8:00 (tarda 1:45 h, 52 pesos)

Bus Mayab (Av 5 con Av Juarez, playa del carmen)
6:10,08:45,10:00,17:00 (tarda 1:30, 47 pesos)

Lo que no sé es si te dejan donde las ruinas o en el pueblo y si esta lejos o no una cosa de la otra y las horas de vuelta. Si alguien sabe que nos lo comente.
⬆️ Arriba

Admin

Horario de vuelta solo a las 15.30 h de Coba a Tulum con ADO.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas...solo a las 1530?? Pero si tarda una hora y media ya no nos daria tiempo a ver Tulum...no tiene regresos el bus mayab???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lu, ahora por lo menos ya sabemos que hay buses que nos llevan a Coba, ahora a ver si alguien nos podria decir si nos deja cerca del pueblo. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo incluido, verdad Natastur?
⬆️ Arriba

Admin

nenurula Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas...solo a las 1530?? Pero si tarda una hora y media ya no nos daria tiempo a ver Tulum...no tiene regresos el bus mayab???

Desgraciadamente solo hay ese horario, Mayab tiene desde Tulum a Coba pero no al revés. ADO tiene ese de vuelta, ORIENTE no tiene de vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Todo incluido, verdad Natastur?

Me he equivocado en la respuesta..

Pensé que preguntabas por el precio de la entrada a Tulum...

Pero después de que me preguntaras por el todo incluido... ...he visto que preguntabas por el precio de la entrada a Xel-Ha...comprada en Tulum..

Siento el malentendido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No pasa nada Natastur, quizás fui yo la que entendí mal. Alguien podría decirme el precio de Xel-ha si lo coges en las ruinas de de Tulum?

Natastur, la entrada a Tulum cuesta 45 dolares? No es mucho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Natastur, la entrada a Tulum cuesta 45 dolares? No es mucho?

45$ = 45 pesos mexicanos.

Y si declaras la cámara de video....30 pesos más.

La verdad que el visitar las ruinas no es nada caro..
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIAJEROS.
SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS A CANCUN EN SEPTIEMBRE SOBRE EL 9, NOS GUSTARIA SABER TODO SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE TIEMPO EN ESTE MES DE HURACANES, VAMOS AL OASIS PLAYA.
VAMOS EN UNA PALABRA QUEREMOS SABER DE TODO HABER SI NOS PODEIS AYUDAR UN POQUITO, AUNQUE HE LEIDO MUCHO GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo natastur, a ver si alguien me puede decir el precio de la entrada a Xel-ha en Tulum. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy nueva en el foro y evidentemente he ingresado porque este verano vamos de vacaciones a la RM.
Me gustaria conocer si la opción más recomendable en nuestro caso es alquilar un coche durante nuestros 7días de estancia porque nos encontramos alojados en el bulevar kukulkán(en el Grand Oasis, nos encontramos muy alejados?) porque como hemos ido leyendo las vans del alquiler de las excursiones sólo pasan por toda la playa del carmen.Si vamos en coche las excursiones(las entradas a los lugares)se han de comprar igualmente en playa del carmen o en el mismo lugar?Hay alguna excursión en especial que recomendaís que hagamos por agencia?Es verdad que si vamos en coche podremos salir más pronto y por lo tanto menos problemas y menos gente?Alguien que me explique su propia experiencia con coche alquilado!!!

Espero respuesta!!:P
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alquilé coche 3 días; el 1º fui a Chichen-Itzá (todo el día; como máximo, si madrugas, de vuelta, puedes ir a Coba); 2º día Coba y Tulum; 3er día Uxmal (cerca de Mérida, del mismo nivel de Chichen Itzá; 4 horas de ida y 4 de vuelta). En total hice 1.500 km en 3 días.
No me arrepiento en absoluto de haberlo hecho así. Sale más barato que en excursiones organizadas.
Con las carreteras ningún problema.
El resto de excursiones pueden hacerse en colectivo-van (Xel-ha, Xcaret, Playa del Carmen, cenote) o en taxi (según qué cenote).
Si quieres ir a Sian Kan sí que te recomiendo excursión organizada comprada en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 2 de julio nos vamos la familia entera para la riviera maya llevo un niño de 7 años y una de 14 que excursion me recomendais, ellos quieren ir a chichenixa y nadar con los delfines que me aconsejais gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo varios días sin escribir en el foro por falta de tiempo, pero en estos días habéis escrito cosas muy interesantes de las excursiones.

Yo viajare a la riviera el 28 de agosto voy 7 noches y espero disfrutar muxo, nosotros querriamos hacer los 3 primeros días excursiones y el resto engordar la panza comiendo y descansando, que ganas tengo de ir!!!!

Hola Burriac, me gustaria saber si has ido solo una vez a la riviera o más veces, porque a nosotros nos da un poquillo de reparo alquilar un coche, ya veo que a ti te fue muy bien. Donde lo alquilaste? chao

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes