EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 30 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS.
SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS A CANCUN EN SEPTIEMBRE SOBRE EL 9, NOS GUSTARIA SABER TODO SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE TIEMPO EN ESTE MES DE HURACANES, VAMOS AL OASIS PLAYA.
VAMOS EN UNA PALABRA QUEREMOS SABER DE TODO HABER SI NOS PODEIS AYUDAR UN POQUITO, AUNQUE HE LEIDO MUCHO GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo natastur, a ver si alguien me puede decir el precio de la entrada a Xel-ha en Tulum. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy nueva en el foro y evidentemente he ingresado porque este verano vamos de vacaciones a la RM.
Me gustaria conocer si la opción más recomendable en nuestro caso es alquilar un coche durante nuestros 7días de estancia porque nos encontramos alojados en el bulevar kukulkán(en el Grand Oasis, nos encontramos muy alejados?) porque como hemos ido leyendo las vans del alquiler de las excursiones sólo pasan por toda la playa del carmen.Si vamos en coche las excursiones(las entradas a los lugares)se han de comprar igualmente en playa del carmen o en el mismo lugar?Hay alguna excursión en especial que recomendaís que hagamos por agencia?Es verdad que si vamos en coche podremos salir más pronto y por lo tanto menos problemas y menos gente?Alguien que me explique su propia experiencia con coche alquilado!!!

Espero respuesta!!:P
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alquilé coche 3 días; el 1º fui a Chichen-Itzá (todo el día; como máximo, si madrugas, de vuelta, puedes ir a Coba); 2º día Coba y Tulum; 3er día Uxmal (cerca de Mérida, del mismo nivel de Chichen Itzá; 4 horas de ida y 4 de vuelta). En total hice 1.500 km en 3 días.
No me arrepiento en absoluto de haberlo hecho así. Sale más barato que en excursiones organizadas.
Con las carreteras ningún problema.
El resto de excursiones pueden hacerse en colectivo-van (Xel-ha, Xcaret, Playa del Carmen, cenote) o en taxi (según qué cenote).
Si quieres ir a Sian Kan sí que te recomiendo excursión organizada comprada en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 2 de julio nos vamos la familia entera para la riviera maya llevo un niño de 7 años y una de 14 que excursion me recomendais, ellos quieren ir a chichenixa y nadar con los delfines que me aconsejais gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo varios días sin escribir en el foro por falta de tiempo, pero en estos días habéis escrito cosas muy interesantes de las excursiones.

Yo viajare a la riviera el 28 de agosto voy 7 noches y espero disfrutar muxo, nosotros querriamos hacer los 3 primeros días excursiones y el resto engordar la panza comiendo y descansando, que ganas tengo de ir!!!!

Hola Burriac, me gustaria saber si has ido solo una vez a la riviera o más veces, porque a nosotros nos da un poquillo de reparo alquilar un coche, ya veo que a ti te fue muy bien. Donde lo alquilaste? chao

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez, leyendo el foro me ha surgido una duda sobre las excursiones a xel ha y xcaret.
Sería posible ir por la mañana a xel ha y por la tarde a las 4 más o menos estar en xcaret para ver todo el parque y el espectáculo?
Chaito. Besos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tulum-Cobá por libre  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si en alguna agencia de Playa del Carmen se podría hacer la excursión Tulum- Coba- Cenote 2 ojos?.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas salimos para RM el 18 de Junio y estaremos en el Paraiso Maya bueno mis dudas son las siguientes, Teniamos pensado hacer Chichen Itza y Sian Kan con INFOCENTER y luego en Van Tulum y Coba pero no se a que distancia queda de los Iberostar y sobre todo un pregunta seria casi un delito ir a RM y no visitar ni Xel ha ni Xcaret??? Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el 2 de julio vamos al hotel bahia principe me gustaria indicaran si alguien ha estado allí y si se pueden hacer excursiones por nuestra cuenta desde el hotel y que parque es mejor para ir con niños xel ha o xcaret este ultimo den que es bonito pero mas artificial gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vaneyfer Escribió:
Gracias de nuevo natastur, a ver si alguien me puede decir el precio de la entrada a Xel-ha en Tulum. Gracias a todos!

Yo pagué 600 pesos porque lo aboné con tarjeta que te hacen un 2% menos de descuento, osea que como te ha dicho nicolasbarrio puede ser unos 584 pesos aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe alguna lista por aquí de los precios de las entradas a las excursiones por libre? y con los precios con el hotel? :S es para comparar precios y mas o menos hacerme la idea de lo que vale cada entrada. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Super Expert

Pena por no disfrutar del hotel? A mí me parece una pena recorrerse tantos Km para quedarse en el hotel. Es mi opinión, ok?

Un saludo y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaria saber si es posible visitar en un mismo día Chitzen itza y Uxmal, o si es mejor hacerlo en dos días. Básicamente es para ahorrarse otro largo viaje de tres, cuatro horas. La intención es alquilar un coche y salir bien pronto para visitar los dos sitios el mismo día. ¿Imposible?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Travel Addict

dkcap Escribió:
Tengo en mi lista:

Día 1: Llegada
Día 2: X-Caret - Noche Espectaculo
Día 3: Chichen-Tulum-Coba
Día 4: Xel-Ha - Delfines
Día 5: Cancún - Ciudad, Playas, Mercado, Cocobongo.
Día 6: HE AQUI MI DUDA???
Día 7: Hotel

Mi duda radica en el día 6, puesto que el día 7 de Hotel es casi obligatorio para aprovecharlo; se me ocurre dejarlo para motos de agua, parapente, etc... Pero prefiero el turismo.....

Que otra actividad obligatoria se me esta pasando???

Gracias a todos los que puedan colaborar-

Creo que el Tercer día es un poco excesivo....y si lo repartes??? Es mi humilde sugerencia....Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿qué tipo de calzado llevar a las excursiones'??
⬆️ Arriba

Super Expert

marnorte Escribió:
¿qué tipo de calzado llevar a las excursiones'??

Pues algo con lo que vayas cómodo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿nadie sabe si se puede hacer esta excursión?, o ¿alguien que haya hecho una parecida por una agencia de playa del carmen?
No se si en la excursion Tulum_ Coba por agencia te llevan a un cenote.
A ver si alguien me ayuda que me quedan sólo 13 días para marcharme
⬆️ Arriba

Experto

Te llevan a un cenote..
Te tiras en tirolina..
Y te gustara muxo..
Tengo entendido que en playa del carmen hay dos agencias baratas que se dedican a excursiones..pero no se dnd estan
Aun así pregunta pk playa del carmen es pkeñito y to el mundo se conoce..
Tb te diran en el hotel en la tipica reunion que la contrates pero es mas cara..
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mnuxai, seguro que se pasa genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes