RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 104 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1009882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo contratar el viaje ya para noviembre? ¿Es posible?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ahora mismo todas las agencias se centran en la temporada alta, todo el verano ,ya que es cuando mas ventas hacen, hasta que no llegue septiembre no creo que salga nada y mas bien a mediados así que paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas de ultima hora  Publicado:

Super Expert

LORE-46

GRACIAS POR LA INFO.

Yo cambiare algo menos, tan solo por llevar algo

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Lidia07 Escribió:
javi81 Escribió:
Nosotros también nos casamos el 7 de julio y saldremos el 10 para el akumal.

HOLA, SOY LIDIA DE BARCELONA.

NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 07/07/2007 Y VAMOS A RIVIERA MAYA AL GRAND PALLADIUM KANTENAH. SALIMOS DE MADRID EL DIA 10 A LAS 15.00 DE LA TARDE CON PULLMANTUR. DE DONDE SOIS VOSOTROS??? TENEIS MESSENGER PARA HABLAR X ALLI??

BESOS.

Hola.

Nosotros nos casamos el 7 de julio y salimos primero a NY, acudiremos el 15 al kantenah colonial hasta el 20. Somos de Valencia. Ya nos vermos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lidia soy loli, el white sand pertenece al complejo paladium, así estaremos en el mismo sitio, nosotros salimos desde madrid pero no a las 3 salimos a las 14.35 con air europa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo contratar el viaje ya para noviembre? ¿Es posib  Publicado:

Travel Addict

Pues nada, a esperar entonces, jeje. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Bahía Príncipe sobre el 17 de junio  Publicado:

Experto

Hola, he visto que Evakira va a Bahía Príncipe en una fecha similar a la mía, 2 días de diferencia pero le he mandado un privado y aún no me ha contestado, va de luna de miel, así que como estará ultimando los preparativos de la boda ya dudo si acabará contestándome.
Alguien más que vaya a los Bahía Príncipe sobre el 17 de junio?? yo voy del 17 al 24, llegando a Madrid el 25.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahía Príncipe sobre el 17 de junio  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!!
Tienes a todos los viajeros que van a Riviera en un post it, supongo que sinó encuentras mas allí es o porqué no lo quieren decir o porqué no van en esas fechas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariflower Escribió:
Lidia soy loli, el white sand pertenece al complejo paladium, así estaremos en el mismo sitio, nosotros salimos desde madrid pero no a las 3 salimos a las 14.35 con air europa

AH BUENO. PEROS SALIS TAMBIEN EL DIA 10?? DE DONDE SOIS???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si salimos el día 10 somos de albacete, vosotros con que compañia volais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariflower Escribió:
si salimos el día 10 somos de albacete, vosotros con que compañia volais

NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA Y SALIMOS EL DIA 10 A LAS 15.00 HORAS DE LA TARDE CON PULLMANTUR.

A QUE HOTEL VAIS???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toc Toc ¨se puede¨¨  Publicado:

Indiana Jones

Hola alba20
Bienvenida al foro, en el encontraras montones de información para preparar el viaje

Sobre agencias que trabajen bien, no he trabajado nunca con las 3 que comentas, solo se de oidas que los del corte suelen ser caros respecto al resto
Yo te aconsejo que compares con ofertas de agencias por internet
En este foro suelen hablar bien y recomendar soloofertas.net y dominicanatours.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toc Toc ¨se puede¨¨  Publicado:

Super Expert

Yo he viajado dos veces con viajes marsans, otras dos con Halcon Viajes y este año con Viajes Iberia, con las dos primeras agencias no tuve ningun tipo de problema, pero con Viajes Iberia he tenido un poquito de lio.
⬆️ Arriba
Asunto: 24 de junio salida  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja de madrileños, que nos casamos la noche del 23 y nos vamos de empalmada al viaje que tanto esperamos.
Querriamos saber si hay alguien que salga en el vuelo de Madrid de ese día 24 a las 14:00.
Nosotros nos hospedamos luego en el Riu Yucatan, ¿alguien se hospeda allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 24 de junio salida  Publicado:

Indiana Jones

Hola bolo!!
Primero enhorabuena por el enlace!!
Y segundo, tienes dos posts: uno en el que te puedes apuntar y otro en post it que puedes ver que días y donde van los viajeros de riviera maya.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola q tal chicas?alguien a al iberostar paraiso maya el 3 de julio?q bien , q poquito nos falta
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien va o ha ido al iberostar paraiso maya?  Publicado:

New Traveller

Que tal chicas? alguien va al iberostar paraiso maya, o ya ha ido alguien ?si ya has ido cuentame algo, q yo el 3 de julio voy para alla y estoy de los nervios jejejejej besossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va o ha ido al iberostar paraiso maya?  Publicado:

Super Expert

Yo voy el día 5 de junio, tengo unas ganas d llegar......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Gracias Lupy, pero vamos a ver porque la agencia aun no me confirma que haya vuelo para el día 4 de julio que era cuando queriamos volar, parece que está aun en petición y puede que no haya . Ojalá que me diga que siiii.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Indiana Jones

candela109 Escribió:
Gracias Lupy, pero vamos a ver porque la agencia aun no me confirma que haya vuelo para el día 4 de julio que era cuando queriamos volar, parece que está aun en petición y puede que no haya . Ojalá que me diga que siiii.

Lo de los vuelos bajo petición es un timo, pues si te vas a la pagina de IBERWORLD (en mi caso) veo que el avión no está completo.

Nosotros volamos el 22 de junio y también tenemos el vuelo de, ojo, ¡¡¡¡¡ regreso !!!!!!!! bajo petición, el resto está OK. A nosotros no nos importa irnos y no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ regresar !!!!!!!!!!!!!

Según la agencia hay 15 personas en espera pero no me dicen el orden en el que estamos, así que paciencia y ojala nos dejen ir.

No os preocupeis, no sois los únicos en espera ....
⬆️ Arriba

New Traveller

YA QUEDA MENOS !!!!! , HAY QUE VER CON LOS DEL 7-7-7, VAMOS A SATURAR RIVERA MAYA, JEJEJE.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes