Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Somos una pareja joven que vamos al Catalonia Royal Tulum del 2 al 10 de diciembre. No nos queda nada y no tenemos nada organizado!!!
Queremos hacer 2 excursiones:
- CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM
- Coba, Tulum, Muyil
¿Alguien se apunta para compartir taxi?
Daos prisa en contestar!!!
Chinychop, pichu82 y manquitamera.....quedan 2 huecos para las excursiones del 16 y 18??? estoy a la espera de que chinychop me envie la información!!! me urge bastante para planearlo todo...gracias!!
chinychop, pichu82 y manquitamera.....quedan 2 huecos para las excursiones del 16 y 18??? estoy a la espera de que chinychop me envie la información!!! me urge bastante para planearlo todo...gracias!!
Creo q tenemos la van q no coge ni el espiritu santo. A ver si aparece chinichop y te cuenta q es el master&commander
Buenas nosotros vamos del 9 al 17 nos ha pasado un amiguete el telefono del taxista con el que el hizo las excursiones en marzo, alguien se apunta nosotros somos pareja de 33 años.
Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.
Hola a todos,
Somos una pareja joven que vamos al Catalonia Royal Tulum del 2 al 10 de diciembre. No nos queda nada y no tenemos nada organizado!!!
Queremos hacer 2 excursiones:
- CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM
- Coba, Tulum, Muyil
¿Alguien se apunta para compartir taxi?
Daos prisa en contestar!!!
Os he pasado un privado. Nosotros somos una pareja que tenemos contratado un taxi para 4 y solo somos dos para la primera el día 6 de diciembre
Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.
Un saludo!!
Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).
Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.
A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote
Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com
Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.
Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???
Os agradeceria me dijerais!
Un saludo.
P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional