ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 9 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Oyster!! voy a estar en el Riu Yucatan, así que imagino que es igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lepra79 Escribió:
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.

Hola lepra79.

Todos los hoteles tipos complejos turísticos tiene zonas de aparcamiento sin cargo para sus clientes. Los hoteles situados en zonas muy comerciales como los que hay cerca de la 5ª avenida, generalmente no suelen tener.

Si vas a un complejo, no vas a tener problema alguno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias aruncino,

Ahora si, a armarme un buen itinerario!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa,alguien que haya estado hace poco por allí y me pueda decir precios actualizados de alquiler de coche? De los baratillos me refiero...nada de Jeep ni cosas de esas que no está el bolsillo pa esos trotes....je,je. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra en la pagina de cada empresa de alquiler de coche y te aparecen los precios...yo fui en Octubre y alquile uno pequeño, nos llevo para todas partes y fueron 7 días 209$ o algo así, no me acuerdo el pico, yo alquile en camcunrentar.com, y pague unicamente lo que me decia en la cotización y en la reserva, con todos los seguros..
Suerte..
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos el vehículo con caribean. Com por 3 días y el precio fue exactamente el marcado por correo 9o euros. Nos recogieron en el hotel, y nos acompañaron hasta la oficina central en playa, firmamos el contrato y nos dieron el vehículo. Tened cuidado con el horario que ponéis de recogida, nosotros lo teniamos contratado para las 6.30 am y nos vinieron a buscar a las 9.00 am. Lo subsanaron profesionalmente regalándonos el cuarto día como compensación, lo cual les honra.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas,yo lo decía por si se podía negociar el precio una vez allí, personalmente con la empresa, los precios ya los he mirado desde aquí, como decís.Bueno mañana voy para allá,ya contaré a la vueltaaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spinas Escribió:
Gracias por las respuestas,yo lo decía por si se podía negociar el precio una vez allí, personalmente con la empresa, los precios ya los he mirado desde aquí, como decís.Bueno mañana voy para allá,ya contaré a la vueltaaaaaa!!!!
En las puertas te ponen las ofertas que suelen estar muy bien, son de 3, 5, 7 y mas días y suelen ser con el seguro a todo riesgo ya incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo alquilamos aquí, por el precio con todo que era el mejor que vimos a pie en playa del carmen mirando uno por uno y preguntando que incluia, ya que los todo riesgo no incluian grua y alguna cosa, así que los que me ponian cosas no incluidas que para mi fueran necesarias aunque fueran baratos no lo contratamos y seguimos buscando, al final este fue el mejor y ademas esta en los rius aparte de en playa del carmen y otros sitios, si os sirve esta es su web, nosotros cogimos la oferta que ponen en un cartel.
www.thrifty.com.mx/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros pensamos alquilar un coche 2/3 días la primera semana de Enero. Pensáis que habrá problemas para alquilarlo allí directamente, o es mejor llevarlo alquilado desde aquí? A mí me gustaría más alquilarlo allí para hablar cara a cara con la agencia y enterarme mejor de lo que va incluído y lo que no. Pero me da miedo que luego haya problemas de disponibilidad.
Alguien que haya estado ya por allí me puede aconsejar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cuento mi experiencia, kontxa.

Yo contraté con www.cancunrentacar.com

Sintiéndolo mucho, no la recomendaría. Tuvimos muy mala experiencia. Fue en la oficina de Playa del Carmen. No tenían coche de la categoría que reservamos porque se lo acababan de dar a otro. Nos dieron un panda, pero hecho polvo. Fatal fatal, no podíamos ni mover los retrovisores, no funcionaba la luz interior (teniendo en cuenta que fuimos hasta Merida cruzando poblados y que anochece a las 5, una gran faena), y fallaba un piloto de fuera.

Nos dijeron que llamaramos al volver de Merida para cambiarlo por el que queríamos, y luego al ir a la oficina de Tulum a la vuelta, no sabían nada y por supuesto no tenían esa categoría (2 horas perdidas).

