Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sagrificios en Chichen Itza.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos leido el hilo Chichén Itzá, sobre el guía ¿como contactatais con el y cuanto os cobra mas o menos si o es indiscrección?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubentoledo Escribió:
hemos leido el hilo Chichén Itzá, sobre el guía ¿como contactatais con el y cuanto os cobra mas o menos si o es indiscrección?

Los guías los tienes e la entrada de todos los lugares arqueológicos, están identificados y elos te suelen buscar a tí para ofercerte su trabajo

Te dejo los precios www.losviajeros.com/ ...32#2122832

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Asi encontraron Kukulcan.

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
rubentoledo Escribió:
hemos leido el hilo Chichén Itzá, sobre el guía ¿como contactatais con el y cuanto os cobra mas o menos si o es indiscrección?

Los guías los tienes e la entrada de todos los lugares arqueológicos, están identificados y elos te suelen buscar a tí para ofercerte su trabajo

Te dejo los precios www.losviajeros.com/ ...32#2122832

Un saludo

GENIAL!! Gracias ese post me lo habia saltado, hay tanta información!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve hace dos semanas y os anyado un dato.
El guía en castellano cuesta 500 pesos, pero en inglés son 600.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para Viajero1991

Chichén Itzá está en coche, a unas 2 horas y media de la zona hotelera de RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias por la info abra que viajar jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kontxa Escribió:
A primeros de Enero vamos a ir a RM y queremos hacer un día excursión a Chichen Itzá. Pensamos hacerla por nuestra cuenta ( en taxi o alquilando coche). Es aconsejable contratar un guía allí, o se puede visitar bien sin necesidad de ello?
¿Qué opináis?

Hola Kontxa, acabo de llegar de Riviera Maya, y como Niness y vanessavacaciones estoy de acuerdo con ellas, creo que es necesario contratar un guía en Chichén Itzá, te contaran los secretos de la piramide de Kukulcan y juego de pelota (sus sonidos y ecos, y el equinoccio), hay dos tipos de guias en el sitio, el oficial va con camisa verde (nos cobro 500 pesos/4 personas) y los que van con camisa blanca (no oficial) pero que le dejan trabajar que son algo más baratos.

Espero que disfrutes de la visita, casi seguro cambiara tu forma de ver la cultura maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamimo1967 Escribió:
Kontxa Escribió:
A primeros de Enero vamos a ir a RM y queremos hacer un día excursión a Chichen Itzá. Pensamos hacerla por nuestra cuenta ( en taxi o alquilando coche). Es aconsejable contratar un guía allí, o se puede visitar bien sin necesidad de ello?
¿Qué opináis?

Hola Kontxa, acabo de llegar de Riviera Maya, y como Niness y vanessavacaciones estoy de acuerdo con ellas, creo que es necesario contratar un guía en Chichén Itzá, te contaran los secretos de la piramide de Kukulcan y juego de pelota (sus sonidos y ecos, y el equinoccio), hay dos tipos de guias en el sitio, el oficial va con camisa verde (nos cobro 500 pesos/4 personas) y los que van con camisa blanca (no oficial) pero que le dejan trabajar que son algo más baratos.

Espero que disfrutes de la visita, casi seguro cambiara tu forma de ver la cultura maya.

Muchas gracias mamimo1967!. Seguiremos vuestros consejos. Queremos disfrutar al máximo del viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos os escribimos desde el Kantenah, en Rm, esto es muy chulo, la recomendación es primero a chicen, CON GUIA y luego con las explicaciones de este bien aprendidas ya otro día ir a Coba o Tulum, puesto que ya sabes que es cada cosa pero en Chichen el guia es imprescindible, recomendable, Fernando en la puerta, suele curra con el taxista Arturo.

Un saludo desde la Riviera Maya

Mexico 2010
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi y mi grupo, sin duda una de las mejores excursiones, recomiendo al guia con camisa blanca que se llama ISAURO... Que hombre tan sabio y que gran PAZ nos trasmitio, una maravilla,
Nosotros eramos un grupo de 6, y nos costo 500 pmex mas 100 que le dejamos de propina, porque hay cosas en esta vida que son impagables!, se tomo mucho tiempo con largas explicaciones y a cada pregunta que le hicimos tenia la respuesta perfecta, así que recomiendo a este GUIA, a todos los que esteis por ir!

Lo bonito seria ir el 21 de marzo o 21 de septiembre para ver la silueta de la serpiente descender de la Piramide de Kukulcan, o poder asistir a un concierto de Placido Domingo
⬆️ Arriba

Experto

Irachero, tendras alguna descripción o foto como para identificar a ese guia??
⬆️ Arriba

Super Expert

lepra79 Escribió:
Irachero, tendras alguna descripción o foto como para identificar a ese guia??

Hola buenas tardes,

Estas por ir a Cancun?, si vas a Chichen no lo dudes en contratar los servicios de Isauro!, y también me harias un gran favor en pedirle un correo electronico porque me gustaria mandarle la foto que nos hicimos junto..., no solo no te arrepentiras, sino que sentiras un confort especial con su guia detallada y minuciosa, con una cultura digna de cualquier profesor que haya estudiado una carrera de Arte!

Tengo una foto pero no se como puedo ponerla aquí en el foro para que todos lo veais!, si alguien me ayuda?

De echo cuando nos despedimos le dijimos que muy gustosamente lo recomendariamos, en el recorrido vimos otros guias, y ni punto de comparación!!
⬆️ Arriba

Experto

Irachero, para poner la foto tenes que responder desde la opción "publicar respuesta" esta debajo de este mensaje a la izquierda del monitor.

Vas a ver que tenes mas opciones que respondiendo desde el rectangulo que aparece siempre para responder.

Una vez ahí abajo tenes la opción "agregar archivo adjunto" después es seguir los pasos esa es la opción mas facil y rapida.

Voy a estar en marzo por Playa del Carmen, así que Chichen es obligado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien a ver si luego la subo y puedo hacerlo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Muy bien a ver si luego la subo y puedo hacerlo

Irache, te paso también el hilo del Tutorial, te ayudará

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aquí estoy con la foto del guia Isauro

255kmqv th[1].jpg 
 Tamaño:  5.47 KB
 Visto:  3512 veces

Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión

Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Sab, 15-01-2011 22:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fin lo logreeeee no veais lo que he batallado, para colgar la foto del guia se ve muy chiquitilla, pero gracias Niness por recomendarme el tutorial, fue de la unica forma que pude bajarlo con el TinyPic, aunque me hubiera gustado que la vierais en grande!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Quería consultaros una duda: he visto varias agencias con distintos planning...unas van a Chichen antes de la comida, y otras después...iría este domingo, ¿Cuándo es mejor ir, antes o después de comer?

Muchas Gracias!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes