Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
pmpc Escribió:
Hola Pingus:
Al Bahia tengo yo ganas de ir, pero si dices eso lo pensaré...
Yo estuve en el I Varadero, en el Hacienda, en el Solaria y este año en el Grand, la comida es muy similar en los dos primeros, para mi gusto excelente; en el Solaria estaba bien, pero había platos orientales que a mi personalmente no me gustan mucho. Por último del Grand que te voy a decir es muy buena, otro nivel superior, puedes desayunar, comer y cenar a la carta o de bufet, la variedad es grande, la calidad excelente. En cuanto a los restaurantes a la carta no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante de lujo de cualquier ciudad española, no tienen una carta muy amplia pero si excelente en calidad, sabor y presentación. El personal es encantador y siempre están agradandote, tanto en el bufet como en los diferentes bares. Del resto del complejo no te puedo hablar, una vez que te ves en el Grand no te apetece mucho ir a los otros restaurantes.
Claro, el grand tiene que ser otra historia.
Yo en iberostar sin contar los de España, estuve en el bavaro resort y genial, y al bahía también muy bien, con el defectillo de la comida.
Yo la duda que tengo es si los "normales de la riviera " el beach/ del mar
Estarán a un buen nivel en este sentido o pasará como el bahia.
Un saludo y cualquier cosa que quieras saber del bahía escríbeme y te cuento que no hace mucho que fuí.
Mira Pingus, yo en el Mar- Beach solo estuve en los bares del loby, hacen en el beach las reuniones con el de Iberojet, para que te hagas una idea en esos bares, por lo menos a la vista, no hay bebidas de primeras marcas como en el Maya que si las había. Supongo que la diferencia de precio se notará también en la comida, no solo en las instalaciones, que estando muy bien no son como las otras. Yo ni en el Hacienda ni en el Varadero tuve ningún problema, la comida era muy buena y las bebidas de primeras marcas, a ese mismo nivel me pareció que estaba el Maya, los otros se notan un poco inferiores.
pmpc Escribió:
Mira Pingus, yo en el Mar- Beach solo estuve en los bares del loby, hacen en el beach las reuniones con el de Iberojet, para que te hagas una idea en esos bares, por lo menos a la vista, no hay bebidas de primeras marcas como en el Maya que si las había. Supongo que la diferencia de precio se notará también en la comida, no solo en las instalaciones, que estando muy bien no son como las otras. Yo ni en el Hacienda ni en el Varadero tuve ningún problema, la comida era muy buena y las bebidas de primeras marcas, a ese mismo nivel me pareció que estaba el Maya, los otros se notan un poco inferiores.
Si es verdad, supongo que el varadero el bavaro y el lindo-maya tendrán ese nivel y en cambio el beach-del mar y los baratos de bavaro serán algo inferiores pero bueno, más baratos también.
Lo que no sé es si compensará en vez de ir al iberostar paraiso beah ir al catalonia playa maroma que a veces sale barato y lo ponen bastante bien.
pmpc Escribió:
Hola Pingus:
Al Bahia tengo yo ganas de ir, pero si dices eso lo pensaré...
Yo estuve en el I Varadero, en el Hacienda, en el Solaria y este año en el Grand, la comida es muy similar en los dos primeros, para mi gusto excelente; en el Solaria estaba bien, pero había platos orientales que a mi personalmente no me gustan mucho. Por último del Grand que te voy a decir es muy buena, otro nivel superior, puedes desayunar, comer y cenar a la carta o de bufet, la variedad es grande, la calidad excelente. En cuanto a los restaurantes a la carta no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante de lujo de cualquier ciudad española, no tienen una carta muy amplia pero si excelente en calidad, sabor y presentación. El personal es encantador y siempre están agradandote, tanto en el bufet como en los diferentes bares. Del resto del complejo no te puedo hablar, una vez que te ves en el Grand no te apetece mucho ir a los otros restaurantes.
Haber tampoco te quiero hablar mal del hotel, todo lo contrario.
Es precioso, con muy buenas instalaciones y habitaciones.
Calidad y servicio iberostar sin duda. Además la zona es distinta y la playa también y es Brasil.... creo que merece la pena ir, yo no estoy arrepentido para nada.
Otra cosa, es la comida no es su punto fuerte, pero tampoco es mala ni mucho menos. Con el buffete te arreglas (no es de los buenos pero te arreglas) lo peor son los temáticos que son flojos, muy flojos.
Pero es un destino y hotel que merece la pena, sobre todo cuando ya llevas muchas veces dominicana, riviera cuba y quieres variar a un precio razonable.
Hola Pingus:
A mi el Catalonia Maroma me tienta mucho, tiene un precio bastante bueno, la gente no lo pone mal y la playa en esa zona es IMPRESIONANTE; como observaras soy una fan de Iberostar, de hecho este año nos dieron el upgrade al Grand según dijeron por incondicionales de la cadena, pero yo entre el beach-mar y el Catalonia me lo pensaría, aunque solo sea por la playa, además se veía muy buen ambiente, joven y con españoles e italianos, los otros están llenos de yanquies y candienses, no tengo nada en su contra, que conste, pero son distintos...
pmpc Escribió:
Hola Pingus:
A mi el Catalonia Maroma me tienta mucho, tiene un precio bastante bueno, la gente no lo pone mal y la playa en esa zona es IMPRESIONANTE; como observaras soy una fan de Iberostar, de hecho este año nos dieron el upgrade al Grand según dijeron por incondicionales de la cadena, pero yo entre el beach-mar y el Catalonia me lo pensaría, aunque solo sea por la playa, además se veía muy buen ambiente, joven y con españoles e italianos, los otros están llenos de yanquies y candienses, no tengo nada en su contra, que conste, pero son distintos...
Si claro, todo depende del precio, estoy de acuerdo.
Si hay mucha diferencia entre el beach y el playa maroma yo probaría el playa maroma, por la zona de playa y que las criticas son bastante buenas.
Precio por precio, iberostar.
Y los que tienen que ser muy superiores son el lindo/maya pero se ván un poco de precio.
Haber si hay buenas ofertas en marzo, pero creo que es un mal mes para eso, ya veremos.
Pingus entre el Lindo y el Maya piensalo bien, comparten todas las instalaciones, parece ser que solo cambia la habitación que es mejor en el Maya, tiene jacuzi, pero la diferencia de precio es considerable.
pmpc Escribió:
Pingus entre el Lindo y el Maya piensalo bien, comparten todas las instalaciones, parece ser que solo cambia la habitación que es mejor en el Maya, tiene jacuzi, pero la diferencia de precio es considerable.
Queridos foreros, quiero compartir con ustedes una muy buena noticia para mi y mi mujer!!
Ya tenemos confirmada la reserva en el hotel Iberostar Quetzal para principios de Marzo!!!!
Les quiero pedir por favor a todos aquellos que tengan buenas criticas sobre el hotel me las comenten, ya que fue un sacrifio muy grande poder planificar este viaje y lo quiero empezar a disfrutar desde ahora leyendo lindas cosas
Hola todavia ando por aquí intentando elegir un hotel,hay gente que dice que la playa de los iberostar en paraiso es una pasada y otros que esta llena de piedras y la playa no vale mucho,¿hay arrecife de coral para hacer snorkel?,a mi me encanta ver peces y vida submarina haciendo snorkel, y a mi mujer la playa,a ver si me decido ya,aunque me esperare creo un poco ya que los precios estan para mi gusto un poco caros(del 20 al 30 de marzo,T.I.¡ en el paraiso beach 1700 eurs por persona¡,y eso que es el menos bueno,¡no quiero pensar en el lindo o el maya¡,ni lo pregunte,gracias por vuestras aportaciones de todos,sobre todo los que habeis estado,pero es que es tan dificil decidir,yo he viajado bastante,pero poco en T.I.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Espera mas,te comento que el Paraiso del Mar o el Bech,lo suyo es unos 1000e por persona,todos los años lo miro pues es mi complejo favorito,en 2009,el Lindo me salio 1200e ,pero 9 noches/11dias,a principios de Junio,en 2007,1100eel Bech,en Julio
En cuanto a la playa es muy buena,solo hay rocas en dos zonas,delante del Grand,y unas pocas en el centro,pero yo conozco,el Palladium,Bahia Principe y te aseguro que el Iberostar tiene la mejor playa,y es mucho mejor hotel
Yo conozco varios iberostar, pero no de la riviera maya. Son muy buenos hoteles.
Este año tenía ganas de ir al paraiso beach, pero tengo el listón bien alto del catalonia royal tulum que estuve hace unos meses.
Alguien ha estado en los 2 ?? por aquello de comparar el royal tulum con los iberostar de la riviera maya.
No lo dudes el Iberostar es mucho mejor hotel,y si puedes ir al Lindo,te qquedaras con la boca abierta,ten encuenta que la cadena Iberostar es muy superior a los Catalonia
Conozco bastantes hoteles entre Punta Cana,Bayahibe y Riviera Maya,y este complejo como hotel,es el mejor,(para playa y personal el Hacienda en Bayahibe)
Como comidas y bebidas,tambien es muchisimooooooo mejor los Iberostar,tienes TODO lo que quieras,langostas,bebidas premium y añejos TI las 24 horas,
Hola,
Hemos reservado en el paraiso del mar y nos gustaría saber si se pueden utilizar las pisicinas del lindo/maya.
También nos gustaría saber si se pueden utilizar las instalaciones del quetzal/tucan y del iberostar de cozumel?
ggposo Escribió:
Hola,
Hemos reservado en el paraiso del mar y nos gustaría saber si se pueden utilizar las pisicinas del lindo/maya.
También nos gustaría saber si se pueden utilizar las instalaciones del quetzal/tucan y del iberostar de cozumel?
Saludos
En un principio no,pero no hay nadie controlando,por lo que......jeje,lo que también te digo que podias preguntar una vez en el hotel,cuanto te cobran por pasarte al Lindo,pues muchas veces depende de la ocupación,merece la pena,
Hola a todos:
Definitivamente nos hemos decicido por el Iberostar Paraido Lindo. Nos vamos en Agosto, de luna de miel, y acompañados por unos buenos amigos. Si fuera posible, alguien tiene algun MAPA DEL COMPLEJO????
Es por ir echandole un vistazo y conociendolo mejor. Y si además alguien que haya estado, nos da algún consejillo, pues se lo agradecemos.
Un saludo muy grande!!! Y Gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
Definitivamente nos hemos decicido por el Iberostar Paraido Lindo. Nos vamos en Agosto, de luna de miel, y acompañados por unos buenos amigos. Si fuera posible, alguien tiene algun MAPA DEL COMPLEJO????
Es por ir echandole un vistazo y conociendolo mejor. Y si además alguien que haya estado, nos da algún consejillo, pues se lo agradecemos.
Hola Pako!!!
Mira te dejo este enlace que es del que está puesto en en foro de todo el complejo
Hola a todos:
Nosotros también nos vamos de luna de miel, en que fecha vais para ver si coincidimos.