A la semana siguiente nos aseguraron uno para dos días y tontos que fuimos, lo creimos. Nos dieron un Nissan (no todo terreno, uno largo del anyo de carracuca) horroroso. Encima, si reservas por internet, el seguro te incluye todo, pero en la oficina no, tienes que pagar más. Un desastre.

Si quieres un modelo/prestaciones concretas mejor que reserves con antelación (aunque con esta agencia eso no garantiza nada).
⬆️ Arriba

Super Expert

Kontxa Escribió:
Hola! Nosotros pensamos alquilar un coche 2/3 días la primera semana de Enero. Pensáis que habrá problemas para alquilarlo allí directamente, o es mejor llevarlo alquilado desde aquí? A mí me gustaría más alquilarlo allí para hablar cara a cara con la agencia y enterarme mejor de lo que va incluído y lo que no. Pero me da miedo que luego haya problemas de disponibilidad.
Muchas gracias

Yo lo alquile allí directamente y no tuve ningun problema, con hrtz en tulum, regatee para el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todas las agencias disponen de gps?
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé, la mía si tenía.
Pero no te hace falta en absoluto.
Yo dudé si comprar los mapas y llevarme el mío de aquí y me alegro de no haberlo hecho.

Si vas a Mérida y la ruta puuc, no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Usa Hertz o Thrifty que allí estan en todos lados y tienen la garantia de ser empresas internacionales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
hola todas las agencias disponen de gps?
Cada uno tiene servicios distintos, aunque el gps realemnte no te hace mucha falta allí, es todo en cuadras, y carreteras rectas y muy bien señalizadas.
También algunas tienen la opción de la nevera que yo si lo veo muy bien,asi llevas agua refresco, y si quieres algun bocadillo para las excursiones, si tienes todo incluido podras coger agua, refrescos, cervezas,... Y es algo que uno se ahorra porque allí beber se bebe mucho entre el calor, y lo que se anda, viene bien tener una cervecita fresca a mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos chicos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kontxa Escribió:
Muchas gracias

Para asegurarte disponibilidad del modelo que quieras, es preferible alquilarlo por internet. La mayoría de las oficinas de alquiler de coche en Playa del Carmen son pequeñas, aunque pertenezcan a multinacionales y no disponen de todos los modelos todos los días.

La diferencia de precio no suele ser mucha.
⬆️ Arriba

Super Expert

montsekit Escribió:
Te cuento mi experiencia, kontxa.

Yo contraté con www.cancunrentacar.com

Sintiéndolo mucho, no la recomendaría. Tuvimos muy mala experiencia. Fue en la oficina de Playa del Carmen. No tenían coche de la categoría que reservamos porque se lo acababan de dar a otro. Nos dieron un panda, pero hecho polvo. Fatal fatal, no podíamos ni mover los retrovisores, no funcionaba la luz interior (teniendo en cuenta que fuimos hasta Merida cruzando poblados y que anochece a las 5, una gran faena), y fallaba un piloto de fuera.

Nos dijeron que llamaramos al volver de Merida para cambiarlo por el que queríamos, y luego al ir a la oficina de Tulum a la vuelta, no sabían nada y por supuesto no tenían esa categoría (2 horas perdidas).

A la semana siguiente nos aseguraron uno para dos días y tontos que fuimos, lo creimos. Nos dieron un Nissan (no todo terreno, uno largo del anyo de carracuca) horroroso. Encima, si reservas por internet, el seguro te incluye todo, pero en la oficina no, tienes que pagar más. Un desastre.

Si quieres un modelo/prestaciones concretas mejor que reserves con antelación (aunque con esta agencia eso no garantiza nada).

+1000
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

En mi hotel (Grand Palladium) me han dicho que ellos trabajan con Dollar, yo he oído hablar de esta compañía en EEUU, ¿pero alguien sabe si trabajan bien en México?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes