Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues sí, chicos. El taxista acaba de responderme. Confirmadas las fechas:
* 17 de diciembre, viernes: Chichén Itzá-Ek-Balam (los doce)
* 18 de diciembre, sábado: Cobá-Tulum (los doce)
* 20 de diciembre, lunes: Sian Ka'an (Enca, Xavi y nosotros dos seguro, más quien se apunte)
Le voy pasando vuestros datos, ok?
¡TODAVÍA NOS QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES, FOREROS! ¡Y SALE MUY BIEN DE PRECIO!
Quedan plazas para las del día 18?? somos 2 personas
¡¡SIIII!!,Teneis que poneros en contacto con ChinyChop que es el que esta hablando con el taxista
NO HEMOS PODIDO VOLAR A RM!
Nos quedamos en España! malditos controladores, nos han arruinado el viaje, suerte que nos van a devolver el dinero y para Febrero lo vamos a intentar de ir
Pasarlo muy bien a los que van a poder ir!
Hola y gracias a todos por las informaciones;
Posiblemente vayamos mi mujer y yo a la RM el 14 ó 15 de Diciembre para una semana y nos gustaría tener información reciente sobre las excursiones y si alguien va a ir allí en esas fechas para alquilar algún taxi o Van, para que nos salga más barato y juntarnos con otros españoles.
Gracias de antemano y recibid un cordial saludo
Posiblemente el 13 ó 14 de Diciembre, mi mujer y yo vayamos a la RM y nos gustaría tener información reciente sobre las excursiones y además si va a ir alguien en esas fechas para contactar y alquilar algún taxi o Van entre varios y así nos resulte más barato.
Lo estoy diciendoo nosotros volamos el 9 hasta el 17 y vamos a hacer 3 excursiones, coba tulum+ cenote, otras seria Chichen Itza, y la otra san kaan(o como se diga, je,je ) buscamos gente o un grupo que ya este hecho, pero rapidito que se nos pasa el tiempo!!
Jdr siento mucho que se os fastidie las vacaciones, eso no se hace...
_________________ Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
_________________ Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Posiblemente vayamos mi mujer y yo a la RM el 14 ó 15 de Diciembre para una semana y nos gustaría tener información reciente sobre las excursiones y si alguien va a ir allí en esas fechas para alquilar algún taxi o Van, para que nos salga más barato y juntarnos con otros españoles.
Gracias de antemano y recibid un cordial saludo
Juanito, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo correcto, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de excursiones
Vaya gentuza los controladores que juegan con las ilusiones y las necesidades de las personas. Les deberian tratar igual cuando vayan a Justicia, Sanidad u otras Administraciones cuando tengan una necesidad.
A todo el grupo de Chitchen día 11: Mañana nos vamos para Riviera. Parece que ya no tendremos problemas con los vuelos, después del fin de semana tan caotico por culpa de unos indeseables. Lo siento por los q se han quedado en tierra. Maleta preparada. Nos vemos el 11!
Vamos a organizar una excursión de día completo para el día 24 de Diciembre a Chichen-itza + cenote Ik-kil + Ek-Balam.
Somos ya 2 parejas (dabix y yai03) del hotel Bahía Príncipe.
Contra más gente se apunte más barato nos saldrá el transporte.
La idea es salir el 24 sobre las 6:30h para estar a primera hora en Chichen-itza. Sobre el medio día irnos al cenote Ik-Kil, estar hasta la hora de comer e irnos a algún restaurante que nos recomiende el taxista. Y por último, Ek-Balam, pasar un par de horas allí y regresar al hotel sobre las 19:00h.
Voy a pedir precios a varios taxistas y saber de cuantas personas son los taxis que tienen.
A parte, también estamos pensando en hacer para el día 26 o 28 de Diciembre Cobá y Gran Cenote, esto sería para medio día. Para ir a Cobá se puede ir hasta Tulum en Van y después coger el bus ADO hastá Cobá pero si nos guntamos unos pocos podemos contratar un taxista para ir a las ruinas y de vuelta a Gran Cenote.
Creo que eso es todo, contra antes os apunteis mejor para así confirmar con el taxista precio y rutas.
Vamos a organizar una excursión de día completo para el día 24 de Diciembre a Chichen-itza + cenote Ik-kil + Ek-Balam.
La idea es salir el 24 sobre las 6:30h para estar a primera hora en Chichen-itza. Sobre el medio día irnos al cenote Ik-Kil, estar hasta la hora de comer e irnos a algún restaurante que nos recomiende el taxista. Y por último, Ek-Balam, pasar un par de horas allí y regresar al hotel sobre las 19:00h.
Voy a pedir precios a varios taxistas y saber de cuantas personas son los taxis que tienen.
A parte, también estamos pensando en hacer para el día 26 o 28 de Diciembre Cobá y Gran Cenote, esto sería para medio día. Para ir a Cobá se puede ir hasta Tulum en Van y después coger el bus ADO hastá Cobá pero si nos guntamos unos pocos podemos contratar un taxista para ir a las ruinas y de vuelta a Gran Cenote.
Creo que eso es todo, contra antes os apunteis mejor para así confirmar con el taxista precio y rutas.
Tengo precios con el taxista Hedding Salazar Chichen-itza + cenote Ik-kil + Ek-Balam + Pueblo Maya + Valladolid + cenote xkeken (si da tiempo)
4 personas = 1900pesos transporte // 5 ... 10 personas = 2800 pesos transporte
Para hacernos una idea si vamos 4 personas, nos sale cada uno 70€ aprox. Incluyendo entradas, guia en Chichen + comida
Si fueramos 10 personas, nos saldría cada uno 58€ aprox. Cobá + Tulum + cenote Multum-ha
4 personas = 1500pesos transporte // 5 ... 10 personas = 2500pesos transporte
Echando cuentas si vamos 4 sale sobre 43€ cada uno aprox.
Si vamos 10 personas nos saldría por 36€ incluyendo entradas, comida, guia Tulum
Voy a preguntarle si es posible cambiar Multum-ha por Gran Cenote
Tengo precios con el taxista Hedding Salazar Chichen-itza + cenote Ik-kil + Ek-Balam + Pueblo Maya + Valladolid + cenote xkeken (si da tiempo)
4 personas = 1900pesos transporte // 5 ... 10 personas = 2800 pesos transporte
Para hacernos una idea si vamos 4 personas, nos sale cada uno 70€ aprox. Incluyendo entradas, guia en Chichen + comida
Si fueramos 10 personas, nos saldría cada uno 58€ aprox. Cobá + Tulum + cenote Multum-ha
4 personas = 1500pesos transporte // 5 ... 10 personas = 2500pesos transporte
Echando cuentas si vamos 4 sale sobre 43€ cada uno aprox.
Si vamos 10 personas nos saldría por 36€ incluyendo entradas, comida, guia Tulum
Voy a preguntarle si es posible cambiar Multum-ha por Gran Cenote
Un saludo.
Última edición por Sonia84 el Lun, 06-12-2010 22:10, editado 1 vez
Hola!
Yo y mi pareja iremos a la riviera maya, al kantenah del 12 al 17.
Gracias a una compañera de trabajo y amiga descubrí este foro!
El caso es que aunque en principio pensaba coger las excursiones con el touroperador, después de leer los mensajes del foro, me estoy animando a ir por libre (como hago normalmente cuando viajo). Por precio y por ir a nuestro aire.
Pensaba hacer un día chichen - ik kil - ek balam y valladolid
También nos gustaría ir a tulum y a xcaret (al espectáculo de noche) y aceptamos propuesta!!!
espero que los controladores no se pasen más... (ánimo a la gente que quedó en tierra)
Tengo alguna duda, respecto a los guias de chichén y tulum, etc, me gustaría saber cuánto cuestan y cómo funcionan, si son oficiales o no.
Otra duda, es respecto a la comida, como vamos en TI (mi primera vez en todo incluido), los hoteles no te dan comida para la gente que se va de excursión?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro