Language:

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Next
Page 22 of 72 - Topic with 1427 messages and 311113 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
¿DE LOS CAJEROS SE PUEDE SACAR DINERO CON LA TARJETA DE DEBITO-MASTER CARD?
Back to ⬆️

Experto

Me pillas con esa pregunta... Nosotros no los utilizamos, se que en mi hotel teníamos un cajero, lo que es seguro que para pagar excursiones o cualquier otra cosa te pedirán tarjeta de crédito
Back to ⬆️

Super Expert

Si para pagar algo te piden la credito... Pero para sacar dinero dinero del cajero...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tampoco... Por eso pregunto, igual en el banco me lo saben decir...
Back to ⬆️

Experto

Prueba a preguntar en el banco santander porque allí en playa del carmen tienen oficina, y también envía un mail a tu hotel pues allí seguro tendrás cajero igualmente
Back to ⬆️

Silver Traveller

ME GUSTARIA SABER Q ES MEJOR CAMBIAR EN MEXICO DE DOLARES A PESOS O DE EUROS A PESOS? MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️

Experto

Trae más cuenta cambiar euros porque si desde aquí en España has cambiado los euros a dolar, primera comisión, y luego allí de dolar a peso, segunda comisión, te van a cobrar por cambiar 2 veces y si cambias de euros a pesos directamente solo es 1, otra cosa es que tengas dólares porque previamente vengas de EEUU o los tengas en España por otro viaje hecho. Date cuenta que desde que tenemos euros vamos con una moneda fuerte, ya no e como antes cuando teníamos pesetas.
Back to ⬆️
Post subject: tarjetas  Posted:

Super Expert

Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta de debito o si solo se puede con la de credito?
Back to ⬆️
Post subject: Re: tarjetas  Posted:

Super Expert

Pues zeru yo estoy con la misma duda que tu... A ver si alguién nos lo sabe decir
Back to ⬆️
Post subject: Re: tarjetas  Posted:

Experto

Tengo entendido que si se puede sacar dinero en los cajeros con la de debito. Pero a mi me lo han asegurado del complejo palladium ya q tiene cajero del santander. En los demas nose supongo q también.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CUANTO DINERO O TARJETA ???  Posted:

Super Expert

Pero cobran comision , verdad ??
Back to ⬆️
Post subject: Re: CUANTO DINERO O TARJETA ???  Posted:

Willy Fog

LUNERA wrote:
pero cobran comision , verdad ??

Hola:

Te cobraran lo mismo q si sacas dinero aquí en un cajero q no sea de tu tarjeta.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Cambio de euros a pesos en bancos  Posted:

Experto

Hola, en qué bancos habeis cambiado de euros a pesos? es que he encargado a mi madre para que me cambiara hoy en el banco, es La Caixa, y le han dicho que no tienen pesos, que si quería dólares...
No se si probar en algún banco de cerca del trabajo, a ver si aún no siendo cliente me cambian o esperarme y cambiar en el aeropuerto el día que salgamos para allá. Sabeis si las casas de cambio del aeropuerto cierran los domingos? es que salgo un domingo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio de euros a pesos en bancos  Posted:

Travel Addict

A mi en la caixa m cambiaron,no los tienen allí mismo,pero m los trajeron d un día para otro,y no soy clienta d allí
Back to ⬆️
Post subject: cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares  Posted:

Travel Addict

Hola a tod@s cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares? me aconsejais si tmbien tengo q cambiar a moneda de mexico gracias
Back to ⬆️

Experto

Pues a mi madre ni siquiera la dieron la opción de traerselos mañana, y eso que la conocen de ser clienta. Debe ser según la sucursal, pues nada, preguntaré en las sucursales de aquí en la zona de mi trabajo.
A cuanto suelen cambiar en los bancos? aplican mucha comisión?
Back to ⬆️
Post subject: Re: cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares  Posted:

Travel Addict

Me permitiras que te haga una pregunta: ¿Para qué quieres cambiar a dólares?. Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

No es una moneda habitual, por lo que suelen tener que pedirla. De todas formas el cambio que aplican suele ser muy malo y además la comision. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

NEO31 wrote:
hola a tod@s cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares? me aconsejais si tmbien tengo q cambiar a moneda de mexico gracias

No entiendo lo de la mejor "epoca" Pues dependerá como es lógico de como esté el tipo de cambio de la divisa en el mercado..
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero cambiar a dolares xq el euro esta mas caro q el dolar y allí t cobran lo mismo x un euro q x un dolar
Al menos eso es lo q nos paso en sto domingo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Coba - Riu ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages