RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para novios?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo tb voy a RM de viaje de novios en Julio, nuestro hotel es El Dorado Sea Side Suites, solo de adultos, mira la pagina de la cadena www.eldoradosparesorts.com, tienes varios hoteles de la misma cadena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM RIVIERA VS PARADISUS RIVIERA  Publicado:

Travel Addict

Ok! Me apuento tu correro, pero, ¿a que hotel de los dos vais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para elegir uno de estos 3 hoteles  Publicado:

Super Expert

Tu eso lo tienes q decir en la agencia de viajes donde lo vas a contratar y así te lo pueden reservar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros tb hemos elegido el akumal, en junior suite, es una pasada, todo rl mundo habla maravillas, también estabamos muy indecisos, y después de mucho leer y varios foros, nos decidimos por akumal, nosotros iremos el 11 de julio y vamos 14 días, la playa es mejor la del akumal pero puedes ir a las 2, y lo mismo pasa con las piscinas y restaurantes.
Y tenemos hidromasaje en la habita!!!!!!
A disfrutar a tope!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beatriz.

¿Que playa es mejor?
Es que es el unico inconveniente qu ele veo a este complejo,que me han dicho que las ploayas no son muy buenas, que no hay arena sino piedras y muy grandes.¿Es cierto? ¿El agua es azul turquesa y cristalina o mas tirando a verdosa?He visto algunas fotos y no me parece muy azul.

Otra inconveniente es que en la habitación no hay jacuzzi doble que eso para nosotros seria maravilloso, solo hay bañera hidromasaje que ya me he informado y es del tamaño de una bañera normal(como las de casa) y no caben dos personas y no tira burbujas como los jacuzzis sino chorros de agua.Para nosotros no es lo que queriamos, queriamos jacuzzi doble pero no hay en el akumal habitaciones así.

Por lo demas, a pesar de estos dos inconvenientes, el hotel es una maravilla y la animación y fiesta creo que de las mejores de todos los hoteles; muy pensado para españoles ya que es una cadena española y ademas tienen un CD con canciones que ponen allí; hay dos sobre todo, la de la bienvenida y la de la despedida que nunca se pueden olvidar.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno. Descubrireis que el Palladium y el Pardisus son, arquitectonicamente, muy parecidos, en especial las villas del Paradisus y las del Kantenah son practicamente iguales.

Tanto uno cómo otro son hoteles magníficos. No deberíais tener ningún problema en el Paradisus. La playa mejor la de Palladium, sin duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno. Descubrireis que el Palladium y el Pardisus son, arquitectonicamente, muy parecidos, en especial las villas del Paradisus y las del Kantenah son practicamente iguales.

Tanto uno cómo otro son hoteles magníficos. No deberíais tener ningún problema en el Paradisus. La playa mejor la de Palladium, sin duda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para nov  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en marzo

Y sin duda el mejor hotel para mi, y he estado en unos cuantos, es EL DORADO ROYALE, una pasado, es todo atención al cliente, instalaciones geniales, habitaciones grandes y con un jacuzzi para 2 personas, 24 de pedidos a la habitación, tanto cenas, comidas, desayunos, etc...

2 pegas que le doy por decir algo, es que habia mucho guiri, y que la playa estaba un poquito mal debido a lo del huracan que se comio gran parte de la playa, por el resto genial.

Cerca de 9 restaurantes, todos a la carta, hasta el desayuno, buffet solo hay en el desayuno en algun restaurante, pero todo los demas son a la carta, tienes que reservar para cenar siempre. Pero tienes una persona encargada para cierto numero de bloques que para cualquier problema que tengas el lo resuelve, tanto reservas para cena, ir a cancun o playa del carmen, problemas con la habitación, etc...

Si coges una casita, es una pasada, una casita para ti solo, con una piscinita en la entrada, es todo atenciones, yo si volviera a Riviera volveria a este hotel, yo creo que volvi con unos kilitos de mas, de lo bien que se come.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para nov  Publicado:

Experto

échale un vistazo a este página tienes versión en español allí, el hotel es exclusivo mayores de 18 años y de un nivel muy alto, todo parejas de recien casados y aniversarios en general, www.excellence-resorts.com
Excellence resorts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales creeis que son los mejores hoteles en RM para novios?  Publicado:

New Traveller

Genial, por fin encuentro alguién que me puede decir algo de primera mano, aunq no sea en el mismo hotel, pero al ser de la misma cadena funcionaran igual... Lo de que hay mucho guiri, ya contaba con ello, no es un hotel que suelan ofertar las agencias, yo lo enconte de tras mucho buscar por internet y todas la opiniones que he encontrado eran de gente norteamericana o de de america latina, ¡ESTOY MUY ILUSIONADA!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no lo dudes,

Yo el primer día que llegue me desilusione un poco porque al ver tanto guiri, me sentia desplazado, pero la gente del hotel al darse cuenta de que eramos españoles nos trataban genial, de echo de aprendieron nuestros nombres, y eran todo atenciones.

La habitaciones son una pasada, al igual que las camas. La tele es de 29', eso si, muchos canales en ingles pero también los hay en español. Todos los días hay 2 autobuses que salen hacia cancun y playa del carmen, gratuitos, lo unico que hay que hacer es reservar día.

El cambio en el hotel es muy bueno, casi igual que el del banco, el hall de entrada es un poco frio, no es como los tipicos resort llenos de plameras y decorado estilo maya, pero en el hall solo estoy para entrar y salir, así que te da igual.
Hay cochecitos que te llevan donde quieras, solo tienes que parar al conductor y te lleva. Hay en la playa un chiringuito que te hace zumos naturales en el momento, a parte de que puedes pedir lo que quieras tumbado en tu hamaca tanto en la playa como en la piscina.

Espero que te sirva, claro, estoy hablando de EL DORADO ROYALE, aunque me imagino que el otro dorado debe ser lo mas parecido.

Otra cosita, aquí no te ponen pulsera, porque como es una playa privada y un recinto privado no puede entrar nadie de otros hoteles con lo cual estas como en casa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Las características son de lo más idéntico a las del excellence, normal que haya tanto guiri, estos hoteles en ESpaña no nos los ofrecen, tiran hacia las cadenas españolas, por cierto Excellence Resorts es propiedad de una familia de Palma de Mallorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nuovum, es verdad lo de la playa, no he encontrado buenos comentarios sobre la playa del Paradisus y la verdad es que eso me tira bastanta para atras. Ir al caribe y no disfrutar de la playa pues como que no. Ahora tb estamos mirando los Iberostar, a ver que hacemos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dudo Escribió:
Tenemos pensado ir de viaje de novios a Riviera Maya en Julio. No se si es una locura por los huracanes, pero estamos bastante ilusionados.
Nuestra idea es alojarnos en un buen hotel y no nos importa pagar algo mas por un servicio mejor o mas exclusivo. Lo que desde luego buscamos es tranquilidad, así que buscamos buen hotel en el que no haya demasiados niños (o ninguno) y a poder ser, que no sea masificado con miles de turistas en el mismo complejo.
También hacemos submarinismo, por si eso condiciona la elección.

Muchas gracias a los que me aconsejen

Por lo que dices, yo de ti reservaria en Palladium Royal Suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va al bahia principe akumal a finales de agosto o primeros de septiembre?

No he visto mucha gente que vaya a este hotel en el post de la lista de pasajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LAs playas son muy buenas,y no tienen piedras,pero debido al huracan puedes encontrar corales solidos q son como piedras,peor en la del akumal no hay,o ves alguno muy de vez en cuando. La arena es superfina y blanquisima.
El agua es trasparente y se ve turquesa ,preciosa.
No os agobieis q os encantará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias isaviel pero aunque la mayoria de las veces este foro es de gran ayuda, otras veces nos confunde mucho.Este es mi caso ahora que me dices que la playa del akumal es la mejor, que no tiene casi piedras y que la arena es blanquisima y fina y otras veces oigo lo contrario( que hay muchas piedras y rocas, que no hay casi playa y si mucha zona para hacer snorkel, que la playa del akumal es pequeña y no hay casi, que mejor la del tulum,etc.)

Entonces, yo pienso una cosa:

Esta claro que segun la experiencia particular y personal de cada uno en cuanto al hotel, pueden haber diversas opiniones; unos diran que es maravilloso y otros que no tanto en cuanto a habitaciones,comida, instalaciones,etc.Eso lo comprendo que pueda haber diversas opiniones a favor o en contra del hotel, pero lo que no entiendo es una cosa muy clara:

Si hay piedras en la playa, es que las hay y si no hay, pues no hay, eso lo comprobaran todos los que han ido.Igual con la arena, si es arena fina y blanca pues sera así y no pues no lo es pero todos veran la realidad.
Y las playas igual.Si la del akumal es la mejor por ser mas grande y mas limpia, pues sera así y si la del tulum es mas grande y mas limpia pues sera esta ultiuma la mejor.

No se si os estoy liando o no, espero que comprendais lo que quiero decir; que las opiniones sobre el hotel son muy relativas y variadas y eso lo entiendo pero con respecto a la playa, la realidad es una y todos lo ven igual.

Es como si un platano es amarillo, pues todos lo veremos amarillo y no azul ni rojo.Con la arena, la playa y las piedras pienso que sera igual.

Así que ya tengo un lio tremendo al respecto.

¿que opinais?

Gracias y perdonad mi extension.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, lo de la playa es muy relativo, depende de las tormentas, del estado del mar, etc.....
Así que no sabes como te la vas a encontrar. Puede que te la encuentres con piedras o puede que te la encuentres con arena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, pues entonces a la hora de elegir un hotel o zona, miraremos las instalaciones y lujo del hotel y no la mejor playa porque parece que la que puede ser la mejor, en una semana puede ser la peor por el tema que comentas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

Buenas

Hicimos las escursiones con la agencia, no salieron muy caras, con la comida incluida y ademas con guia.

Fuimos a Coba-aldeas mayas, fue todo un día de aventura en la selva, un poco de riesgo con tirolina, y cenote incluido, comida tipica en la aldea.

A Tulum-Xel.la todo el día, estuvo muy bien, Tulum es muy bonito, y bueno en Xel.la hicimos snorkel, etc, vamos un día muy movido y divertido.

A chichen itza, un día entero, y es que esta a unas 3 horas de viaje en bus, y bueno ya pasas todo el día también. Mucha calor, demasiada calor y sin sombra.

A playa del Carmen, el hotel tenia autobus y de vuelta cogimos un taxi.

A Xcaret, en taxi por nuestra cuenta.

Pero todo esta muy bien para coger taxis, y no son caros. El tema bus no tendo ni idea.

Ya me comentaras si quieres saber algo mas

A10
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes