RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 100 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1003521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas de ultima hora  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En España no puedes cambiar a pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Solamente en el aeropuerto se puede cambiar a pesos y al revés, después no te los aceptan en ningún sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenia entendido que si que se podia cambiar a pesos en algun bando de por aquí??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas vacaciones para disfrutar  Publicado:

Travel Addict

El miedo mio es que nos pongan separados por alguna extraña razón. De todas formas no creo, pq estaremos temprano en el aeropuerto ya que pasamos en madrid la noche anterior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Noe26 Escribió:
Anonymous Escribió:
NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS

Holaaa , yo tb me caso el día 7 de julio, y nos vamos el 10 a rivera maya...jeee estaria bien q te fueses y pudieramos ir mas gente así junta..chaoooo

HOLA GUAPA,

SOY LIDIA. YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS DE VIAJE A RIVIERA MAYA. HEMOS COGIDO EL HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH. VOSOTROS EN QUE HOTEL ESTAREIS? QUE DIA VAIS PARA LA RIVIER?? BESITOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas vacaciones para disfrutar  Publicado:

Experto

Pues entonces no hace falta q reserves... Ademas casi simpre se quedan asientos libres así q aunque facturarais los ultimos y os separaran siempre podriais cambiaros luego de asiento..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo clara una cosa el efectivo lo cambiaré en playa del carmen, pero no se si cambiar algo antes, se puede aki en españa? o tengo que esperar a llegar al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noe26 Escribió:
paos Escribió:
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss

Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.

Un besos a todas

HOLA, SOY DE NUEVO LIDIA.

YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS A RIVIERA MAYA. ESTAREMOS 8 DIAS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH O SEA EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS. DE DONDE SOIS?? PODRIAMOS VERNOS X ALLI. ESPERO RESPUESTA. BESOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui en España NO SE PUEDE cambiar a pesos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias kara, entonces espero al aeropuerto, pero mi novio es tan cabezon que no se entera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kara ,tengo un inconveniente de última hora ... Me ha tocado el Lupita, después de decirme que no entra... Tengo un mosqueo..es que yo no quería ese hotel.... Si me dicen eso... Reservo otra opción... Uffffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues monta el pollo porque en teoría ese es de 4* y tú has pagado por 5*!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora dice la chica que es un 5*, pero no sólo eso sino que dice que es mentira que ella me dijera que no entraba...pues yo lo tengo muy claro... Al Lupita no voy...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kara Escribió:
Aqui en España NO SE PUEDE cambiar a pesos!

Si se puede, pero con un cambio muy desfavorable. Es bueno para llevar un poco de suelto hasta que llegues a una casa de cambio, banco o cajero. Digamos 20-50 euros, no más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maydon, yo he llamado a mi agencia para que me confirmen que lo que me dijeron no se puede cambiar, pero no he conseguido habalr con ellas. Mañana lo vuelvo a intentar.

Qué putada!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy saray quiero ir ala rivera que me a consejais
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero que me digais de los palladium cual convence mas quiero con jakusi que me podeis decir las escurciones es mejor cojerlas desde aquí o a yi echarme una mato por fa estoy muy lia
⬆️ Arriba

New Traveller

Lidia07 Escribió:
Noe26 Escribió:
paos Escribió:
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss

Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.

Un besos a todas

HOla lidia ¡¡¡¡

Pues nosotros somos de huelva y nos vamos para rivera maya el día 10 d julio, cogemos el avión a las 15:00 en barajas...espero q podamos vernos allí, y así poder hacer excursiones juntos y demas;ya que estamos en el mismo complejo.

Tu d donde eres...y cuando te vas
HOLA, SOY DE NUEVO LIDIA.

Besosss

YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS A RIVIERA MAYA. ESTAREMOS 8 DIAS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH O SEA EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS. DE DONDE SOIS?? PODRIAMOS VERNOS X ALLI. ESPERO RESPUESTA. BESOS.

HOla tb a todos los demas, junio007 q es de huelva igual q yo, renato1... Javi81,q creo q justo nos vamos todos el mismo día a rivera maya, os dejo mi dirección d email para cualquier contacto noegr24@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes