Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes!!!! Estoy por ir casi seguro al Iberostar Quetzal, podrían brindarme algunos comentarios sobre el mismo?? Hay tranquildad para disfrutar de las instalaciones o muchos niños ?? Q tal la PLayacar???
Desde ya mil gracias a todos!
Tony la playa desde acaban los iberostar hacia la izquierda esta muy bien , esta menos urbanizada y si caminas un poco llegas a una zona en la que no hay hoteles, es una gozadaaaaaaaaaaaaa. Si no te gusta caminar tienes que conformarte con la zona que esta frente a los hoteles, es bastante decente pero no tan buena. Lo bueno de Playacar es que esta a cinco minutos del centro, en un taxi 3 euros y eso te permite acercarte a dar una vuelta cuando te apetece
Acabo de volver de pasar 11 días en el complejo Iberostar Paraiso Lindo, me pongo a disposición de todos aquellso que tengan alguna duda sobre ese complejo, y si uedo les respondere gustoso sobre ese tema.
Yo he venido encantado de la amabilidad del personal y de las instalaciones.
Sólo le he enconrado una pega, y es que si quieres salir muy pronto del hotel para las excursiones no tienes un desayuno listo hasta las 6 de la mañana. Aemás el último horario de cena para los restaurantes temáticos son las 9 de la noche.
Hicimos una sugerencia al hotel antes de irnos para que cambiaran o ampliaran dichos horarios, ya que están pensados para la mayoría de clientes que tienen allí, es decir estadounidenses y canadienses.
Lo dicho para cualquier duda, escribid aquí o por mensaje privado.
Si llevas euros, el cambio que te dan en el hotel ahor mismo es bastante decente: 15,10 pesos x 1€, y te ahorras el tener que ir a playa del carmen a cambiar.
Hola Mitanni, yo voy a Riviera Maya el 8 de enero y todavia me estoy decidiendo por el paraiso beach, el paraiso lindo o el paraiso del mar.
Lo que mas me preocupa es la playa, porque necesito que sea transparente y buena... Sin piedras.
Luego dime también si es facil cambiar allí euros a pesos y cuanto hay que pagar de tasas de salida en en el aeropuerto.... Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
colosoderodas Escribió:
hola Mitanni, yo voy a Riviera Maya el 8 de enero y todavia me estoy decidiendo por el paraiso beach, el paraiso lindo o el paraiso del mar.
Lo que mas me preocupa es la playa, porque necesito que sea transparente y buena... Sin piedras.
Luego dime también si es facil cambiar allí euros a pesos y cuanto hay que pagar de tasas de salida en en el aeropuerto.... Gracias
Colosoderodas, este hilo es solo para que te informes sobre el hotel, para el resto de dudas, pasa por el Índice, tienes todos los temas que necesitas ordenados en los distintos hilos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
colosoderodas Escribió:
hola Mitanni, yo voy a Riviera Maya el 8 de enero y todavia me estoy decidiendo por el paraiso beach, el paraiso lindo o el paraiso del mar.
El Paraiso Bech y Mar son iguales,yo te recomiendo el Lindo,por mucho,te da haceso a todo el complejo,todos los bares y restaurantes(menos dos tematicos del Maya)tienes karaoke,pisina de olas,rio lento,2 teatros,dos bares playa y dos palapas de comida en la playa,si puedes vete al Lindo,no lo dudes
Colosoderodas:Estoy de acuerdo con Marumba, si puedes vete al Lindo, aunque los otros están también muy bien con el Lindo y sobre todo con el Maya hay diferencia.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
pmpc Escribió:
Colosoderodas:Estoy de acuerdo con Marumba, si puedes vete al Lindo, aunque los otros están también muy bien con el Lindo y sobre todo con el Maya hay diferencia.
Que tal !!
Siempre he estado encantado con los iberostar, pero en el ultimo que he estado (iberostar bahia) me ha defraudado bastante lo que es la comida,
Solo el tema de comida y restaurantes a la carta, el resto un 10 como casi siempre en iberostar.
Que tal la comida, tanto de buffet y restaurantes a la carta en el complejo iberostar de la riviera maya ??
Son buenos los restaurantes ??? son mejores los del lindo que los del beach/del mar ???
Gracias, pregunto solo eso, porque conozco varios hoteles iberostar y sé que el resto (amabilidad trato limpieza , etc están a muy buena altura)
Hola Pingus:
Al Bahia tengo yo ganas de ir, pero si dices eso lo pensaré...
Yo estuve en el I Varadero, en el Hacienda, en el Solaria y este año en el Grand, la comida es muy similar en los dos primeros, para mi gusto excelente; en el Solaria estaba bien, pero había platos orientales que a mi personalmente no me gustan mucho. Por último del Grand que te voy a decir es muy buena, otro nivel superior, puedes desayunar, comer y cenar a la carta o de bufet, la variedad es grande, la calidad excelente. En cuanto a los restaurantes a la carta no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante de lujo de cualquier ciudad española, no tienen una carta muy amplia pero si excelente en calidad, sabor y presentación. El personal es encantador y siempre están agradandote, tanto en el bufet como en los diferentes bares. Del resto del complejo no te puedo hablar, una vez que te ves en el Grand no te apetece mucho ir a los otros restaurantes.
pmpc Escribió:
Hola Pingus:
Yo estuve en el I Varadero, en el Hacienda, en el Solaria y este año en el Grand, la comida es muy similar en los dos primeros, para mi gusto excelente; en el Solaria estaba bien, pero había platos orientales que a mi personalmente no me gustan mucho. Por último del Grand que te voy a decir es muy buena, otro nivel superior, puedes desayunar, comer y cenar a la carta o de bufet, la variedad es grande, la calidad excelente. En cuanto a los restaurantes a la carta no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante de lujo de cualquier ciudad española, no tienen una carta muy amplia pero si excelente en calidad, sabor y presentación. El personal es encantador y siempre están agradandote, tanto en el bufet como en los diferentes bares. Del resto del complejo no te puedo hablar, una vez que te ves en el Grand no te apetece mucho ir a los otros restaurantes.
Claro, el grand tiene que ser otra historia.
Yo en iberostar sin contar los de España, estuve en el bavaro resort y genial, y al bahía también muy bien, con el defectillo de la comida.
Yo la duda que tengo es si los "normales de la riviera " el beach/ del mar
Estarán a un buen nivel en este sentido o pasará como el bahia.
Un saludo y cualquier cosa que quieras saber del bahía escríbeme y te cuento que no hace mucho que fuí.
Mira Pingus, yo en el Mar- Beach solo estuve en los bares del loby, hacen en el beach las reuniones con el de Iberojet, para que te hagas una idea en esos bares, por lo menos a la vista, no hay bebidas de primeras marcas como en el Maya que si las había. Supongo que la diferencia de precio se notará también en la comida, no solo en las instalaciones, que estando muy bien no son como las otras. Yo ni en el Hacienda ni en el Varadero tuve ningún problema, la comida era muy buena y las bebidas de primeras marcas, a ese mismo nivel me pareció que estaba el Maya, los otros se notan un poco inferiores.
pmpc Escribió:
Mira Pingus, yo en el Mar- Beach solo estuve en los bares del loby, hacen en el beach las reuniones con el de Iberojet, para que te hagas una idea en esos bares, por lo menos a la vista, no hay bebidas de primeras marcas como en el Maya que si las había. Supongo que la diferencia de precio se notará también en la comida, no solo en las instalaciones, que estando muy bien no son como las otras. Yo ni en el Hacienda ni en el Varadero tuve ningún problema, la comida era muy buena y las bebidas de primeras marcas, a ese mismo nivel me pareció que estaba el Maya, los otros se notan un poco inferiores.
Si es verdad, supongo que el varadero el bavaro y el lindo-maya tendrán ese nivel y en cambio el beach-del mar y los baratos de bavaro serán algo inferiores pero bueno, más baratos también.
Lo que no sé es si compensará en vez de ir al iberostar paraiso beah ir al catalonia playa maroma que a veces sale barato y lo ponen bastante bien.
pmpc Escribió:
Hola Pingus:
Haber tampoco te quiero hablar mal del hotel, todo lo contrario.
Es precioso, con muy buenas instalaciones y habitaciones.
Calidad y servicio iberostar sin duda. Además la zona es distinta y la playa también y es Brasil.... creo que merece la pena ir, yo no estoy arrepentido para nada.
Otra cosa, es la comida no es su punto fuerte, pero tampoco es mala ni mucho menos. Con el buffete te arreglas (no es de los buenos pero te arreglas) lo peor son los temáticos que son flojos, muy flojos.
Pero es un destino y hotel que merece la pena, sobre todo cuando ya llevas muchas veces dominicana, riviera cuba y quieres variar a un precio razonable.
Hola Pingus:
A mi el Catalonia Maroma me tienta mucho, tiene un precio bastante bueno, la gente no lo pone mal y la playa en esa zona es IMPRESIONANTE; como observaras soy una fan de Iberostar, de hecho este año nos dieron el upgrade al Grand según dijeron por incondicionales de la cadena, pero yo entre el beach-mar y el Catalonia me lo pensaría, aunque solo sea por la playa, además se veía muy buen ambiente, joven y con españoles e italianos, los otros están llenos de yanquies y candienses, no tengo nada en su contra, que conste, pero son distintos...
pmpc Escribió:
Hola Pingus:
A mi el Catalonia Maroma me tienta mucho, tiene un precio bastante bueno, la gente no lo pone mal y la playa en esa zona es IMPRESIONANTE; como observaras soy una fan de Iberostar, de hecho este año nos dieron el upgrade al Grand según dijeron por incondicionales de la cadena, pero yo entre el beach-mar y el Catalonia me lo pensaría, aunque solo sea por la playa, además se veía muy buen ambiente, joven y con españoles e italianos, los otros están llenos de yanquies y candienses, no tengo nada en su contra, que conste, pero son distintos...
Si claro, todo depende del precio, estoy de acuerdo.
Si hay mucha diferencia entre el beach y el playa maroma yo probaría el playa maroma, por la zona de playa y que las criticas son bastante buenas.
Precio por precio, iberostar.
Y los que tienen que ser muy superiores son el lindo/maya pero se ván un poco de precio.
Haber si hay buenas ofertas en marzo, pero creo que es un mal mes para eso, ya veremos.
Pingus entre el Lindo y el Maya piensalo bien, comparten todas las instalaciones, parece ser que solo cambia la habitación que es mejor en el Maya, tiene jacuzi, pero la diferencia de precio es considerable.
pmpc Escribió:
Pingus entre el Lindo y el Maya piensalo bien, comparten todas las instalaciones, parece ser que solo cambia la habitación que es mejor en el Maya, tiene jacuzi, pero la diferencia de precio es considerable.
Queridos foreros, quiero compartir con ustedes una muy buena noticia para mi y mi mujer!!
Ya tenemos confirmada la reserva en el hotel Iberostar Quetzal para principios de Marzo!!!!
Les quiero pedir por favor a todos aquellos que tengan buenas criticas sobre el hotel me las comenten, ya que fue un sacrifio muy grande poder planificar este viaje y lo quiero empezar a disfrutar desde ahora leyendo lindas cosas