Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En mi opinión , y digo bien claro que es mia: el Aventura Spa Palace es un muy buen hotel pero con una playa pésima, ya que es artificial, los Riu no le llegan ni a la sombra de los zapatos a la cadena Palace, luego tienes el Royal Hideaway que es de lo más lujoso y selecto, el Paraíso de la Bonita, Secrets Capri, Excellence Riviera Cancún y el Royal Playa del Carmen, para mi son los mejores.
New Traveller Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Yo elegí el Akumal. En tros post se habla de este tema y por contestaciones de los usuarios me decidí por el Akumal. Comentan que la playa es mejor en Akumal que en Tulum (no es que sea abismal pero la mayoría se decantaban por el Akumal).
Hola nosotros vamos a ir del 2 a l 10 de junio si quieres te esperas y te digo mi experienci.
Mi email es enriquesaez@msn.com apuntatelo y el día 11 me escribes un mail y te cuento.
Alguien pdria decirme si cuando haces la reserva puedes pedir una habitación con vista a la piscina o muy muy cerca de ella?
Es que no nos gustaria que nos tocase una alejada de todo y que haya que coger el trenecito para ir; nos gusta donde este toda la animación y cerca de todo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Pues te recomiendo el Tulum porqué yo estuve en una junior suite enfrente del mar y al lado de la recepción y estuve de coña, no hay mas.
No existen mas ventajas de uno sobre el otro, todo lo que te podía decir de este complejo ya te lo he dicho en varios posts.
Elijas el que elijas de los dos estarás bien, con buenos servicios, piscinas, restarurantes, espectáculos.... Además, puedes ir al hotel que quieras a comer, a bañarte, a los espectáculos....
Tu mismo, es que no hay mas, cualquiera de los dos te va a gustar, son iguales, yo no le daría mas vueltas.
Gracias,me quedare con el akumal.
Lo unico que me gustaria es una junior suite frente a la piscina o cerca de todo(recepción,restaurantes,piscina,etc).
No se si esto sera posible a la hora de hacer la reserva o las habitaciones las asignan al azar y es cuestion de suerte.No se como funciona ese tema.
Hola, yo tb voy a RM de viaje de novios en Julio, nuestro hotel es El Dorado Sea Side Suites, solo de adultos, mira la pagina de la cadena www.eldoradosparesorts.com, tienes varios hoteles de la misma cadena.
Hola nosotros tb hemos elegido el akumal, en junior suite, es una pasada, todo rl mundo habla maravillas, también estabamos muy indecisos, y después de mucho leer y varios foros, nos decidimos por akumal, nosotros iremos el 11 de julio y vamos 14 días, la playa es mejor la del akumal pero puedes ir a las 2, y lo mismo pasa con las piscinas y restaurantes.
Y tenemos hidromasaje en la habita!!!!!!
A disfrutar a tope!!!!!!!!!!!!!!
¿Que playa es mejor?
Es que es el unico inconveniente qu ele veo a este complejo,que me han dicho que las ploayas no son muy buenas, que no hay arena sino piedras y muy grandes.¿Es cierto? ¿El agua es azul turquesa y cristalina o mas tirando a verdosa?He visto algunas fotos y no me parece muy azul.
Otra inconveniente es que en la habitación no hay jacuzzi doble que eso para nosotros seria maravilloso, solo hay bañera hidromasaje que ya me he informado y es del tamaño de una bañera normal(como las de casa) y no caben dos personas y no tira burbujas como los jacuzzis sino chorros de agua.Para nosotros no es lo que queriamos, queriamos jacuzzi doble pero no hay en el akumal habitaciones así.
Por lo demas, a pesar de estos dos inconvenientes, el hotel es una maravilla y la animación y fiesta creo que de las mejores de todos los hoteles; muy pensado para españoles ya que es una cadena española y ademas tienen un CD con canciones que ponen allí; hay dos sobre todo, la de la bienvenida y la de la despedida que nunca se pueden olvidar.
Bueno. Descubrireis que el Palladium y el Pardisus son, arquitectonicamente, muy parecidos, en especial las villas del Paradisus y las del Kantenah son practicamente iguales.
Tanto uno cómo otro son hoteles magníficos. No deberíais tener ningún problema en el Paradisus. La playa mejor la de Palladium, sin duda.
Bueno. Descubrireis que el Palladium y el Pardisus son, arquitectonicamente, muy parecidos, en especial las villas del Paradisus y las del Kantenah son practicamente iguales.
Tanto uno cómo otro son hoteles magníficos. No deberíais tener ningún problema en el Paradisus. La playa mejor la de Palladium, sin duda.